CAPÍTULO 11

176 16 2
                                    

First meeting

-Debo admitir que no soy de tener mucha compañía...- hablé con un poco de miedo dirigiéndome a los presentes de la mesa.

-Y yo debo admitir que espero puedas perdonar esto, Suni.- habló Sunoo después de un gran tiempo de silencio.
-ellos son mis amigos, no son mis guard...- y de un instante a otro, Kim Sunoo estalló en risas al entender la situación, llamando la atención de la cafetería entera y callándose al instante, pero yo seguía sin comprender que era lo gracioso.

Hasta que en cierto momento, Sunoo abrió enormemente los ojos, volteándome a ver, e instantáneamente, imité su acción.

¿Cómo no pude darme cuenta antes?

Sunoo + 6 amigos...

1 + 6 = 7

7...

7 personas...

Sunoo + sus amigos = 7

7 = ENHYPEN

ENHYPEN...

¡¡¡¡ENHYPEN!!!!

Dios, me sentía tan tonta de no darme cuenta antes. Tenía a ENHYPEN sentados en la misma mesa que yo y no lo había notado en ningún momento.

Jimin Unnie estaría tan decepcionada...

Yo estaba decepcionada, pero estaba más sorprendida, ¿cómo habían pasado desapercibidos tan bien?

-¿Cóm- comencé a hablar pero fui interrumpida, como solía pasar cuando hablaba con Sunoo.

-Ya habrá lugar para preguntas. Tú tienes algo muy importante que contarme, sé que está relacionado con lo que te ha pasado últimamente.- comenzó a hablar Sunoo rápidamente.-Y no te preocupes por ellos.- dijo señalando a sus acompañantes.- Ellos realmente pueden ayudar con algún comentario si así lo necesitas o simplemente jurar voto de silencio, no debes temer a no tener confianza, Sun, si confías en mí, confía en ellos también- terminó de decir con una sonrisa.

-Entiendo.- dije en un tono bajo.

-Somos todo oídos, cariño.- dijo alguien de quien claramente no reconocí la voz ya que todos tenían cobrebocas y lentes de sol puestos, y no conocía a ninguno de ellos personalmente, pero eso no impidió que me sonrojara a más no poder.

No sabía si podría contarle a esas personas lo que me estaba sucediendo.

-¡¡¡JAY!!!- pronunció un muy enfadado Sunoo. Para luego continuar con un “prosigue, Sun” y ojitos de gato en mi dirección.

-Bien. Am... Yo, en realidad no hay mucho que explicar.- dije.

-Claro que lo hay, y yo lo sé, no puedes mentirme, solecito. Así que me lo dices ahora mismo o- Sunoo se vio interrumpido por Eunbi quien traía mi bebida y la de Sunoo, acompañadas de otras 6.

-Note que eran más de lo habitual, así que traje más, espero sean de su agrado.- dijo mi Unnie, para finalmente retirarse, no sin antes darme una caricia en mi cabello.

-¿A qué extremo puede llegar a pedir algo una empresa para lograr un debut?- pregunté al aire después de un rato en el que todos estábamos disfrutando la bebidas, revolviendo las palabras y sin saber realmente si di a entender mi punto.

Llevábamos un rato en un gran silencio, todos los miembros del grupo estaban disfrutando pacíficamente sus alimentos, y yo simplemente admiraba lo visual y genial que era la agrupación completa.

Hasta que después de navegar en mis pensamientos y no saber formular la frase correcta, hablé sin pensar.

-Supongo que las empresas suelen ir muy lejos en algunas ocasiones, y se podría decir que tienen cierta capacidad de hacerlo por la gran deuda que suelen tener los trainees, pero tú no la tienes.- dijo en un discurso mi mejor amigo.

-¿Por qué no tiene una deuda?- dijo uno de los amigos de Sunoo, claramente sabía quién era, ya no tenían puestos sus cubrebocas y su sonrisa de cachorro sería muy difícil de olvidar después de ver I-land.

-Suni paga todo, la empresa no pone ni un solo ₩ en su entrenamiento.- habló un (al parecer) muy orgulloso Sunoo, mucho antes de que yo pudiera tan siquiera abrir la boca.

-¿Eso es tan siquiera posible?- habló de nuevo al que yo reconocí como Jake.

-¿Quieres dejar de hacer tantas preguntas? Tal vez la incomodas, ni siquiera dijo si quería nuestra opinión.- dijo el bias de mi mejor amiga, Jay, dándole un golpe en la cabeza a Jake.

-Perdón, perdón, ¿pero esa es razón para golpearme?- habló el agredido.

-Tal vez no, pero tenía ganas de hacerlo.- dijo entre risas Jay.

-¿Pueden parar?- habló en un tono alto el lider, Jungwon.-También va para ti, Ni-Ki.- le dijo al maknae que estaba riendo particularmente fuerte.

Y al siguiente momento, Ni-Ki estaba reclamando su llamada de atención, Jake seguía exigiendo una disculpa por parte de Jay, mientras este sólo sonreía de lado ignorando los llamados del otro, Jungwon intentando que dejen de hacer ruido e intentando que se disculpen los unos con los otros.

Pero alguien más se les sumo, Heeseung, el mayor del grupo, dándole el lado a su mejor amigo, y haciendo más fuerte la aparente riña (no muy seria) de los miembros de ENHYPEN.

Todo estaba convirtiendose en un caos total, hasta que...

-¿QUÉ CARAJOS TE HICIERON HACER, KIM SUNI WOO?-

Applause - Yang JungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora