8. "Y te puedes quemar".

91 12 6
                                    

Jan DI distraídamente cogió su bolso olvidando su teléfono, de dirigió hacia la caja para pagar cuando buscó su teléfono y no lo encontró. Se disponía a regresar a la planta alta después de haber pagado cuando vio que Suzy bajaba de la terraza de la mano con un hombre. Ella parpadeo varias veces, se escondió y cuando los vio avanzar volteó para verificar que fuera Bae Suzy. 

Caminó apresuradamente tras ellos porque no podía creer lo que veía.

- Suzy cariño no puedes seguir con eso – dijo Lee Yeon.

Jan Di había alcanzado a escuchar el nombre y no había duda... Era Bae Suzy la prometida de Gu Jun Pyo, lo había comprobado que era Suzy pues los únicos que estaban en la terraza eran la pareja y ella.

Se había quedado boquiabierta no sabía que hacer eso era una verdadera bomba.

La cabecita de la señora Young Mi madre de So Yi Jung estaba pensando en cómo sugerir a Ga Eul retardar la planeación de la boda. Minutos después recordó que su hijo llegaba a medio día y se le ocurrió una brillante idea. Enseguida llamó a Ga Eul para decirle que tenia un lugar para la "boda" era una la villa de la abuela de Yi Jung.

- Tengo el lugar querido... bueno ya sabes es un pretexto para... retrasar la boda, pero es necesario que vayamos hoy a verla, así que hoy vamos a la villa y quedas invitada para el almuerzo de bienvenida de mi hijo... "el supuesto padrino"- dijo Young Mi entre dientes.

- ¿Eh?, señora Young Mi yo...

- Ga Eul querida por favor... ayúdame necesito ganar tiempo – dijo suplicante la señora So.

- Es que esto... no lo puede hacer una Wedding Planner...

- Entiendo Ga Eul pero te prometo que no saldrás involucrada tú solamente harás tu trabajo solo que... lentamente y sin preocuparte. Paso por ti en una hora de acuerdo – dijo Young Mi colgando y sin esperar una negativa de parte de Ga Eul.

Ga Eul se sentía cada vez más frustrada, ella nunca había echo una cosa así. Estaba traicionando el código de Weddings Planners. Se sentía miserable y no solo eso.

El día anterior Tae Bin le dio un beso en los labios y esperaba que todo marchara según sus expectativas con él, si bien no estaba loca de amor por Tae Bin él era un hombre muy atento y lindo con ella por su parte Ga Eul ya tenia más de 4 años sin novio y había decidido darse una oportunidad con Tae Bin solo que no le había confirmado nada.

La noche anterior se sentía turbada y totalmente estúpida había esperado la aparición del casanova y horas después de que Tae Bin la había besado estaba totalmente desilusionada y contrariada.

Se estaba terminando de arreglar frente al espejo cuando...

"No sentí nada... ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué? Tae Bin es un caballero, siempre me cuida puede ser el hombre ideal de cualquier mujer... y... ¿No sentí nada cuando me besó?...

En ese momento vinieron a su memoria los besos que le había robado el alfarero y también los que había compartido el club. ¡NOOOOOOOOOOOO!, ¡NO!, ¡Ay noooo!¡Ay no, no puede ser!, ¡No puede ser! – se repetía así misma angustiada.

Enseguida se enojó consigo misma y altercaba sola frente al espejo.

¿Por qué vienes a mi mente tú?, Por qué SÍ TU BESO NO significa NADA PARA MÍ... PORQUE NO SIGNIFICA NADA... ¡Basta ya Ga Eul! – se reprendió a si misma por el lapsus que había tenido.

Una hora después Young Mi llegaba por Ga Eul para ir a la villa a las afueras de la ciudad. Muy a su pesar Yi Jung se había quedado con su padre para recoger a su hermano mientras que Eun Jae fue recogida por un chofer de la familia.

¿Qué ocurre con las Weddings Planners?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora