Capitulo 1

52.5K 1.5K 58
                                    

(EDITADO)

Capitulo 1.

Desperté por el sonido del despertador en las mañanas, maldije en voz baja porque quería seguir durmiendo, entonces recordé que había examen en la universidad, por lo tanto significa que es viernes, eso solo significa una cosa "fiesta", me levanté con mucho ánimo y fui a elegir un atuendo para hoy día, opte por algo abrigado ya que en las mañanas hace un frío que te hace flipar, me dirigí a la ducha, después de ducharme me puse mi atuendo y baje a desayunar, me encontré con mi familia abajo, salude a todos muy feliz, y en eso pregunta mi padre.

—¿Por qué tan feliz cariño? —en eso responde mi madre.

—Finnian siempre tan despistado, hoy es viernes y Nora va a sus fiestas los viernes —mi padre iba a responder pero lo interrumpió el grito de Emma, mientras entraba a mi casa.

—Ya llegue mi segunda familia, su querida Emma.

Me levante retirándome de la mesa y fui a buscar mi bolso para ir a la universidad, si se preguntaban, Emma pasa todo el tiempo aquí y mi papá se aburrió de que todas las tardes tocara el timbre así que le paso unas llaves.

Me subí en el asiento del copiloto en el auto de Emma y partimos rumbo a la universidad, Emma esta estudiando gastronomía en la misma universidad que yo.

Llegamos a la universidad y partimos a nuestras diferentes aulas para hacer el examen, el examen era largo y constaba de unas cien preguntas y sólo tenemos tres horas, a mi se me hacen simples las pruebas ya que siempre estudió todos los días y además de que me gusta mucho la carrera en la que estoy.

Se escucho el sonido de la campana, lo que significaba que habían pasado las tres horas del examen y debíamos ir a entregárselos a nuestro profesor.

Salí del aula ya que este viernes solo teníamos exámenes, vi la cabellera castaña de Chad, mi mejor amigo se encontraba de espaldas, revisando su teléfono celular, fui corriendo hacia el y lo abraze por detrás, Chad al principio se tensó pero sentí como se relajó unos segundos después, al darse cuenta que era yo, lo solté y me dijo.

—¡Hey! ¿Cómo te fue en el examen?

—Bien conteste todas —dije sonriendo orgullosamente.

—Tenemos que celebrar con un almuerzo —dijo Chad abrazándome.

—Pero pagas tu Chad —dije sacándole la lengua.

—Nop, esta ves le toca a Emma.

—Y hablando de la reina de Roma —dije mientras veía como se acercaba.

Emma se acercó a nostros con una sonrisa, me reí al saber que ella tenía que pagar el almuerzo esta semana, Emma me mira confusa.

—¿De que te ríes Nora, tengo un moco en la cara o qué? —dijo ella mientras cruzaba sus brazos y alzaba una ceja, mientras sonreía.

—Hoy vas a tener que pagar nuestros almuerzos —Emma borró su sonrisa inmediatamente.

—¡Rayos!, siempre se me olvida —dijo haciendo un puchero.

Nos subimos al auto de Emma, yo iba adelante juntó con Emma y Chad atrás, en el camino cantábamos las canciones a todo pulmón, hasta que llegamos a Nando's, al entrar nos pusimos a buscar alguna mesa desocupada, al encontrarla nos sentamos y esperábamos a que nos atendieran, llego la mesera y anotó nuestros pedidos.

Pasaron unos minutos, y volvió la mesera con nuestros pedidos, nos pusimos a comer como si no lo hubiéramos hecho en años, cuando estaba por terminar, siento mi teléfono vibrar en mi bolso, al sacarlo me fijo que es una llamada de mi madre.

Cuidando al hijo del millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora