Peter's Pov
-¿Nos dirás?
Matt y yo teníamos a Trevor sentado en uno de los escusados de los baños solitarios que estaban en el gimnasio, mientras que todos daban sus clases. Estabamos interrogando a Trevor y ya nos estabamos aburriendo de que no decía nada productivo. Matt era el policia malo y yo el "bueno". Matt se encontraba a lado mío con sus brazos cruzados haciendo que se viera rudo con su atuendo de sueter negro y pantalón negro. Mientras que yo estaba recostado a los lavabos luciendo mi camisa gris y pantalón negro.
-No tengo nada que decir.-Dijo Trevor. Ya era la tercera vez que decía eso. Se encontraba tranquilo como si estuvieramos platicando de algún partido, y eso hacía que me enfadara.
-No tenemos todo el día. Muevete.
-Por tu culpa.-dijo y me miró a los ojos. Yo jadeé y miré a Trevor con mi ceño fruncido y me empecé a acercar detenidamente hacia ellos. ¿Qué tenía yo que ver con esto?.-Hice todo esto porque no podía soportar el hecho de que Marie me había rechazado y tu estuvieses saliendo con Marie. No era justo, por eso busqué a alguien que si estuviera interesada en tí.-Jules interesada ¿En mí?. Ja No lo creo, ella me veía como su amigo y nada más. Confuso, Matt se acercó y lo alzó de su sueter donde estaba sentado y le preguntó.
-Pero claro, yo si tenía sentimientos por Jules, solo que al principio lo hacia para causarte enfado y celos, lo cual funcionó ¿No es así, Peter?-dijo y se rió secamente. Se dirigió a la puerta pero antes de abrirla y irse miró a Matt y después a mí.- Ya hice lo que tenía que hacer, siento mucho por Jules, no quería que le afectara tanto, pero tenía que hacerlo. Dile que cuando quiera puede volver conmigo, si es que me perdona.-Y salió. Dejandonos a Matt y a mí con la boca abierta.
(...)
Era hora de practicar football, nos fuimos hacia el gimnasio y nos dirigimos a los baños de hombres para cambiarnos a nuestros uniformes, que consistian en blanco y verde y con el logo de la escuela. El entrenador nos mandó a correr 15 vueltas por la pista de gravilla. Matt y yo ibamos a la par de primeros, mientras que los demás iban detrás de nosotros. Luego de unas vueltas más, ya no resistía a correr más y ya estaba muy agotado. Matt parecía como si apenas fuera por su primera vuelta ya que cantaba y corria muy rápido. Se escuchó el silbido del entrenador, dando como terminada la sección de correr y ahora ibamos a las tácticas del football. Terminado el entrenamiento, me despedí de Matt, Kevin, Lucas, Tom, Michael. Recojí mis cosas, metí mi casco en mi maleta y fuí al estacionamiento por mi auto. Dejé mis cosas en el asiento de atrás, y entré al asiento del conductor. Encendí el auto y prendí la radio. Fuí a hacer una parada rápida al supermercado ya que mi mamá me había mandado a comprar unos vegetales para la cena de hoy que iba a llegar alguien a la casa pero no me dijo quien era. Cuando llegué a la casa, vi mi casa más limpia y ordenada que lo usual y significaba que mi madre había puesto esfuerzos en esta cena. Le dejé sus vegetales en la isla de la cocina y fuí a mi baño a darme una refrescante ducha. Salí del baño con mi toalla doblada por mi cintura y mi pelo derramaba algunas gotas sobre mis hombros. Llegué a mi cuarto y me coloqué un boxer azul, fuí a mi armario y decidí ponerme mis vaqueros azules oscuros y una camiseta que decía " Just do it" de Nike. Le escribí a Matt que viniera a la cena, ya que no queria aburrirme y así podíamos pasar algunos niveles de Call of Duty.
Escuché el timbre y luego a mi mamá hablando. Unos segundos después veo a Sophie en mi puerta y yo la miro confundido.
-Sophie, que haces aquí? Pensé que eras Matt.
Ella no quita su mirada de sus uñas y se arregla el collar que tenía puesto junto a su vestido de rayas. Le hice un ademán con la mano para que tomara asiento en mi sofá y ella se dirigió hacia alla. Luego de unos minutos en el que nadie dijo nada y yo le iba a preguntar su razón de haber venido, me mira y me dice.
-Se lo que ustedes han estado haciendo todo este tiempo, se que han hablado con Trevor varias veces, y no diré más nada hasta que llegue Matthew.- dicho eso encendió la televisión y puso una pelicula.
