Con todo mi cariño para todas las seguidoras ahora si les dejo el final.
Woo Bin contestó por segunda vez y silencio a sus invitados ya que se le dificultaba escuchar nítidamente.
- Sssshhht no escucho nada.
- Woo Bin no te cases, te quiero... te quiero mucho – dijo Jae Kyung entre sollozos y cortó la llamada.
- Yo también, yo te también te quiero Jae Kyung, Jae Kyung.
Shin Hye abrió los ojos desmesuradamente y jaló a Woo Bin del brazo. Los invitados y los padres de los novios estaban en shock.
- ¿Qué está pasando Woo Bin?
- Perdóname Shin Hye lo siento mucho, pero no puedo hacer esto... no puedo – dijo guardando su celular y salió corriendo del salón.
Enseguida lo siguieron apresuradamente Ji Hoo y Yi Jung.
- ¡PAPÁ!
- ¡WOO BIN REGRESA!
- ¡HAGAN ALGO!
En la capilla había un alboroto, el padre de Woo Bin ordeno a su personal de seguridad trajera de regreso a Woo Bin, los hombres salieron corriendo tras él pero afortunadamente a Bin lo ayudaron sus amigos.
Se fueron rápidamente en el auto de Yi Jung.
- Tienes que ir a un lugar seguro Bin, tu padre no tarda en buscarte.
- No me importa tengo que ir a verla, por favor ayúdenme necesito verla.
Yi Jung y Ji Hoo se miraron entre si y asintieron apoyando a su amigo.
- Woo Bin no la pongas en peligro sabes cómo es tu padre.
- Solo quiero verla y... me voy.
El f3 iba rumbo al departamento de Jae Kyung. Los guardaespaldas del señor Song se retrasaron apropósito. Ellos apreciaban a Woo Bin y sabían lo duro que podía ser el padre con el chico, sabían que el viejo los iba a linchar pero también sabían que el padre de Woo Bin tenia que dejar al chico tomar sus decisiones.
Shin Hye estaba histérica buscando a Jae Kyung entre los invitados, pero se encontró con Miranda y le reclamó.
- ¡SU MALDITA WEDDING PLANNER LO PAGAR CARO!
- Ahora sé porque tu novio te dejó niña, eres insoportable – contestó Miranda.
- ¡VOY A DEMANDAR POR DAÑOS!
- Haz lo que quieras niña.
Yi Jung pidió ayuda a los padres de Jun Pyo necesitaban sacar a Woo Bin con urgencia de Seúl.
En pocos minutos llegaron al departamento de Jae Kyung y Woo Bin subió de inmediato, Ji Hoo y Yi Jung estaban vigilando la entrada.
Jae no tenia ni la más remota idea de lo que había pasado cuando escuchó el timbre de su departamento. No tenia ganas de abrir, pero ante la insistencia se levantó limpiándose las lágrimas y abrió la puerta.
Woo Bin enseguida la abrazó fuertemente y Jae Kyung no podía creer lo que lo tuviera frente a ella.
- No pude hacerlo, no pude.
- ¿No te casaste con ella?
- No, la llamada entró cuando... me preguntaron. Jae Kyung estaba resignado porque pensé que esto era unilateral, pero al escucharte decir que...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué ocurre con las Weddings Planners?
FanficQue sucederá con estás cuatro Weddings Planners cuando se encuentren envueltas en ¿Problemas?, ¿casualidades?, ¿dificultades?, ¿decisiones que tomar? ... quizá mucho más. Veamos que les sucede.