7. "Jugando con fuego".

68 12 1
                                    

Al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente...

Ha Ni se estaba portando bastante mal, Joong Ki quedó de ir por ella a temprana hora para desayunar. Paso por ella a su departamento y en cuanto la vio enseguida hizo un gesto de desaprobación levantando la ceja al observar el outfit de ella.

- Ha Ni ¿Es enserio? – escaneando con la mirada a Ha Ni

- ¿Enserio qué? – contestó haciéndose la desentendida.

- Pobre hombre... Ha Ni ¿Es un juego? O...

- ¿O qué?, no ... es un juego ... la ternurita es un mentirosillo y quiero darle una lección.

- ¿Lección?, ¿Qué tipo de lección? Se ve un buen tipo y hasta inocente diría yo y tuuuu linda estás en el papel de ...

- Me divierte es todo, despreocúpate.

- Oh Ha Ni ¿Te divierte? O ¿Te gusta?... ten cuidado Ha Ni ¿No crees que estas jugando con fuego?... Recuerda que puedes quemarte y de paso cuida mi reputación linda "somos novios" ¿Recuerdas?

- Siiii gato regalado, no creas que no he visto como le coqueteas a Seo Hyun.

- Oye la chica es muy bonita y no son una típica pareja enamorada.

- ¡Ay vámonos ya que tengo hambre! – queriendo dejar a un lado el tema de Ji Hoo y Seo Hyun.

Se fueron a desayunar y después fue a dejarla a la oficina ya que tenía una cita con Seo Hyun y Ji Hoo.

- Pórtate bien Oh Ha Ni, paso por ti más tarde – dijo despidiéndola en la puerta de su oficina y le dio un beso en la mejilla.

- Igual tú cariñito... cuidado con esos ojos.

Joong Ki solo sonrió y se fue. Iba de camino ha abordar tu auto cuando Seo Hyun lo vio, la chica se estaba debatiendo en si hablarle o no. Ella vio que él estaba a punto de abordar su auto y corrió a interceptarlo.

- ¡Joong Ki!

- Seo Hyun Hola, ¿Cómo estás...? ¿se te ofrece algo?

- Hooola... emm si... bueno es que... que bueno que te veo.

- Si, dime ¿Hay algo en que te pueda ayudar? – dijo Joong Ki mostrando su infalible sonrisa.

- Es que... me da un poco de pena decírtelo... ¿Podemos tomar un café por aquí cerca?

- Cuando quieras.

- Ahora.

- ¿Ahora? – preguntó Joong sorprendido

- Emm si es que después no tendré tiempo tu sabes la boda... y esas cosas.

- Vamos entonces – dijo el ofreciéndole abordar su auto pero ella se negó y dijo que lo seguiría e su auto.

¿Qué ocurre con las Weddings Planners?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora