Jules' Pov
Salí de casa para poder dar un paseo y tomar aire fresco, porque mi cabeza iba a explotar de tantos problemas de cálculo. Me coloqué mi abrigo porque la noche se estaba poniendo fria y no quería resfriarme. Caminé y caminé por muchas calles sin rumbo alguno, observando a mucha personas caminando hacia sus hogares después de un día de arduo trabajo. Me detuve en una cafetería, que se veía rustica y agradable, abrí la puerta y pude sentir el olor a café, me dirigí a la barra y me compré un café con leche, de esos que te reaniman y te despiertan. Después de tomarme mi café, seguí caminando. No se porqué y cómo, pero me detuve en una calle que se me hacía familiar y una de esas casas ya la habia visto. No puedo creer que estoy enfrente de la casa de Peter, es como si mis pies me hubieran traido mágicamente hasta aqui, sin que yo me diera cuenta hacia donde me dirigiría. Esto parece una broma jugada por alguien allá arriba. Tenia una pelea con mi consciencia de si ir a saludar o mejor correr hacia mi casa y esconderme en mi cuarto. Pero ya que estaba aquí, podía hablar con Peter y solucionar todo esta confusión. O podría verlo mañana en la escuela y...
No, dejate de estupideces y mueve tu trasero hacia la puerta.
Suspiré un poco convencida de hacerlo y me dirigí a la casa, subí las escaleras y toqué el timbre haciendo que mis manos sudaran y convenciendome de que fué un error.
Antes de salir corriendo, escuché la puerta abrirse esperando ver a la señora Boxx, pero me sorprendí al ver a Frank, el hermano mayor de Peter, en casa. El estaba estudiando en la NYU muy lejos de aquí. El me miró un confundido pero su rostro cambió drásticamente a una sonrisa y abrió sus brazos dandome un fuerte abrazo.
Ya quiero que Sophie se entere de esto.
-No puedo creer que eres la misma Jules que usaba braquets y que le daban miedo los rayos.-dice mirándome de los pies hacia mis ojos, haciendo que me sonroje un poco.
-Oye sigo siendo la misma solo que crecí y tengo mi sonrisa perfecta.-le enseñe mis dientes y nos reímos. Me dejó pasar y cerró la puerta.
-Wao tanto tiempo Jules. ¿Y a qué se debe tu presencia en mi hogar?-dice recostado en la puerta y mirandome con los ojos entrecerrados y con una sonrisa.
-Venía a ver a Peter, pero si estan ocupados, yo me...
-¿Jules?- Escucho a la señora Boxx entrar al pasillo y me regala una de sus amables sonrisas.-¿Vienes a ver a Peter?- pregunta acercándose a Frank y haciendome sentir mucho más nerviosa de lo que ya estaba.
-Si pero yo puedo venir otro día y...
-Jules querida ¿Cómo estás?- ¿Acaso esto era una broma? El señor Boxx saludandome más gentil de lo que conosco. Todos parecían cómo si les diera risa un comentario o una broma que solo ellos conocían.
-Peter acaba se subir a su habitación, puedes ir. Ah y saludame a tus padres.- dijo el papá de Peter y Frank, colocando su brazo encima de los hombros de su esposa, que le regala una sonrisa que hasta a mí me conmueve un poco.
Recorro la sala y subo las escaleras, haciendo que mi ritmo cardiaco se acelere más. Camino por el largo pasillo y me detengo en la puerta que es de la habitación de Peter. Escucho unas murmuros antes de tocar la puerta, pero ellos se callan. La puerta se abre y veo a Matt. Frunzo el ceño pero lo cambio por una alegre sonrisa y Matt me da un abrazo y una vuelta haciendo que me ría y dejandome un poco mareada. Puedo ver a Peter sentado en su cama, mirándonos como si fueramos un circo y el fuera un niño animado e impresionado por las maniobras de los payasos. Me acerqué a él, lo saludo y le doy un beso en la mejilla, desde niña lo he saludado así igual que a Matt, pero solo que esta vez se sientr diferente. Esfumo esos raros pensamientos de mi mente y me recuesto en la cama.
-¿Y que haces aqui?-pregunta Matt mientras enciende su PlayStation.
-Estaba caminando cerca de aquí y decidí visitarlos.-dije mirando el techo y ignorando el hecho de que Peter no ha dicho ninguna palabra. Me doy la vuelta y lo encuentro mirandome finamente, pero quita su mirada rápidamente y la fija en su celular. Me levanté de la cama y vi que él me seguía con su mirada, pero ya estaba un poco cansada de que él no me dijera nada de porqué era extraño su comportamiento. Luego de que Peter fuera llamado por Frank, le gané tres veces seguidas a Matt en Just Dance. Agitada me senté en la cama y Matt me miraba con desagrado. Me reí y le dije.
-Ay no seas bebe y disfruta que soy yo la que te ganó, no Sophie.- Levantó una ceja y después se rió y se abalanzó hacia la cama.-Matt...
-Dime.-dijo boca abajo. Era buen momento para preguntarle asi que iba a hablar hasta que fui interrumpida por Peter.
-Jules...
-Peter...
-Ehm tu mamá llamo preguntando si sabia donde t habias metido, pero le dije que estabas aquí. Me dijo que la llamaras pronto.-dijo algo preocupado y saqué de mi bolsillo mi celular, el cual tenía 3 llamadas de mamá y 4 de papá. Oh oh.
Después de marcarles y hablar con ellos, Peter, Matt y yo seguimos jugando PlayStation. Puede que me gusten las revistas, las historias de amor, pero en lo que nadie me quita es mi estado gamer. Me encanta y más cuando le gano a Matt, el cual se pone como niñita y patalea. Peter y yo nos reimos cada vez que Matt pierde un suelta un demonios.
Después de que le ganamos a Matt, le escribí a Sophie que estaba con los chicos y me respondió que estaba aburrida y que venía para acá en quince minutos.
Cuando llegó Sophie, saludo euforicamente a Frank pero solo se sonrojó por un comentario amable. Me reí y me fulminó con su mirada. Le di un leve empujón para que fueramos a la sala. Viendo a mis amigos, recordé nuestros momentos de diversión y de locuras y tenia ganas de volver a recordar esos momentos felices, con mucha adrenalina.
No se porqué pero se me ocurrió una grandiosa y estúpida idea.
-Hey chicos que tal si hacemos algo divertido.-dije sonriendo tramando una buena aventura.
Los tres me miran confundidos y sé que esto se pondrá escalofriante.
Nota de la autora:
Hola chicos y chicas.
Se preguntarán porque no subí capitulo el viernes... pues estuve editando algunos capitulos y añadiendo muchas cosas. La historia, por eso me demoré en subir capitulo pero aquí está. No se preocupen no cambie nada de la historia, solo faltas ortográficas que dañan nuestra vista. Okno.
Espero que les guste.
No olviden votar y comentar, se les agradece muchísimo.
Ya son más de 800 lectores xd.
Si, actualizo el martes osea mañana.
-AndreaCarolina
ESTÁS LEYENDO
Club Welch
Novela JuvenilAmigos desde pequeños, siempre han estado ahí para cada uno de ellos, y sí, crearon un club donde los cuatro podían pasarla bien entre sí y divertirse un poco. Conoce a una Jules divertida, a un Peter celoso, a una Sophie llena de emociones y a un M...