Llegó Matt al cabo de cinco minutos y el cuando vió a Sophie en el cuarto, se asustó y gritó como niña asustada.-¡Bruja, me asustaste!- dijo acercandose a ella y tumbandola del sofá. El se sentó y Sophie gruñó subiendose al sofá y golpeando a Matt.
-¡Eres un estúpido! SUELTAME- Gritó y siguió pegándole mientras que Matt le hacía cosquillas en su abdomen. Si no fuera porque yo los conocía muy bien a ambos, diría que se ven adorables, pero como el hombre que soy dije.
-Consiganse un cuarto.- Y eso hizo que Matt dejara de hacerle cosquillas y se levantó inmediatamente del sofá. Sophie estando despeinada, nos señala a los dos indicandonos que no esta contenta.
-Ustedes tienen una larga historia que contarme, ¿no es así?-dice arreglandose su vestido y amarrandose su cabello rojizo en una cola alta. Matt me mira a mí y yo me paso una mano por mi pelo todavia húmedo de la ducha.
(...)
Luego de que Sophie se fuera, mi mamá nos llamó a que fueramos a saludar al responsable de esta cena. Veo a mi papá arreglado con una camisa de rayas y mi mamá con un vestido gris. Esto solo significaba algo y creo que ya sabía quien venía o ya estaba en la casa.
-Sorpresa, Mini Peter.
Y sí, era mi hermano mayor recién graduado de la facultad de arquitectura, Frank. El me llevaba unos cuantos años y hace tiempo que no lo veía, el en la secundaria solía ser el chico más popular y más buscado por las chicas. Matt lo saludó, después que él me diera un abrazo y me despeinara mi cabello rubio. El era un poco parecido a mí, él tiene los ojos verdes y yo azules, su cabello es bronce y tenemos rasgos iguales pero también diferentes. El es más de ser fiestero y mujerigo en cambio yo, soy más serio a ese tipo de actitudes.
En la cena, nos contaba cómo era todo por la NYU y que había conocido a una chica que la traía loco.
-Dime Matt... al fin tienes novia?-preguntó Frank y yo desgraciadamente escupí un poco de mi bebida y me atraganté. Solté una risita y eso le dió a entender a Frank que no.-Y que hay de tí, mini Peter, que tal Jules?-y ahora fue mi papá y Matt que rieron por debajo y miré a mi papá con el ceño fruncido. ¿Y a él que le pasa?
-No. Sigue siendo mi amiga. Es más tenía novia, se llamaba Marie, pero se fué del país.-Eso me recordaba que tenía que escribirle y preguntarle como le iba y decirle sobre Trevor.
-Cuando me fuí, pensé que quizas pasaría algo entre ustedes dos, tal vez.- Negué efusivamente con la cabeza. No podría llegar a ser novio de Jules, ella no sentía nada por mí y lo mío era solo afecto hacia ella.
-¿Y que tal está Sophie? -Recuerdo de que Sophie tenía un flechazo hacia Frank, el era como su primer amor platónico y eso me hacía reir hasta hacer que me doliera el estomago.
-Ella está bien.-dice Matt cojiendo el cuchillo y cortando su pedazo de salmón. Todavía seguía pensando en Jules, en cómo hacer para que esto no me molestara y no quería arruinar nuestra amistad, siento que ella está descubriendo de que Matt y yo hemos estado acechando a Trevor, pero era por su bien, no nos dijo nada sobre eso. Escucho que el timbre toca y Frank se levanta de la mesa diciendo Yo atiendo y se va hacia la puerta. Veo que el se rié y abraza a una chica pequeña a su lado y por lo que veo sé quien es.
-¿Jules?-pregunta Matt.
Y eso hace que mi estomago se revuelva.
Es tiempo de hablar.
Nota de la autora:
Lo sé, lo sé, lo sé..
Me demoré un poco al subir capitulo y ya me lo habian dicho asi que mis disculpas. Estaba estudiando y me quedé dormida y no logré actualizar a tiempo.Diganme si quieren adelantos de los caps!!
Gracias a todos por leer.
No olviden comentar y votar.
Próxima actualización: ViernesSe les quiere
-AndreaCarolina
ESTÁS LEYENDO
Club Welch
Teen FictionAmigos desde pequeños, siempre han estado ahí para cada uno de ellos, y sí, crearon un club donde los cuatro podían pasarla bien entre sí y divertirse un poco. Conoce a una Jules divertida, a un Peter celoso, a una Sophie llena de emociones y a un M...