3."Te creció la nariz".

100 15 7
                                    

Oficina de Jae Kyung.

Ha Jae Kyung tenía en orden todo para la primera entrevista con los novios. Revisó su apariencia y se acomodó en su asiento. Enseguida la recepcionista abrió la puerta y entró Shin Hye seguida de Woo Bin.

- Señorita Ha buen día – dijo Shyn Hye.

Jae Kyung contestó amablemente haciendo también una reverencia hacia la chica cuando levantó la vista ¡Oh sorpresa! Aquello no le podía estar pasando... ¿Quizá era un gemelo?, si quizá en esta vida existen los gemelos Jae Kyung – pensaba la Wedding Planner.Woo Bin al verla abrió lo ojos y sonrió inmediatamente al reconocerla. Pero... alto ¿no se llama Min Jung?.

 alto ¿no se llama Min Jung?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Señorita Min...

- Ha, Ha Jae Kyung Wedding Planner. Señor... ¿Cuál es su nombre? Preguntó Jae con ironía.

- Song Woo Bin – le dijo con usa sonrisa de Guasón.

- Adelante siéntense, así que han decidido casarse. Bien pues primeramente felicidades por este paso que es una gran decisión compartir su vida para siempre. En este tiempo estaré dirigiendo la planeación de su boda y me encargare que sea una boda totalmente inolvidable.

- Gracias Señorita Ha estoy tan emocionada – dijo Shin Hye sujetando la mano de Woo Bin pero este solo rodo los ojos y deshizo su agarre.

Jae noto este gesto y se contrario enseguida. La novia se avergonzó de la actitud de Woo Bin y se recompuso en su asiento.

- Empecemos, necesito saber algunos detalles acerca de su noviazgo, su pedida de mano, así como también algunas fotos... es básicamente para contar su historia de amor.

- ¿Noviazgo?, ¿Historia de amor? Pfff, Shin Hye porque me estas haciendo pasar por todo esto.

- Bin, cariño... quiero una hermosa boda.

- Woo Bin se frotó la cara con frustración.

- Te dije que te hicieras cargo tú sola.

- Jae Kyung estaba con la boca mentalmente abierta presenciando todo ... ¡PATÁN! ¡ADEMÁS DE MENTIROSO PATÁN! – pensaba ella.

- Hmrrr eh... si quieren conversar sobre esto les dejo un momento – dijo Jae con la intención de levantarse.

- No señorita Ha, lo que pasa es que mi Woo Bin esta algo nerviosos por nuestra boda... usted que es experta en esto sabe que los novios también pasan por el estrés de una boda... usted comprende... pero, pero, pero no se preocupe que mi amor y yo le vamos a contar nuestra linda historia de amor.

Las palabras de Shin Hye encendieron la ira de Woo Bin.

- Se la voy a contar yo, esta usted planeando la boda de un compromiso arreglado – dijo Woo Bin ofuscado.

Jae quería se la tragara la tierra y la escupiera en Hawái. Shin Hye se quedó en Shock, sus ojos se cristalizaron y Jae Kyung sintió pena por ella y un sentimiento de desprecio por Woo Bin.

¿Qué ocurre con las Weddings Planners?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora