Mientras tanto entraba al edificio un apuesto caballero con un hermoso arreglo floral para su novia, Song Joong Ki caminaba rumbo al elevador para darle una sorpresa a su novia Oh Ha Ni. Se apresuró y estaba abordando el elevador cuando una mujer corría hacia elevador ya que iba tarde a su cita con la Wedding Planner.
Antes de que el ascensor se cerrara ella prácticamente saltó y se arrojó hacia dentro cayendo encima del único sujeto que abordaba el ascensor.
Joong Ki la atrapo en sus brazos soltando el hermoso arreglo floral dejando que cayera al suelo. Seo Hyun había cerrado los ojos ya que pensó que se daría un buen golpe, pero... no, abrió los ojos y lo primero que vio fue el rostro de un apuesto caballero con una hermosa sonrisa.
Ella parpadeó por algunos segundos intentando espabilarse.
- ¿Estás bien?
- Emm si... disculpa emmm
- No te preocupes, llevas prisa supongo ¿A qué piso vas? – dijo soltándola y recogiendo las flores de su novia.
- Voy tarde, al piso 17.
- Pues que coincidencia vamos al mismo piso Señorita...
- Seo Hyun.
- Joong Ki gusto en conocerte. Así que vas al piso de las Weddings Planners.
- Sí, voy a tarde a mi cita con mi Wedding Planner – contesto Seo Hyun con nerviosismo.
- Eres una novia muy hermosa así que tu novio es afortunado.
- Gracias... y... ¿Y tú vas también al piso 17 entonces?
- Vengo a visitar a mi novia – contestó Joong Ki y se abría el elevador indicando que habían llegado al piso 17.
- Me disculpo de nuevo, emm gusto en conocerte. Adiós – dijo Seo Hyun saliendo apresuradamente.
- Lástima que vayas a casarte – dijo Joong Ki recomponiendo su arreglo floral.
Seo Hyun entró corriendo hacia las oficinas de Ha Ni, en cuanto la abuela la vio entrar se acercó a ella y le dijo una reprimenda y salió de la oficina dejando sola a la pareja con la Wedding Planner.
- Seo Hyun un gusto en verte, ¿Quieres algo de beber?
- Eh si... perdón, pero es que se me hizo tarde y...
- No te preocupes lo importante es que estás aquí. Mañana tendremos una cita para ver dos posibles salones de fiesta y hoy iremos a uno de los servicios de banquetes, en total he elegido 4 para que ustedes puedan elegir el que más les guste, dentro de... media hora tenemos la cita.
- Eh yo...
- ¿Pasa algo señor Yoon?
- Ep no... nada... de acuerdo.
- Seo Hyun algo que decir... ¿todo bien? – preguntó Ha Ni al ver a la chica distraída.
- Eeeh si todo bien... vamos a ver los salones.
- Emm no, hoy iremos al primer servicio de banquetes, nos vamos en cinco minutos – dijo Ha Ni levantándose de su asiento para ir a buscar su bolso.
Al levantarse Ha Ni dejo ver su pronunciado escote de espalda dejando boquiabierto a Ji Hoo. El vestido parecía demasiado recatado, manga larga y cuello alto, pero tenia una sorpresa y ese era el pronunciado escote.
Ji Hoo se levantó y llamó a Seo Hyun para que esperaran a Ha Ni fuera de la oficina. Ha Ni lograba alterar a Ji Hoo de la manera más inusual.
- La esperamos fuera señorita Oh.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué ocurre con las Weddings Planners?
أدب الهواةQue sucederá con estás cuatro Weddings Planners cuando se encuentren envueltas en ¿Problemas?, ¿casualidades?, ¿dificultades?, ¿decisiones que tomar? ... quizá mucho más. Veamos que les sucede.