4. "Hada o Wedding Planner...¿Puede ayudarme?"

103 13 5
                                    

Dos días después...

Ji Hoo había cancelado sus citas con la Wedding Planner.

Jun Pyo quería hablar con Jan Di para que no le dijera nada a su prometida sobre lo ocurrido en Club, esperaba tener oportunidad en su cita del día ya que su novia no iba a asistir por cuestiones de trabajo.

So Yi Jung estaba terminando de vestirse y revisaba su apariencia pensando en cierta mujer a la que estaba a punto de ver.

Woo Bin estaba discutiendo con sus padres porque lo estaban arrastrando a la oficina de la Wedding Planner.

************************************************************************************

Ha Ni entraba a la oficina de Miranda para notificarle que se iría de vacaciones ya que su supuesto cliente prácticamente había desaparecido.

- ¡CÓMO DICES!

- Cancelo las dos citas Miranda y es obvio que tampoco vendrá hoy...son una pareja rara sabes... pero bueno la pobre novia piensa que tiene un príncipe de cuento como novio y tiene su lado oscuro la ternurita – dijo Ha Ni en tono burlón.

- ¿Lo conoces?

- Digamos que de una noche.

- ¡OH HA NI! ¿Te acos...

- ¡CLARO QUE NO! ¡TENGO NOVIO RECUERDAS!, Coincidimos en club es todo no te espantes. – contestó Ha Ni omitiendo información.

- No entiendo, la abuela rogó porque tu fueras la planeadora de la boda a petición de la novia.

- Pues si no viene hoy me estoy subiendo a un avión mañana a primera hora para ir a ver Joong Ki.

- Despreocúpate, ahora mismo estoy marcándole a la abuela diciéndole que queda cancelado el servicio.

Enseguida Miranda pidió a Anne la comunicara con la sra. Yoon.

- Sra. Yoon, le llamo para comunicarle que quedan cancelados los servicios de la señorita Oh Ha Ni como Wedding Planner, los interesados, es decir los novios no han asistido a las citas con la señorita Ha y solo su nieto se ha comunicado después del horario fijado para decir que cancela la cita.

- Miranda ¿Qué HA DICHO?... mire discúlpeme con la señorita Oh... pagaré el doble y recompensaré por esas citas perdidas. Hoy mismo nos presentamos... en una hora estoy con ustedes – dijo la señora Yoon.

Miranda la tenía en alta voz.

- Solo si asisten hoy retomaré el servicio de lo contrario tendrán que contratar a otra Wedding Planner señora Yoon.- dijo Ha Ni

- Puntuales señorita Oh y mil disculpas.

Ha Ni se fue a su oficina a esperar a la pareja del médico y la modelo.

OFICINA DE JAN DI.

Jun Pyo llegó puntualmente a su cita con Jan Di. Enseguida la secretaria lo condujo a la oficina de Jan Di.

- Buen día señorita Geum...

- Buen día señor ¿Gu o Lee?

- Señorita quiero disculpar

-me, no quiero darle una imagen equivocada. El día del club... fue... quiero decir mi nombre real es Gu Jun Pyo, y quisiera que ese incidente se quedara en el olvido... por favor.

- Despreocúpese estaba bromeando, no lo delataré, pero espero que no sea un tipo que anda por la vida de club en club mientras que tiene una novia o futura esposa.

¿Qué ocurre con las Weddings Planners?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora