2. "Hombres muy comprometidos".

121 14 6
                                    

En la zona exclusiva de Gangnam - gu  en Seúl se encontraba la Agencia de Weddings Planners más solicitada de la ciudad.

En ella trabajaban cuatro expertas Weddings Planners, que era las "Golden" debido a su éxito y trabajo profesional. Las cuatro mujeres habían terminado de sus servicios recientemente y estaban planeando sus vacaciones.

Jan Di y Ha Ni habían planeado una boda fuera de la ciudad de un cantante coreano y Jae Kyung y Ga Eul por individual planificaron la boda de importantes chicas socialités.

Les urgía sacar un poco de stress y aburrimiento antes de volverse a sumergir en su mundo de trabajo. Rápidamente Jae Kyung sugirió irse a desestresar a un club, quedaron de verse a las 10:00 pm.

"Los hombres comprometidos".

Song Woo Bin llamó a sus amigos para invitarlos a salir ya que estaba además de aburrido enojado porque sus padres lo habían obligado a involucrarse en los preparativos de la boda.

Llamada grupal...

Woo Bin: ¿Quién se apunta para ir al club?, Estoy harto de esta payasada del compromiso.

Yi Jung: Solo dime adónde y la hora.

Jun Pyo: Oye y si se entera tu futura esposita Eun Jae – dijo Jun Pyo en tono burlón.

Yi Jung: Cállate Idiota, No dirá nada porque... todavía no nos estamos casando y ... assshh Jun Pyo deja de hablar de eso quieres.

Jun Pyo: Yo nada más decía hombre. Bin a que horas nos vemos.

Woo Bin: A las 10:00 pm, en Casa Club... ¿Y tú Ji Hoo?, no vayas a hacerte del rogar casi nunca nos acompañas. Te aseguro que solo beberás agua mineral – dijo Woo Bin rompiendo a reir.

Ji Hoo: Idiota, los veo allá.

Woo Bin: si no llegas, esta vez iré por ti Ji Hoo.

Terminó la llamada y se llegó la hora 10:00 pm.

Club 10:00 pm.

Las cuatro mujeres llegaron al club nocturno, Jan Di, Jae, Ha Ni y Ga Eul se sentaron en la mesa que habían reservado, enseguida pidieron una botella de vino suave ya que no querían emborracharse querían divertirse y bailar. Algunos chicos les enviaron cocteles que gentilmente rechazaron.

Bailaron con algunos chicos, pero después de algunas canciones optaron por regresar a su mesa y quitarse a aquellos chicos bobos que intentaron pasarse de listos.

Mientras tanto en la sala VIP del club, los 4 hombres estaban bebiendo Whisky, Ji Hoo había prometido ser el "conductor resignado" pero Bin terminó sonsacándolo, él accedió ya que al día siguiente tenía descanso del hospital.

- Así que nos toca ir con la planeadora de bodas...

- Jun Pyo no venimos a hablar de bodas o compromisos y mucho menos Wennings Planners si, no estamos tomando el tecito para escoger invitaciones – dijo el alfarero.

- Exacto – secundó Woo Bin bebiéndose su Whisky de un solo trago.

- ¡Hombre que amargados! Ok. Entiendo porque yo... ok... no dije nada.

- ¡GRACIAS! – dijo irónicamente Woo Bin.

- Déjalos Jun Pyo, les cuesta dejar su vida de mujeriego y casanova.

- Si van a seguir hablando de eso...

- Ya ok. Fin, tema clausurado.

Cambiaron de tema hablando de sus proyectos de trabajo hasta que Woo Bin los dejó por un momento y se acercó al gran ventanal transparente. Recorrió con la mirada el club y sonrió, había encontrado algo interesante y bajó. Enseguida Yi Jung intuyó porque su amigo estaba bajando y arreglándose el traje.

¿Qué ocurre con las Weddings Planners?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora