9. "Tres meses después"

96 13 2
                                    


¿Chicas malas?... 

Las cuatro Weddings Planners tenían un lio mental, tres de ellas querían renunciar, no tenían ganas de seguir planeando esas bodas que habían resultado un desastre. Para su mala suerte Miranda estaba de vacaciones en New York y definitivamente no podían dejar el trabajo.

Ha Ni estaba gritándole a Joong Ki.

- ¿QUÉ HICISTE QUE?, ¡EN QUÉ DIABLOS ESTABAS PENSANDO IDIOTA! – le dijo Ha Ni dándole una sonora palmada en el brazo.

- AAAUUUU Ha Ni ES QUE NO... NO PUDE EVITARLO.

- ¿NO PUDISTE EVITARLO?... ¡NO DIGAS TONTERIAS!

- Ha Ni yo no se porque me reclamas si... si tú le coqueteas al novio.

- ¿Yooo?... yo... yo no coqueteo con la ternurita.

- ¿No? Y hasta sobrenombre cariñoso le pusiste... ¡Ha Ni estas jugando con fuego y te vas quemar!

- ¿Fuego? ¡Ay por favor esa ter... ese hombre es un tempano de hielo conmigo!

- Pues con razón la novia...

- ¡SONG JOOGN KI NO ME DIGAS QUE!... QUE TE...

- ¡CLARO QUE NO! Pero es un desperdicio que esa mujer...

- ¡ALEJATE DE SEO HYUN!

- ¡NO LE COQUETEES AL TEMPANO DE HIELO ENTONCES!

- ¡JOONG KI! Yo no... no le estoy coqueteando...

- ¿Ah no? ¡Claro que sí y te he visto!

- ¡No vuelvas a buscarla!

- ¡No sigas de coqueta con tu ternurita y entonces desistiré!

- Está bien... A partir de mañana trataré a... Ji Hoo como cualquier cliente más – dijo Ha Ni tratando de sonar indiferente.

- ¿Y tu crees que ya te creí? – le respondió él de manera burlona.

- ¡Oye te estoy hablando enserio!

- No te creo nada Oh Ha Ni, te conozco y el cubito de hielo seguramente te gusta sino no actuaras de esa forma. Ha Ni ¿estas perdiendo la cabeza?

- ¡Nooo!... Solo me... me gusta... bueno un poquito... pero no haré nada lo prometo.

- Pensaba regresarme a Italia, pero en vista de que definidamente corres peligro me quedaré.

- Tú lo que quieres es seguir coqueteando con Seo Hyun.

- Y tú con el tempano de hielo.

- ¡Ay ya deja de molestarme! – Le dijo Ha Ni tirándole un almohadazo.

Así el par de amigos siguieron discutiendo acerca de la "pareja que pronto iba a casarse".

****************************************************************************************

Woo Bin ya tenía su plan listo y trató de moverse rápido antes de que Jae Kyung lo descubriera con su abuela. Planeo dar un cambio drástico para conseguir que se confiaran y después él desaparecería.

Jae Kyung recibió un mensaje de Woo Bin disculpándose por su actitud y le dijo que lo había pensado bien que "iba a casarse con Shin Hye". A la pobre Jae Kyung le iba dar un infarto de tanto enredo con esa mentada boda.

¿Qué ocurre con las Weddings Planners?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora