Capitulo 2

27.8K 1.4K 55
                                    

(EDITADO)

Capitulo 2

Era sábado, lo que significaba que tenía que ir donde la señora a dar mi currículum para ver si entraba a trabajar, me desperté sin mucho ánimo y fui a buscar un atuendo para hoy, decidí por ponerme un jeans, una polera blanca y un abrigo con unas botas, ya que el día empezó helado, fui a ver la hora en mi celular y eran las nueve de la mañana, lo que significaba que faltaba una hora para ir a dar mi currículum, me fui a duchar, salí de la ducha me sequé el pelo, me puse rimel y baje a desayunar.

Termine mi desayuno y me levante cuando escuche el sonido de la bocina del auto de Emma, quien me pasó a buscar para ir a dejarme en la entrevista del trabajo.

Me subí al auto de Emma y fuimos pasando casa por casa, hasta que llegamos a los sectores de gente que tiene mucho dinero, la casa se encuentra ubicada por los sectores de gente con mucho dinero, comparado mi casa, con las casas que se encuentran aquí, la mía llegaría a ser la casa donde vive el perro, después de unos minutos de dar y dar vueltas, encontramos la casa, Emma me dejó al frente y yo me baje diciéndole que no se preocupara, que yo iría caminando a mi casa.

Toqué el timbre, y espere unos segundos, hasta que la puerta se abrió y apareció detrás de ella una señora que lucía de unos sesenta y dos años, me presenté y ella me invitó a pasar.

Al entrar, abrí mi boca de la impresión, esta casa es mucho más grande de lo que se ve por fuera, la señora me guio hasta el living, mientras nos sentamos en el sofá en forma de L color negro, en eso ella se presentó.

—Un gusto, mi nombre es Cynthia Jiménez y yo soy la actual niñera del niño al que tienes que cuidar, estamos buscando una nueva niñera, ya que yo estoy muy vieja, y no voy a durar mucho tiempo, yo eh trabajado más de veinte años con el señor Alex, desde que era un pequeño niño, y ahora estoy cuidando al pequeño Adam —mi corazón se paralizó por un momento, al escuchar el nombre Alex.

Hay millones de personas en esta cuidad que se llamen Alex, no creo que entre todas, justamente el Alex con el que yo choqué sea el papá de Adam.

—¿El pequeñín se llama Adam? —dije entregándole mi currículum.

—Si así es, salió con el señor Alex a pasear por un rato, así que lo veras en un rato más —dijo mientras leía mi currículum.

—Claro —le respondí.

—¿Tu madre es Dorian Dotson?

—Si, ¿Por qué?, ¿La conoce?

—Si, siempre voy los fines de semana a su pastelería a comprarle algunos pasteles a mis nietos.

—Oh que bueno, cuando la vea le diré que le haga un descuento.

—Me parece estupendo, ya que siempre voy allí —dijo sonriendo contenta —dime Nora, ¿Ya tienes experiencia como niñera?

—Si, así es, me dedicaba a cuidar a los hijos de mis vecinas, cuando ellas salían, y ellas me recomendaban a sus amigas, y así estuve por un largo periodo, en mi tiempo libre.

—Y dime una cosa, ¿Fumas?

—No, claro que no, yo detesto el cigarro.

—Que bueno, Nora tu currículum me encanto, y creo que serás perfecta para este trabajo, me encantaría que seas tú la que me remplazará, más horas en la que yo no esté.

—De verdad muchas gracias, necesitaba enserio este trabajo, y ¿Sabes cuando debo empezar a trabajar?

—Si, mira, puedes empezar a trabajar este lunes, desde las seis de la tarde hasta el día siguiente, hasta que yo llegue, como sabes el trabajo es puertas adentro, yo lo estaría cuidando en la mañana y tú por las tardes.

Cuidando al hijo del millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora