Capítulo 8
Maratón(3/3) Último capítulo de la maratón.
El día anterior, terminamos completamente agotados, y aún siguen quedando cajas por toda la casa, y menos mal, que yo tengo la mayoría de mi ropa en la casa de Alex, que es hasta el momento, mi actual hogar.
Como ritual de bienvenida, decidimos dormir todos juntos en una habitación, cada uno con su saco de dormir, así que ya se deben imaginar, como desperté de adolorida, con mi espalda, todos decidimos dormir en la pieza de mis padres, ya que es mucho más amplia que la de mis hermanos y mía.
Son las nueve de la mañana, y me pregunto, ¿por qué me levante tan temprano un día domingo?, pero me di cuenta de que no fui la única, ya que León, se encuentra sentado en el sofá de la sala de estar, ocupando su móvil, y John, se encuentra haciendo lo mismo, solo que en la mesa del comedor.
Me iba a sentar junto a León en el sofá, pero un exquisito aroma, llegó a mis fosas nasales, huele a waffles, me dirigí rápidamente a la cocina, y me encuentro a mi mamá, preparando desayuno.
—Hola mamita querida de mi corazón —dije abrazándola.
—Claro que te voy a preparar desayuno Nora —dijo adivinando mis intenciones.
—Yo solo te venía a decir los buenos días.
—Bueno siéntate en la mesa, y llama a tus hermanos.
—Entendido jefa —dije haciendo un saludo militar, y partiendo a buscar a mis hermanos.
Llame a mis hermanos menores, para que fuéramos a la cocina a desayunar, no he visto a papá, lo cual es raro, ya que esta casa no es muy grande, y no hay muchos lugares donde esconderse.
Después de que con mis hermanos nos sentáramos en la mesa, mamá colocó los platos para todos en ella.
—¿Y tu padre? —dijo mamá dejando un plato con waffles, en el puesto de papá.
—No tengo ni idea —dije alzando los hombros.
—Papá, se encuentra estrenando el baño —dijo León con la boca llena, Jhon hizo una mueca de asco, no sé si porque dijo que papá se encontraba estrenando el baño, o porque León hablo con comida en la boca.
—No hables con la boca llena cariño —dijo mamá sentándose, y justo en ese momento llega papá a la cocina con un periódico en sus manos, y rascándose la panza.
—Buenos días familia —dijo papá, después de sentarse, y robar comida de la mesa.
Si, creo que así mamá conquistó a mi padre. Mamá siempre dice esta frase:
A un hombre se le enamora por la barriga.
Creo, que tengo suerte de saber cocinar, ya que siempre ayudaba a realizar pasteles a mi mamá, toda mi familia materna, estudio repostería, así que crecí en el mundo de la cocina, yo debería ser la siguiente en estudiar repostería, ya que soy la única mujer, pero lamentablemente para ellos, yo decidí estudiar medicina.
—Papá, estuviste toda la mañana en el baño —dijo León.
—Si, creo que esas enchiladas que comí ayer no me sentaron tan bien —dijo papá frunciendo la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando al hijo del millonario
Romance"Nadie se cruza por azar, las personas entran a tu vida por una razón, por una estación, o por una vida entera" La vida de Nora era absolutamente normal, todos los días ella repetía lo mismo. Despertar, ir a la universidad, comer, regresar a casa, e...