Friendship
-¿QUÉ CARAJOS TE HICIERON HACER, KIM SUNI WOO?- prácticamente gritó mi mejor amigo, haciendo así que todas las personas de la mesa lo voltearan a ver evidentemente sorprendidos.
La riña había terminado, y todos estaban sentados con una postura seria.
Y creo que de todos los presentes, yo era la más sorprendida. Nunca había visto a Sunoo alterado o elevar la voz, ni siquiera un poco, y mucho menos gritar.
El ambiente se había tornado tenso e incómodo.
-Si te lo digo, te vas a alterar más.- dije sin pensar en lo que estaba pronunciando, y para cuando me quería arrepentir de tan siquiera respirar, ya era demasiado tarde.
-¿Así de horrible es? No lo puedo creer, Kim Suni Woo, ¿cómo puedes ocultarme algo así?- habló un evidentemente molesto Sunoo.
-No fue porque no tengo confianza en ti, es que, simplemente no me sentía preparada, y tú ya tienes suficientes problemas siendo simplemente tú, pensé que podría con esto, pensé que podría hacerlo sola, como siempre lo hago, pero esta vez...- dije rápidamente en casi susurro debido al llanto que amenazaba con hacer presencia.
-Ven aquí, solecito.- dijo Sunoo pasando un brazo por mi espalda para terminar en un reconfortante abrazo.
Y finalmente, después de meses guardando todo y fingiendo que no me afectaba, estaba llorando, como si nunca en mi vida lo hubiera hecho.
Y tal vez no era mentira, desde muy pequeña mis padres y abuelos me mostraron que llorar significaba fracaso, y que si lo hacías era porque habías fracasado de una fatal manera. Así que cada vez que tenía un problema, solía esconderlo y nunca llorar por ello.
En toda mi vida, recuerdo haber llorado 3 veces, probablemente una de ellas fue cuando nací, la otra cuando decidí dejar el patinaje artístico porque mi instructor había fallecido, y el día de hoy fue la tercera.
Estaba avergonzada, estaba llorando frente a mi mejor amigo y sus amigos...
Sus amigos...
Sus amigos quienes son Idols famosos...
Al recordar eso instantáneamente retome mi postura inicial y limpié rápidamente mi cara.
-Lo siento, no volverá a pasar.- dije haciendo una reverencia en dirección a los presentes.
-No tienes porque disculparte, en realidad, somos nosotros quienes deberíamos hacerlo.- habló Sunghoon, quien estaba abrazando a Sunoo, ya que este había estallado en lágrimas justo después de mí.
-Sunghoon tiene razón, nosotros fuimos quienes insistimos a Sunoo para conocerte, lo lamento.- habló Heeseung haciendo una reverencia.
-Heeseung Hyung habló con mucha verdad, ni siquiera nos presentamos ante usted, señorita. Lo lamentamos mucho. Lamentamos interrumpir esta reunión, la cual era muy personal, no volverá a pasar, y si nos disculpa, nos retiramos para que puedan hablar con la debida privacidad.- habló el lider del grupo haciendo una reverencia también y comenzando a tomar sus cosas para retirarse.
-Está bien, no tengo problema en que se queden.- dije con una leve sonrisa.- Sunoo les tiene confianza, yo también la tendré.-
-¿De verdad? Yo realmente quiero ser tu amigo.- habló el maknae con una sonrisa.
-Claro.- dije devolviendo la sonrisa.
Después de hacer una presentación formal con cada uno de los miembros, seguimos comiendo aperitivos.
-No harás eso.- habló decidido Kim Sunoo.
-En otras situaciones, diría que no puedes decidir sobre eso, pero esta vez tienes razón.- dije algo desanimada.
Les había contado a lujo y detalle la situación con la empresa.
Todo lo que la empresa nos habían pedido hacer, cómo mis 2 unnies y únicas amigas se habían ido, la gran desición y el corto tiempo que tengo para abandonar la empresa o hacer lo pedido, lo cansado que es estudiar, tener 2 trabajos, ser trainee, y la estresante situación de ser bailarina de respaldo de varios grupos.
-Sal de ese lugar, ya veremos que debemos hacer después.- dijo Jay.
Por alguna razón que yo desconocía, a todos parecía molestarles la situación, y todos se habían involucrado personalmente en el asunto.
Agradecía todo eso.
-Espero tener razón en mis palabras, porque creo recordar que dentro de un mes habrá audiciones de chicas para BigHit.- habló Heeseung.
-¡CIERTO!- dijo Sunoo dando un salto en su lugar.- ¿lo ves? Puedes salir de ahí sin perder muchas oportunidades, apuesto a que pasas todas las audiciones que quieras y lograrás debutar, te he visto bailar, cantar, hacer de todo, estoy seguro que lo lograrás.-
-¿Pero y si sólo paso las audiciones pero nunca llego a debutar y sólo estoy años y años entrenando y nunca puedo lograr nada?- dije con mucho temor de no lograr aquello que tanto anhelaba.
-No seas tonta, Kim Woo.- mencionó mi mejor amigo dándome un golpe en el brazo.
-Bien, bien, entendí.- mencioné alejándome de él para evitar salir agredida de nuevo.- No hacía falta el golpe.- dije esto último en un susurro.
-¿Dijiste algo?- dijo amenazando con golpearme de nuevo.
-No, nada.- hablé rápidamente.
-Eso pensé.-
Todos estaban muertos de risa por la escena que estábamos haciendo.
Supongo que después de todo, los “guardaespaldas” de Sunoo son amigables, y no todo estaba perdido para mí.
ESTÁS LEYENDO
Applause - Yang Jungwon
FanfictionPuede sonar completamente loco ser alguien tan joven y saber que es lo que quieres hacer el resto de tu vida. En el caso de Kim Suni, ella sabía de sobra lo que sería toda su vida, sabía a qué había venido a este mundo. Encontrar el amor no fue alg...