CAPÍTULO 9

179 15 0
                                    

Destiny.

Por más que quisiera que el día pasara más rápido, sentía que cada que lo deseaba el tiempo pasaba más lento.

Faltaba poco para medio día, y estaba en mi clase de inglés de la escuela, demasiado aburrida ya que el inglés es mi lengua materna.

Cuando pensaba que nada me salvaría de mi tortura, la puerta del aula se abrió abruptamente asustando a todos los presentes.

La directora entró con alguien detrás, alguien a quien inmediatamente reconocí.

-Buen día alumnos. Como ya muchos deben saber, hemos decidido recibir a un alumno con ciertas características particulares.- comenzó a hablar esa señora con traje peculiar pero que no podía juzgar ya que era su favorito.

-Ya tenemos un caso parecido ahora mismo- dijo guiñando un ojo en mi dirección, a lo que yo sólo respondí con una pequeña sonrisa. No me gustaba tener la atención de mis compañeros sobre mí, solían molestarme por ser trainee.
-Se exigirá que se le trate con todo el respeto que se merece, y que no se le moleste por su profesión. Pedimos la mayor discreción durante su tiempo en el aula, se que sabrán hacerlo, ya lo han hecho con Suni.- terminó de hablar la directora. Y simplemente salió del aula dejando la conversación en el aire.

-Bueno... ¿Kim Sunoo?- retomó la conversación la maestra de inglés.

-Así es, es un gusto conocer a todos mis nuevos compañeros, espero el respeto y la discreción se vea en todas nuestras relaciones.- Dijo haciendo una reverencia con una radiante sonrisa. ¿Cómo podía tener el ánimo así cuando lo obligaban a seguir estudiando aunque ya haya debutado?

A decir verdad, eso no me preocupaba mucho, yo quería tener una carrera universitaria aunque ya haya logrado mi debut.

Lo que más me preocupaba era el lugar donde lo sentarían. La mayoría de las personas del aula eran desagradables con las personas que tienen que ver con la industria del entretenimiento, así que me dispuse a voltear a ver todos los asientos disponibles con evidente descaro, quería darle una sugerencia a la maestra, para que así uno de mis Idols favoritos no lo pase tan mal. Sin embargo, una voz me sacó de mis fuertes y descarados pensamientos.

-Suni, ¿te importa que Sunoo tome asiento junto a ti?- No, obviamente no me molestaba que ese buen ser se sentara a mi lado.

-Está bien, señorita Kim.- Dije en respuesta a su obvia pregunta.

Tengo un espacio vacío a un lado de mí en todas las clases, los profesores no permiten que los alumnos sean pesados con aquellos que somos trainees o Idols, así que fue entendible que la señorita Kim quisiera que Sunoo estuviera junto a mí.

El timbre sonó, indicando el receso.

-Me gustan tus apuntes.- dijo una voz a un lado de mí.

-Gracias.- respondí, me gustaba escribir con diferentes colores, tenía una colección de lapiceros, colores o decoraciones para la libreta.

-¿no vas a salir?- pronunció de nuevo la persona a mi lado.

-No suelo hacerlo, me gusta más la tranquilidad de un salón vacío.- realmente disfrutaba mis momentos a solas, no solía tenerlos debido a mis prácticas.

-Si te molesto, puedo retirarme- dijo comenzado a levantarse de su asiento.

-No lo haces- dije volteando a verlo directamente por primera vez desde que llegó.

-¿de verdad? Bueno, en ese caso, ¿puedes enseñarme a hacer eso?- dijo retomando su asiento con una sonrisa y señalando el separador de mariposa que estaba haciendo.

El timbre volvió a soñar, indicando esta vez que las clases comenzarían de nuevo.

-¡Es maravilloso! ¿Cómo lo haces lucir tan fácil?- reprochaba un Sunoo frustrado de no poder hacer ni una sola figura de las que le había enseñado.

-¿Práctica?- respondí un poco dudosa, ya que realmente no sabía como lo hacía.

-Hablando de eso, algo me dice que eres Idol, ¿cierto?, ¿cómo se llama tu grupo? ¿O eres solista?, si estás en un grupo, debes ser la visual o el centro, ¿cuándo debutaste? ¿En qué agencia estás?- habló Sunoo, mareándome por tantas preguntas.

-Soy trainee de YG.- dije simplemente, ya que fue lo único que logré formular para su bomba de preguntas.

-¿TODAVÍA NO DEBUTAS?- gritó ganándose la mala mirada de todo el aula.

Al fin se había acabado mi día en la escuela, estaba ansiosa por llegar a la empresa, hoy nos darían más información sobre el nuevo grupo en que podríamos estar. Había dado mi mayor esfuerzo desde que nos dieron la noticia, hace dos semanas que todo era un caos en mi agenda, pero también hace dos semanas se había encendido aún más la llama de esperanza para mi debut.

-Creo que todas aquí están consientes de que debutar conlleva un sacrificio, por llamarlo así- comenzó hablando el CEO, nos encontrábamos teniendo una conversación en una sala completamente desconocida para todas nosotras.

Todas sentimos.

-Bien, porque van a hacer lo que les estoy por pedir, o olvídense de su debut.- pronunció, estaba comenzando a asustarme.

Después de dar el comunicado sobre lo que teníamos que hacer para lograr debutar, estaba asustada, tenía náuseas y sólo quería salir de ese lugar.

Applause - Yang JungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora