CAPÍTULO 18

129 14 0
                                    

Long time

~Un año después~

-WHAT'S UP, SEÚL?-

El público no dejaba de gritar y aplaudir.

Era el último concierto, los fans y el grupo lo tenían que disfrutar.

——————————————————————————————

*Weverse*

-"ENHYPEN tour The Final.

Después de casi 12 meses, ENHYPEN da por terminado su World Tour con un último concierto en Seúl."

_____________________________________________

-"ILlussion confirma su segundo álbum.

El grupo rookie femenino de la agencia HYBE a anunciado su segundo full álbum a días de su primer aniversario."

—————————————————————————————-

-"MUSICBANK anuncia un cambio de MC, los elegidos se darán a conocer el fin de semana mediante un comunicado en el show."

————————————————————————————————-

-¡AL FIN!- dijo Sunoo acostándose en el sillón de la empresa.

-Esta vez fue intenso, ¡casi un año de tour! No hay que repetirlo.- habló un agotado Jay.

-¿No te gusta ver a ENGENE?- habló con un poco de trabajo Jake, debido al cansancio.

-¡Claro que me gusta! Pero es agotador, demasiado, ¡también somos personas!- dijo ofendido Jay.

-Coincido con Jay Hyung, casi un año es muy...- Jungwon había comenzado hablar, pero dejó las palabras en el aire.

En cuanto vio aquel perfil que tanto le gustaba ver pero en los últimos 2 años no se había permitido hacerlo adecuadamente, algo se había removido en su interior, sintió su corazón palpitar más rápido y su respiración cortarse.

-Tonterías, yo apostaría a qué en 2 meses sacaremos otro-

-¿2 meses?, yo apuesto 1 mes y medio.-

-Yo digo qu-

-¡Basta Unnie's! Todavía no hemos tan siquiera sacando nuestro segundo álbum, después de que lo hagamos, iniciaremos la apuesta.- habló Suni sonrientemente a las inocentes peleas entre sus mayores.

-¿Se imaginan un tour?-

-¡Sería genial! Pero debe ser agotador, ENHYPEN acaba de terminar hoy su tour, deben estar agotados.-

-¿ENHYPEN terminó su tour?, ¿Cuándo?- preguntó curiosa la menor del grupo, Suni.

-Hoy.-

-¿Hoy?, pero yo no l- su voz se cortó en cuanto sus ojos se cruzaron con aquellos ojos de gato que tanto le gustaban.

-Hol- la palabra no terminó de salir de la boca de Jungwon debido a que como de costumbre en estás situaciones, el grito de alguien más lo interrumpió.

-¡SUNSUN!-

-¡SUN!-

Suni y Sunoo se fundieron en un añorado abrazo. No se habían visto desde ese último día del programa de supervivencia.

Ya habían pasado 12 meses desde aquello y antes de eso habían pasado otros 6 meses sin verse.

Sunoo y Suni eran como hermanos, sus personalidades eran muy parecidas, incluso físicamente eran así, y eso lo sabían todos.

Applause - Yang JungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora