CAPÍTULO 19

123 11 0
                                    

Heart.

-Y uno, dos, tres... siete, ocho....-

El golpe coordinado de pies en el suelo retumbaba por todo el salón de prácticas.

El grupo femenino más famoso de HYBE estaba a un día del lanzamiento de su segundo álbum, la presión y el cansancio se sentía nada más pisar el salón de prácticas.

-¿Tenemos qué seguir?- preguntó Jina a nada de sufrir un desmayo.

-Hemos soportando peores, Jin, don't worry.- intentó clamar la mayor del grupo.

-Creo que mis ojos se cerraran por 3 días consecutivos.-

-Descansen y estiren un poco antes de irnos.-

-Bien, fue todo por hoy. Mañana a las 5 a.m. nos vemos en los vestidores de MUSICBANK.-











~5 a.m.~

-¿¡MC!?-

El grito se escuchó por todos los vestidores del programa.

-Tranquila, Sun, debe haber una explicación.- intentó Jihyo hacer que la menor no perdiera la calma.

-¿Una explicación del porqué no me dijeron sobre esto antes?- Suni estaba perdiendo la paciencia.

Jina estaba sentada a su lado masajeando si brazo en modo de consuelo.

Todas estaba tensas debido a que sabían la tensión que debía tener la menor del grupo. Tenía mayor responsabilidad que todas, y aún así solía actuar calmada ante todo tipo de situaciones que amenazaran con perturbar al grupo y las emociones de las integrantes.

-Ya sabes como son, Sun. Sé que hicieron mal, pero debes estar tranquila.- Jiwoo estaba más que preocupada pero debía mantener la compostura.

-¿Y quién será mi compañero?- esperaba que al menos le hubieran puesto un compañero agradable.

-Yang Jungwon, de ENHYPEN.-

El color inundó el rostro de Suni, mientras que en el resto de integrantes de ILlussion aparecía una enorme sonrisa dibujada en sus simétricos rostros.



















-¿Todo listo?, recuerden, debe verse la química y estén sonrientes todo el tiempo.-

Todo el equipo de staff estaba dando vueltas por todo lados para poder tener todo en perfecto estado antes de la transmisión.

Suni sufría un pequeño colapso mental, era el día de estreno de su álbum y acababa de enterarse que sería la nueva MC del programa MUSICBANK.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Applause - Yang JungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora