CAPÍTULO 17

121 11 1
                                    

Winner

El sudor resbalaba por mi espalda, podía sentir que el aire dejaba mis pulmones, presentía que en cualquier momento las piernas me fallarían y me desmayaría ahí mismo.

Los nervios que tenia por escuchar los últimos nombres eran enormes.

Quedaban tan solo 2 lugares, el primero y el tercero, esperaba poder calificar en al menos el tercero para poder entrar al grupo debut.

Meses de esfuerzo, eso fue lo que tuve que hacer mientras estaba en I-Land. Esforzarme hasta dar todo de mí, explotar mi potencial y conocer todas mis debilidades y fortalezas. Vivir con estrés y no poder salir de ahí.

I-Land era un infierno.

Pero estar aquí era lo único que me podía asegurar tener una oportunidad para debutar.

Tenía miedo de no ser suficiente.

Siempre me exigía demasiado y nunca estaba conforme.

Pero al parecer para el público fue más que suficiente...

Y agradezco eso.

-"Kim Suni"-

No podía moverme, sólo sentía la humedad de mis lagrimas por mis mejillas.

Lo había logrado.

Tendría mi debut.

-"Con más de 12 millones de votos, Kim Suni queda en el puesto número 1 en el grupo final de I-Land 2, ILlussion"-

Escuchaba todo con atención tratando de calmar mi felicidad.

Había logrado tener más votos que ninguna y no lo creía.

Después de que la transmisión se terminara, teníamos que relajarnos unos momentos antes de conocer la formación final del grupo y firmar el nuevo contrato.

-Lo sabía, siempre confié en que debutarías, Sun.-

Escuché esa voz que extrañé tanto dirigirse a mí después de muchos meses.

-Gracias por confiar, Won.-

-Ahora soy tu superior, soy mayor y tengo más experiencia, ¿por qué la informalidad?- dijo con una sonrisa burlona en su cara.

-Cállate.- dije para correr y abrazarlo, había extrañado tener contacto con gente del exterior.

-¡SUNSUN, LO HICISTE!- escuché ese grito para después sentir el piso en mi espalda y un cuerpo arriba de mí.

-¡SUNOO!- grité y lo abracé de vuelta.

-¡SIEMPRE LO SUPE! ¡EL PRIMER LUGAR SUN!- gritó mi mejor amigo haciéndome reír.

-Gracias, Sun. También te extrañe.- dije abrazándolo.

-¡Ahora serás mi hermana pequeña oficial!, ¿y escuchaste el nombre del grupo? ¡Es genial! "ILlussion" suena futurista y elegante. ¿Qué posición crees que tendrás? Tienes que tener una buena, eres el primer lugar y sabes ser todo, yo apostaría a la cara del grupo, o tal vez vocalista principal. ¿Cómo son tus compañeras de grupo? ¿Te agradan? Vi como se consolaron después del anuncio de las integrantes, ¿crees q- Sunoo habló tan rápido que apostaría que ni siquiera respiro entre cada palabra, sin embargo fue cortado por Jay y el resto del grupo que iba entrando a la habitación en la que nos encontrábamos.

-Ya, ya, Sunoo, deja que la pobre Wonni respire- dijo Jay tomando de los hombros a Sunoo para sentarlo a un lado de él.-¡ah! Y felicidades Wonni, primer lugar y con más de 12 millones ¡wow! Estoy sorprendido-

-Gracias, Jay.- dije haciendo una reverencia hacia él.

-No estés tan sorprendido, ¡es Kim Suni-Woo! ¡La trainee legendaria! ¡Por la que todas las agencias peleaban! ¡Mi mejor amiga! Estaba claro que debutaría en primer lugar- alardeó Sunoo.

-Me recuerda a Heeseung, todos estábamos sorprendidos de qué él estuviera con nosotros en el programa, probablemente podría debutar en la empresa que quisiera.- habló por primera vez Sunghoon.

-Claro, igual que Suni, perfectos en todo.- secundó Jake con una sonrisa.

-Pero hay una gran diferencia que todos se olvidan, Sun fue el primer lugar de su programa, pero Heeseung no lo fue del nuestro.- habló el menor del grupo.

-Ni-Ki tiene razón, yo tenía la fama de trainee de Suni, pero en el programa las cosas eran diferentes.- comenzó a decir el mayor- Jungwon ganó su puesto honradamente, el primer lugar.-

-¡Wonnie y Woni, el dúo del primer lugar en I-Land!-dijo Jay.

-¡WonWon!- gritó aplaudiendo en su lugar Sunoo.

-Gracias, chic- comencé a hablar pero la puerta abriéndose me interrumpió.

-Se requiere su presencia en la sala de juntas, señorita.- dijo la chica que abrió la puerta.

-Gracias, a todos por las felicitaciones.- dije haciendo una reverencia al grupo para después dirigirme a la puerta y seguir a la chica.

-¿estará bien?- preguntó Sunoo después de que Suni se retirará de la habitación.

-Lo estará.- aseguró Jake.

-¿y cómo estás tan seguro?- contradijo.

-Porque nos tiene a nosotros.- habló Yang Jungwon.

Applause - Yang JungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora