¿Qué sucedió en un mes y medio?...
"Extrañamente Jan Di y Jun Pyo se hicieron un tanto cercanos". Bae Suzy se las arregló bastante bien para que Jun Pyo no sospechara nada sin embargo Jan Di cada vez la soportaba menos.
Jun Pyo empezaba a sentir que algo sucedía con Suzy, no entendía la actitud de su prometida a veces, se suponía que una mujer "soñaba con el día de su boda". Por otro lado, empezaba a tener remordimientos de conciencia ya que en el último mes había intercambiado mensajes, llamadas y un par de almuerzos con ella. Jan Di le parecía una mujer agradable, bonita y muy inteligente con la que se sentía "bien".
¿Me gusta?... ¡NO!... ¡No eso es imposible!... es solo un gusto... un gusto cualquiera... ya se me pasará...
Eso era lo que Jun Pyo decía mientras se encontraba en su oficina, estaba tratando de concentrarse, pero no podía y no pudo. Aquel día tenia una cita con Jan Di para hacer una ultima prueba en el salón de boda. Amablemente él quedó de pasar por ella ya que Suzy los alcanzaría más tarde. Jun Pyo salió mucho más temprano ya que no podía trabajar.
Jan Di había citado a Suzy en su oficina, ella ya no podía seguir fingiendo que no sabía nada, aquello había pasado a un plano sentimental, sentía pena por el novio... pena y algo más.
Suzy accedió ya que Jan Di la había engañado diciéndole que eran ordenes de su suegra la señora Kang Hee So. A la chica no le quedó otra que asistir. Jan Di la atendió en la sala de juntas general. Sostenían una acalorada charla desde hacía ya algunos minutos.
- ¡QUÉ! ¿ESTÁ USTED LOCA?, ¡NO LE PERMITO QUE ME DIFAME DE ESA FORMA! DE POR TERMINADO EL CONTRATO DE SUS SERVICIOS.
- NO SE PREOCUPE QUE YO MISMA LOS HE DADO POR TERMINADOS. NO PIENSO SER PARTICIPE DE SUS MENTIRAS Y ENGAÑOS, SU PROMETIDO NO SE LO MERECE.
- ¡PIENSE LO QUE QUIERA! Y MÁS LE VALE NO ANDE INVENTANDO PATRAÑAS SOBRE MÍ.
- ¡NO SON PATRAÑAS! TENGO PRUEBAS DE QUE ENGAÑA A SU PROMETIDO CON SU EX NOVIO O MEJOR DICHO NOVIO SEÑORITA BAE.
- ¡USTED MIENTE!
- Quiere que le diga en que hotel estuvo el fin de semana en Incheon con su novio señorita Bae.
- ¿Quiere dinero cierto?, ¿Cuánto?, ¡Solo diga cuánto! – profirió Suzy alzando la voz.
Jun Pyo que había llegado desde hacia un rato toco la puerta y abrió, pero ellas no escucharon nada debido a si acalorada charla y el volumen de sus voces.
Después de escuchar el ofrecimiento de Suzy a Jan Di, Jun Pyo decidió no escuchar más y se fue inmediatamente.
- No necesito su dinero y despreocúpese no seré yo quien se lo diga pero usted le dará una buena excusa por lo cual no voy a seguir siendo su planeadora de boda.
Suzy estaba en una encrucijada, no sabía que hacer. No podia deshacer su compromiso con Jun Pyo así como así tal vez tendía que casarse y después de un año divorciarse, pero no podía quedar al descubierto en ese momento.
- Jan Di, discúlpame... yo... en realidad voy a terminar mi relación con... mi ex. Jun Pyo no se merece esto, todo estaba bien entre nosotros y de repente él se apareció y no sé qué pasó... Te prometo que terminaré con esa relación y todo volverá a la normalidad. Te pido que no le digas a la madre de Jun Pyo por favor... continua con los planes de boda, te juro que no volveré a faltar a ninguna cita – dijo Suzy.
Jan Di lo pensó por varios segundos.
- Él no se lo merece señorita Bae.
- ¡Por favor Jan Di ayúdame! – suplicó Suzy.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué ocurre con las Weddings Planners?
أدب الهواةQue sucederá con estás cuatro Weddings Planners cuando se encuentren envueltas en ¿Problemas?, ¿casualidades?, ¿dificultades?, ¿decisiones que tomar? ... quizá mucho más. Veamos que les sucede.