Capitulo 25

97 8 46
                                    

Jules'POV

Después de que Peter metiera las maletas en el auto, me senté en mi asiento y él lo encendió y nos fuimos de allí. Había sido un hermoso día, el se esmeró en que todo saliera bien, fue el lugar perfecto, la comida perfecta.

-Sabes que no era necesario que hicieras todo esto, verdad.

-Lo quise hacer porque mereces todo, Jules eres muy dulce y quería demostrártelo.

Peter paró en una gasolinera y ví que había un kiosco de hot dogs y mientras Peter compraba gasolina para su auto yo hacía la fila para comprar la comida. No había muchas personas lo que hizo que mi pedido fuera rápido. Me senté en una banca cerca del kiosco con nuestros hot dogs y malteadas de chocolate y pocos minutos después Peter se sienta a mi lado. Le doy su comida y me lo agradece. Comemos en silencio hasta que Peter interrumpe mis pensamientos.

-Frank tendrá una reunión con unos amigos y familiares en su nuevo apartamento, y sería asombroso que me acompañaras.

-No lo sé Peter, no creo que sea buena idea que vaya.-dije sabiendo que esta conversación no terminaría bien.

-¿Porqué no lo sería? Estamos juntos y me gustaría mostrárselos.- dijo algo confundido.

-Porque no es momento para eso.

-Esta bien como tu digas.-se levantó tomando lo que quedaba de nuestras comidas y lo botó en la basura.

-Sabes que no quise decir eso.-me acerqué a él pero el se detiene haciendo que me gire y lo mire.

-No te entiendo, no sé a que le tienes miedo si todo está bien, siento como si no quisieras estar conmigo. ¿Eso es lo que realmente sientes?-dice cruzando los brazos haciendo que se le vean mas grandes. "No es momento para pensar en eso jules controlate"

-No, sabes lo que siento por ti. Solo dame tiempo es lo unico que te pido, déjame arreglar el desorden en mi cabeza para poder dar el siguiente paso, de acuerdo? Abre la puerta del auto y se sienta en el asiento. Sus ojos me miran y rápidamente quita la mirada.

-Solo entra al auto.-cierra la puerta y entro por la otra y me coloco el cinturón. Nunca lo había visto tan enojado y me sentí minúscula.

Peter enciende el auto y acelera rápido hacia la autopista. Siento el corazón en la garganta de lo rápido que vamos. Su mano se mueve en la palanca de cambios y coloco la mía encima de ella dándole a entender que estoy asustada y eso hace que disminuya la velocidad. Suelto un suspiro y el toma mi mano y le da un beso. Bajo mi mirada hacia mis vaqueros negros y suelta mi mano quedando en mi mandibula que gira para que lo mire. Su rostro enseña el enfado, la tristeza y hace que me sienta muy mal. Su pulgar hace caricias en mi mejilla y la acerco más a su toque. Mis ojos se cristalizan y antes de impedirlo, una lágrima cae por mi mejilla mojando su dedo. El para unos segundos después en un semáforo y me mira con ternura. Me seca el camino de la lágrima y me da un beso en la frente. Decepcionada de que no fuera en los labios, tomo de su camiseta y le doy un epímero beso. Sus labios me deleitan y mandan impulsos nerviosos por todo mi cuerpo. Sus manos se acercan a mi cintura pero desgraciadamente se escucha el claxon del auto detrás de nosotros. Peter me suelta y me guiña un ojo mientras comienza a acelerar. Se que le debo una disculpa, pero el sabe mejor que cualquiera que no soy buena en esto.

(...)

Peter estaciona su auto en mi casa y me fijo para ver si hay rastro de los autos de mis padres pero no hay ninguno. Tomo mis maletas y camino hacia la fuerta. Peter me sigue y espera que abra la puerta.

-Peter acerca de lo que te dije, yo no..

-No importa, ya pasó no me debo enojar por eso, igual vendrías conmigo a su reunión?-

Club Welch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora