INTRODUCING

445 25 0
                                    

I'm...?

Kim Suni-Woo, ese fue el nombre que mis padres decidieron para mí unos días antes de irnos de Corea.

Mis padres son nativos de Corea, pero en cuanto mamá supo que estaba embarazada, decidieron que se mudarían a Australia, según mi padre, tendría una mejor calidad de vida allá, y no estaba equivocado, sin embargo, decidieron que debía nacer en Corea, y dos meses después, dejamos el país.

Crecí teniendo una vida y familia ejemplar, Taekwondo desde los 4 años, ballet desde los 6, patinaje sobre hielo desde que aprendí a caminar, natación y canto a los 8, clases de idiomas todos los días, cenas familiares los fines de semana, vacaciones al extranjero, buena educación. Cualquiera diría que he tenido la mejor de las vidas, pero aún así se sentía vacío, todavía no podía encontrar algo que realmente le diera sentido a todo lo que había hecho hasta ahora.

Había algunas cosas en las que destacaba más que en otras, la danza y los idiomas eran esas cosas. Puedo hablar más de 5 idiomas, pero uno se me dificulta particularmente, el coreano, a pesar de ser la lengua nativa de mis padre (y biológicamente la mía), nunca lo puede dominar a la perfección. Mamá y papá creían que era porque nunca había tenido la necesidad de hablarlo, así que una navidad, a mis 9 años, decidieron que iríamos a Corea a hacer una visita de "turistas", lo sé, extraño. ¿Y cómo nos fue? Bueno, definitivamente yo no era para el coreano, mis padres se empeñaron tanto en que pudiera al menos presentarme, podía entender todo lo que me dijeran en el idioma, pero yo realmente no estaba interesada.

Se podría decir que el viaje fue en vano, ya que no se cumplió el objetivo de mis padres, sin embargo, para mí, esa visita fue como si un rayo de luz hubiera iluminado mis ideas.

En nuestro recorrido turístico, nos mostraron algunas de las cosas más importantes del país, y por supuesto, tenían que estar incorporadas las famosas agencias del K-pop, yo realmente desconocía sobre el tema, pero ese día, ese día supe para que había sido traída a este mundo.

Cuando regresamos a Australia, me esmeré aún más en todas mis clases, escolares y no escolares, tenía un plan, viajar a Corea (de nuevo) pero esta vez para quedarme, encontrar una buena escuela a través de una beca, ser la mejor estudiante de la escuela, encontrar un trabajo y un buen lugar para vivir, audicionar en varias agencias, comenzar a ser trainee, ser excepcionalmente buena en todas la áreas requeridas para un Idol, hablar perfectamente el coreano y lograr debutar, ¿Tan difícil puede ser?

Mi yo de 9 años no podia ser más ilusa...

Applause - Yang JungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora