CAPÍTULO 4

214 16 0
                                    

Test.

Me desperté una hora antes de lo que había establecido, comencé a ponerme el uniforme, pero fue difícil dado el limitado espacio de mi dormitorio. Era realmente reducido, pero eso no impidió que mi ánimo decayera. Tampoco tenía un baño propio, tenía que compartirlo con todo el piso, pero como era muy temprano, no había nadie ocupándolo.

Después de lavar mi cara y dientes, peinar mi cabello y acomodar mi mochila, me dispuse ir camino a mi nueva escuela.

Estaba nerviosa, sabía que no sería fácil adaptarme ya que no era una experta en el idioma, podría parecer que si, dado que casi nunca me equivocaba en alguna palabra, pero la realidad era que me aterraba tener que participar en clase, y no sólo por el idioma, en Australia, recibía todo tipo de burlas por el hecho de no ser 100% australiana, así que me temía lo peor al llegar a Corea, ¿recibiría burlas también aquí por no ser 100% coreana?

Estaba en la parada de autobús, esperando a que llegara para llegar a mi escuela. No tardé en llegar a mi destino. Ya había venido una vez, así que no estaba tan perdida. Una vez llegue al aula, ya se encontraba una maestra ahí.

-Debes se Suni, la directora me habló mucho de ti y de tus impresionantes dotes intelectuales, me alegra que estés en mi clase- Habló con una sonrisa en su rostro, se notaba que estaba feliz por el regreso a clases. Me índico donde podría sentarme y su forma de evaluación.
-Puedes contarme lo que sea en el momento que sea, Suni. Se que puede ser difícil tener que convivir con personas más grandes que tu, pero no te preocupes, puedes confiar en mí.-

Al poco tiempo, llegaron más alumnos, recibí muchas miradas extrañas, era algo obvio, ver a una chica de 14 en un salón de clases para chicos de 16 no era nada común. Varios se tomaban la molestia de preguntarme si estaba perdida y necesitaba ayuda, a lo que la maestra respondía con un “ella no está perdida, este es su grado”.El primer día pasó rápido, llegó el momento de salir de la escuela, y estaba segura de que me iría bien, la mayoría de maestros eran muy comprensivos, y los que no, tenían una buena imagen sobre mí, así que no me preocupaba en lo absoluto.

Estaba de camino a la empresa, hoy sería mi primer día de entrenamiento y no quería llega tarde.

Al llegar, fue extraño ver a tantos aprendices. Un tiempo después, entró un de los directores.

-Hoy es su primera prueba, como verán, son demasiados, y no los necesitamos a todos. Lo primero será separarse por género y edades- dijo el director de coreografía del cual aún no sabía su nombre.

Todos obedecimos las indicaciones, me sorprendió ver que había más hombres que mujeres, pero me sorprendió aún más ver que era la menor de las aprendices.

Estaba nerviosa, no había preparado algo antes, aunque fuera obvio que lo primero que harían con nosotros eran pruebas.

Nos dijeron que la prueba sería de free style, pero que ellos decidirían como lo haríamos.

Estaba más que nerviosa, y los demás no se quedaban cortos, definitivamente lo que el director y su equipo querían hacer no era free style, y para empeorar todo, llegaron más personas.

El CEO y algunos idols estaban en la sala de practica, casi ninguno de ellos me importaba, sabía que yo podría hacerlo bien, pero todo se fue abajo cuando apareció BLACKPINK, mi grupo favorito en todo el mundo, estaba apunto de desmayarme, y eso hubiera sucedido si el director no hubiera dicho mi nombre.

-Soy Kim Suni-woo, nací en el 2005 y vengo de Australia- pronuncié decidida a pasar la prueba.

Mi prueba consistía en baile, una canción que reconocí al instante comenzó a soñar...

Las pruebas habían terminado, todos estábamos esperando los resultados. Yo estaba a nada de llorar, ¿lo había hecho bien? ¿Pasaría la prueba? ¿Todo se acabaría aquí? ¿Nunca cumpliría mi sueño? ¿Ni siquiera podría intentarlo? El CEO mencionó varios nombres, el mío no estaba ahí, así que no supe si debía preocuparme o alegrarme.

-Pueden retirarse de la empresas- Dijo duramente el CEO.

Esperen, ¿eso significa que yo había pasado?. En un instante, el CEO mencionó mi nombre, pasé al frente con muchas ganas de llorar.

-Ella es Kim Suni, aprendiz que tiene contrato con nosotros y a logrado pasar la prueba, todos los demás, deberán esforzarse más, ya que sólo 2 más de ustedes pasaron. Pueden irse.-
Dijo el director, pues ya pasaban de la 1 de la madrugada.

Estaba realmente sorprendida, había pasado bien la prueba, y eso me alegraba. Para salir de la sala de prácticas tenía que pasar por un lado de todos los superiores presentes. Antes de salir sentí una mano en mi hombro, al voltear, sentí que mi respiración se detuvo y mi corazón dejó de funcionar.

Applause - Yang JungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora