Capitulo 13

18.4K 1.1K 107
                                    

Capítulo 13


Esperé todavía en la entrada a que Alex terminara de bajar las escaleras, cuando Alex las termino de bajar, procedí a hablar.

—Hola Alex —me aclaré la voz antes de volver a hablar. Estaba incomoda, y sospechaba que él también —. ¿Podríamos conversar un momento?

Alex estaba apunto de responderme, pero lo interrumpió la voz de una persona saliendo de la cocina.

—Joder, puedes decirme ¿Cuándo cambiamos las cervezas por los jugos en caja? —preguntó un chico de cabello negro como el carbón leyendo envase de jugo de Adam, aún sin darse cuenta de mi presencia —. Deberíamos volver a salir como en los viejos tiem... —se callo de inmediato al verme, y me observó con un gesto confundido, mirando alternadamente entre Alex y yo.

—Yo... —murmuró Alex rascándose la nuca. En el poco tiempo que llevo conociendo a Alex, descubrí que siempre se rascaba la nuca en un gesto nervioso o incomodo —. Nora, te presento a Rylan, mi otro mejor amigo.

—Así que tú eres la gran Nora, he escuchado hablar mucho sobre de ti —Alex le dio un no muy disimulado codazo —. No pensé que fueras tan bonita, creí que Alex solo exageraba cuando te describía  —murmuró con una pequeña sonrisa, debido a que Alex lo fulminó con la mirada. Yo me sonrojé, no me espera esa confesión de parte de él chico, que otras cosas le habrá dicho Alex...

—Nora, ¿Necesitabas hablar conmigo? —preguntó Alex, luego de unos segundos de silencios.

—Si, pero puede ser más rato, no te preocupes —solté con una sonrisa tímida mientras me iba de regreso a mi habitación.

—¡Hey! Si es por mi, no te preocupes de hecho yo ya me estaba yendo —exclamó de un salto Rylan deteniéndome mientras afirmaba mi muñeca evitando que me marche. Como si fuera de vital importancia que hablara con Alex, yo observe su mano en mi muñeca, y después asentí confundida.

—Claro, podemos conversar ahora Nora —habló Alex, afirmando la misma muñeca que tenía afirmada Rylan, y me separaba de su agarre, jalándome hacia él. Rylan colocó un gesto confundido mientras levantaba sus manos, en son de paz.

Qué rayos fue eso...

—Hey tranquilo, no pienso hacerle nada, ya nos dejaste bien en claro que... —comentó Rylan, pero sus palabras fueron interrumpidas.

—¿No te tenías que ir? —preguntó Alex bruscamente, interrumpiendo a Rylan. Aún afirmando mi muñeca.

¿Nos dejaste bien en claro?

¿Que es lo que exactamente ha dicho Alex sobre mi?, y además ¿Nos? ¿A más de uno?

—Tranquilo —murmuró él con una pequeña risa, como si comprendiera el comportamiento de Alex. Mientras Alex se encontraba distraído con Rylan, me solté suavemente de su agarre. En cualquier momento yo perdería la cordura. Alex me observó de reojo cuando me liberé de su agarre, y su rostro seguía indescifrable. Pero rápidamente volvió su atención a Rylan.

El timbre de la casa resonó por todo el lugar, y los tres rápidamente dirigimos nuestras miradas a la puerta principal, Alex camino hasta la puerta, y al momento de abrirla, apareció Adam, lanzándose a los brazos de Alex. Detrás de él se encontraba Abileen, sonriendo con la escena, al igual que Rylan y yo.

Cuidando al hijo del millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora