Kang Hee Soo llamó inmediatamente a la oficina de la agencia más prestigiada de Wedding Planners solicitando a la mejor, Miranda sabía que sus cuatro fantásticas estaban por tomar unas merecidas vacaciones.
- Pagaré lo que sea, necesito a la Wedding planner que hizo la boda en el Place hace quince días.
- Sra. Kang la Wedding planner no está disponible, está por tomar vacaciones.
- Pagaré lo que ella pida, quiero a esa chica.
Miranda resopló por la tozudes de la mujer y contestó.
- No se aseguro nada, mañana le estaré llamando para dar le su respuesta, sino puede tengo a otras chicas.
- La quiero a ella.
Anne le pasó la segunda llamada en espera.
- Buenas tardes soy la señora Yoon, solicito los servicios de su mejor Wedding planeer.
- Sra. Yoon, le asignaré a una muy buena Wedding Planner, La señorita...
- Oh ya recordé, la Wedding planner que quiere mi fututa nieta es Oh Ha Ni, se llama Oh Ha Ni. Hace poco me la enseñó en una revista.
Miranda iba a colapsar era la cuarta vez que negaba a sus 4 fantásticas.
- Aaaah la señorita Oh Ha Ni... lamento mucho tener que decirle que no esta disponible.
- No puede ser, necesito que ella planifique la boda de mi nieto.
- Vere que puedo hacer le devuelvo la llamada mañana – dijo Miranda de manera monótona.
Tercera llamada...
- ¡Hola Miranda necesitaré los servicios de tu mejor Wedding planner!. Acabo de ver en la cuenta de Instagram la boda que hizo... ammmm déjame ver... umm acá esta... Wedding Planner Golden Ha Jae Kyung. – dijo la madre de Woo Bin
Miranda solo cerró los ojos con brusquedad... las chicas se iban a enojar por lo que estaba haciendo.
- No está disponible.
- ¿eeeh?
Cuarta y ultima llamada, ya que Miranda decidido no aceptar más por ese día.
- Miranda, necesito que me ayudes con tu mejor Wedding planner, mi bebé se va casarrrr y necesito a tu mejor planificadora, no confío nada en el gusto de la novia de mi hijo – dijo Young Mi mortificada.
- Déjame ver qué puedo hacer por ti, la planeadora que quieres no está disponible.
- Ayúdame no quiero a una principiante sino a la mejor y que tenga un excelente gusto...
Miranda acabó con un insoportable dolor de cabeza, llamó a las chicas para plantearles la situación y que ellas decidieran.
Las chicas se miraron entre si y la verdad era que nunca se habían negado a cualquier reto, pero esta vez estaban un poco cansadas debido a la fuerte agenda que ellas mantenían.
- Son conocidos tuyos ¿verdad?
- Es un si o un no, ellas insistieron y por eso se los estoy diciendo.
- Nunca he dicho que no – dijo Jan Di
- No será la primera boda que rechace, eso no me gusta en mi historial, no me gustaría que me pasara – dijo Ha Ni
- Acepto, pero después de está estaré fuera de servicio por lo menos 2 meses – dijo Jae Kyung
- Acepto entonces también. – dijo Ga Eul.
- Mañana se entrevistarán con las señoras y empezarán su programa la próxima semana, gracias chicas por siempre contar con ustedes.
"Recuerden ...
"Sí, planeemos cada boda como si fuera la nuestra"... dijeron las chicas en unísono.
- Pero hay cada clienta.... yo no me casaría con semejante idiota - dijo Jae Kyung refiriéndose a la pasada boda que planeo.
- Deja el gusto tan horrible, de querer rosas pintadas de colores chillantes, lo bueno es que logre convencer a la chica.
- Nosotros peor la novia y la suegra se odiaban - dijo Jan Di
- Podemos escribir un libro de anécdotas chicas definitivo - dijo Ha Ni
Terminaron su charla retirándose de las oficinas.
Cada una de las Wedding Planner Golden tenía una lujosa oficina en el edificio. Miranda se encargó de enviarle información a cada una de la familia a la iba prestar servicio.
Jan Di recibió a Suzy y a la señora Kang.
Ha Ni recibió a Seo Jun y la abuela de Ji Hoo.
Jae Kyung recibió a Shin Hye y la madre de Song Woo Bin.
Ga Eul recibió a Eun Jae y la señora Young Mi.
Las chicas platicaron con las novias y futuras suegras. Recogieron detalles acerca de lo que las futuras esposas querían para su boda, las 4 Wedding Planner siguiendo su protocolo interno agendaron una cita con la pareja de novios para recoger más detalles de lo que la pareja quería para su boda.
... ¿Qué tal? comenten que les parece corazones.
Mañana tendremos una actualización.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué ocurre con las Weddings Planners?
FanficQue sucederá con estás cuatro Weddings Planners cuando se encuentren envueltas en ¿Problemas?, ¿casualidades?, ¿dificultades?, ¿decisiones que tomar? ... quizá mucho más. Veamos que les sucede.