Creme brûlée o Gelatina.
Tequila o Martini.
Picante o Agridulce.
¿ENAMORADO DE MI WEDDING PLANNER?
Los f4 se tenían grandes dilemas mentales y no sabían cómo actuar ante sus grandes problemas. Yi Jung citó a su amigos en su departamento para hablar con ellos, sabía que no le darían ningún buen consejo pero necesitaba desahogarse y pensar como deshacerse de un nuevo lio gracias a su hermano.
Los 4 estaban tomando su primera copa de whisky.
- Me enamoré de mi Wedding Planner – declaró Yi Jung sin más.
Ji Hoo que no acostumbraba beber en ese momento se bebió todo el vaso de Whisky de un solo trago al escuchar la declaración de su amigo.
- ¡QUÉ DIJISTE YI JUNG!, ¿ESTÁS DE BROMA? – preguntó Jun Pyo escandalizado y a la vez... aludido.
Woo Bin exhaló de cansancio dejando a un lado su vaso de Whisky.
- No puedo con esto, ya no puedo todo se ha salido de las manos. Me había resignado a casarme con Shin Hye pero cada vez me es más difícil estar con ella. Me gusta Jae Kyung, creo que me enamoré de ella – dijo Woo Bin dando un largo suspiro.
- ¿Quién es Jae Kyung? – preguntó Yi Jung.
- Mi Wedding Planner – declaró Bin con una sonrisa tonta.
Jun Pyo abrió los ojos como platos mientras que Ji Hoo se servía el segundo vaso de Whisky y se lo bebía de un solo trago.
- Para ser broma es bastante ingeniosa – dijo Jun Pyo.
- ¡NO ES BROMA! – dijeron en unísono Bin y el alfarero.
Ji Hoo los miraba como si les hubiera brotado una segunda cabeza e iba por el tercer vaso de Whisky hasta que Yi Jung se lo arrancó de la mano.
-¿Qué te pasa a ti? ¿Pasa algo con Seo Hyun?, vas a acabar ebrio tu no bebes.
- Primero explícame como esta eso de que... te gusta tu Wedding Planner – profirió Ji Hoo quitándole el vaso de Whisky y volviéndoselo a beber de un solo trago.
- ¡BASTA JI HOO! ¡PRETENDES EMBORRACHARTE! - le dijo el alfarero en voz alta de nuevo al médico.
- ¿Co-cómo cómo sabes que te gusta tu planeadora de boda Yi Jung?
- ¿Cómo para que quieres saberlo Ji Hoo?...
- Tengo... tengo curiosidad.
- Si, yo también tengo curiosidad ¿Cómo es que tú? y Woo Bin terminaron... enamorados de... de las Weddings Planners.
Woo Bin y Yi Jung voltearon a verse y se encogieron de hombros.
- No lo sé, tal vez... no sé solo sé que me gusta Jae Kyung. Me gusta como es, me gusta estar con ella, siento que me entiende me gusta mucho – dijo suspirando de nuevo.
- A mí también – profirió Jun Pyo pensando en Jan Di.
- ¿EH?, ¿QUÉ DIJISTE JUN PYO?
- ¿YO?... Na... nada que... saben que mejor me voy, tengo cosas que hacer. – dijo Jun Pyo haciéndose el enojado para evitar los cuestionamientos y salió del departamento.
- Y tú Yi Jung ¿Por qué te gusta la planeadora de bodas?
- Es más que un gusto, me enamoré rápidamente de Ga Eul. Desde que la conocí en el club.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué ocurre con las Weddings Planners?
FanfictionQue sucederá con estás cuatro Weddings Planners cuando se encuentren envueltas en ¿Problemas?, ¿casualidades?, ¿dificultades?, ¿decisiones que tomar? ... quizá mucho más. Veamos que les sucede.