CAPÍTULO 2

269 18 0
                                    

Room in Gangnam.

No recordaba lo común que era para mí viajar en avión, sin embargo, ahora era diferente, estaba sola, no tenía a mi madre para charlar sobre las nubes, o a mi padre para ayudarme con los mareos.

Al llegar al aeropuerto, estaba impaciente por llegar a mi nuevo domicilio, tenía que hacerlo lo antes posible, pues tenía demasiadas cosas que hacer en unas horas. La beca de la escuela pagaba mi vivienda en Corea, pero no sabía cómo era, sólo tenía el domicilio y tenía que llegar rápido.

Al llegar, mentiría si dijera que no fue decepcionante. Entré al gran edificio en frente mío y fui directo a la señora que estaba escribiendo algo en un escritorio.-Disculpe, ¿sabe quién está a cargo aquí?- Dije con un coreano aparentemente fluido.

-Está hablando con ella- dijo la anciana con una expresión relajada.

-Bueno, tengo una habitación pagada aquí, ¿cierto?- porque si, eran habitaciones, estaba claro que no debía esperar un departamento en Gangnam si era la escuela quién lo pagaba.La anciana me llevo por aquellas escaleras, porque al parecer, el elevador no funcionaba. El edificio era de 5 pisos, de color blanco pero un poco desprolijo.
Llegamos al cuarto piso, recorrimos el pasillo, y llegamos a una puerta gris.

-Aquí tienes- Me entregó una llave.

Abrí con cierto temor la habitación. Dios, que bueno que solo tenía una maleta. En cuanto abrías la puerta, estaba una cama individual y un pequeño mueble que estaba sobrepuesto sobre la cama, era demasiado pequeño que apenas y podía dejar algo ahí. Definitivamente no era lo que esperaba. Decidí simplemente dejar la maleta y sacar una mochila para agregar las cosas que necesitaba para mi largo día. Era domingo, así que mañana sería mi primer día en la escuela, pero hoy, tenía que terminar algunos trámites y resolver un poco mi situación económica.

Mis padres me habían entregado dinero, pero era evidente que este se acabaría en algún punto, así que tenía que conseguir un trabajo, pero eso lo vería después, ahora mismo, estaba más ansiosa en llegar a aquel edificio. Caminaba por la concurridas calles de Seúl, en busca de llegar a mi destino, me sorprendía la cantidad de publicidad con Idols que había en aquella ciudad. Eso sólo era una motivación más, pensar en que mi cara también estaría en esos anuncios algún día, me hizo caminar más rápido hasta casi llegar.

Era obvio que no conocía la ciudad, la vez que vine con mis padres, tuvimos un guía, pero ahora, estaba sola.

Llegué a aquel edificio, era grande y de buen aspecto. Estaba dudando si realmente debería entrar, pero no había hecho todo esto para nada, así que con los nervios a flote, entré.

Applause - Yang JungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora