Capitulo 28

82 8 24
                                    

Jules' POV

A veces las cosas pasan por una razón, puede que no tenga sentido pero creanme después de tantos años comitiendo el mismo error de quedarme callada no ha sido en vano, pudieron haber pasado muchas cosas como Peter no correspondiéndome o quizás avergonzado por el hecho que su amiga de toda la vida tiene un flechazo por él y no se dió cuenta hasta ahora. Todo pasa por una razón y sé que ese día en kinder no fue solo una presentación a una simple amistad, es mucho más, es algo más profundo y cada día que me despierto lo primero que pienso es en lo mucho que lo quiero y no sé si él está locamente enamorado de mí o si solo me quiere, pero sé que disfruto de su compañia y de su cariño.

Luego de que dejara fluir un poco mis pensamientos abrí mis ojos antes que la alarma sonara y la desconecté, me estiré bostezando y recojí mi cabello en una cola desordenada y me levanté y caminé con flojera a buscar en mi armario mi ropa para hoy, quería algo bonito y cómodo ya que parecía que iba a ser fresco. Luego cojí una toalla limpia y me metí al baño a hacer mis necesidades y después tomar una ducha caliente.

(...)

-¿Alguna duda sobre el tema?-preguntó el profesor Brooks al salón. Me encontraba sentada en mi silla a lado de Sophie, que hoy estaba muy entusiasmada mensajeando con quién sabe quién, pero supuse que era con Tobias. Ya habían pasado varias horas desde que llegué a la escuela con Sophie, quien empezó a hablar y hablar sobre un tierno y gracioso Tobias, y que la tenía loca, estaba muy feliz por mi amiga, es raro verla así, cuando solo salía con chicos por diversión. Ella es diferente a mí, es más atrevida y coqueta, pero ahora con Tobias, se le vé feliz.

Todos en el salón hicieron silencio.

-Bueno, ya que al parecer todos entendieron la clase-Dijo con sarcasmo- les dejaré un trabajo sobre del tema, este será de dos integrantes y lo evaluaré la próxima semana, espero sus trabajos entendibles y bien presentados ya que esta valdrán la mitad de la nota del semestre.- empiezan los murmuros en el salón y observo a Sophie que me mira y me da una seña de que iremos juntas.- Ya jovenes bajen la voz que no he terminado de hablar.-Coje un papel de su mesa.- Tengo aquí en mi mano la lista de los grupos, ¿Pensaban que iban a ir con sus amigos?-Ríe con desagrado- Pues lamento decirles que no. Veamos-Se coloca las gafas de leer y chasquea la lengua- Williams y Preston. Parks y McKenna.-pienso en todas las personas con las que tendría posibilidad de quedar con ellas y palidezco cuando escucho mi nombre con el que menos lo esperé.- Grey y Dallas.

De todas las personas que hay en este salón, no podía creer que me había tocado con él, no sé si el profesor me odia o es el maldito karma pero esto no me gusta, no quiero trabajar con él ni quiero saber de su existencia. Cuando el profesor termina de hablar y suena la campana, le aviso a Sophie que me espere en la cafetería, mientras que algunos compañeros todavía recojen sus pertenencias, me acerco al pupitre del profesor Brooks. El era un hombre canoso y barrigón, usaba lentes que hacían ver sus ojos mucho más grandes y resultaba muy aterrador cuando te observaba mucho. Mientras que guarda unos papeles en un cartapacio se da cuenta de mí, y me mira sonriendo.

-¿Necesita algo, señorita Grey?-pregunta empezando a borrar el tablero.

-Me gustaría que me cambiara de compañero de trabajo si no es mucho pedir.-Aclaré incómoda.

-Lo siento pero no lo haré. Todos ya estan escojidos y no cambiaré los grupos.-se voltea y recoje sus cosas.

-Pero no lo entiende yo...

-Pero nada.-me interrumpe.- Lo hará con el joven Dallas.-y sin nada más que decir salió del salón con su horrendo maletín verde.

Maldije y salgo de mi salón y doy un salto cuando veo a Trevor justo al frente mío. Con una sudadera verde oliva y un vaquero negro se veía desaliñado. Tenía días o creo que fueron semanas sin verlo por los pasillos o en las clases que desgraciadamente estamos compartiendo y verlo ahí parado solo me deja un dolor agudo en el pecho. Lo ignoro y sigo caminando por el frío pasillo. Llego a mi casillero, coloco mi combinación, cuando lo logro abrir dejo mi cuaderno, lo cierro y me vuelvo a asustar viendo a Matt a lado mío sonriéndome, su cabello parece desordenado hacia arriba y luce una camiseta roja con un vaquero gris y sus converse negras desgastadas. Parece que mi amigo hoy se ha levantado con el pie derecho.

Club Welch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora