Capítulo 19

6.2K 347 148
                                    




Capítulo 19

Llevé mi maleta hasta la cajuela del auto de Alex, llevaba lo esencial para pasar estos tres días en el exterior.

—¿Ya estamos todos? —preguntó irritablemente Jazmín mientras se miraba las uñas.

Yo rodé los ojos con fastidio.

No nos encontrábamos todos, solo faltaba que llegaran, el prometido de Abileen, Emma y Chad. Si, Chad. Le comenté sobre ir a acampar pensando que se iba a negar rotundamente porque:

1. Iba Emily
2. Iba Alex

Pero me sorprendió bastante que aceptara aunque traté de ponerle muchas razones por las que no era adecuado que él fuera.

Las llantas de un auto chillando sobre el asfalto provocó que todos nosotros giráramos nuestra vista hacia allí, era el auto de Chad.

De este se bajó él ya anterior mencionado junto con Emma.

Se acercaron a nosotros y saludaron uno por uno, vi mucha tensión entre Chad y Alex al momento de saludarse, y también entre Chad y Emily.

También vi bastante coqueta a Emma con Jack y Rylan. Con este último fue algo complicado debido a que se encontraba Abileen a su lado algo irritada.

Luego de haberse presentado continuaron conversando sobre los panoramas que haríamos estos tres días al exterior.

Luego de unos minutos se estacionó un pequeño auto frente a la casa y de este bajó un chico con lentes.

Abileen dio un pequeño grito de emoción y fue corriendo hacia aquel chico, para luego besarlo.

Creo que es el prometido de Abileen, la verdad me imagina que el tipo de chico que le gustaban a ella eran más el usual chico malo, similares a Rylan...

Sinceramente eran todo lo contrario.

Rylan término su último sorbo de su lata de cerveza y lo arrojó a la cesta de basura, antes de meterse al auto de Alex, junto con Adam quien se encontraba dentro tomando una siesta con Coral en sus piernas.

—Chicos les presentó a Giuseppe, mi prometido —comentó Abileen acercándose a nosotros tres(Emma, Chad y yo).

—Hola, un gusto —comenté sonriéndole, él me devolvió el saludo de forma respetuosa y continuó con los demás.

—Ahora si estamos todos —comentó Alex a todos nosotros.

—Sí, solamente hay tres autos, por lo que la repartición será la siguiente —habló Jack esta vez —. El coche número uno es el de Alex, en el irán...

—Yo por supuesto —interrumpió Jazmín tomándole la mano al anterior nombrado.

—Como decía —Jack puso los ojos en blanco —;Jazmine, Adam, Rylan y yo.

—En el coche número dos que corresponde al de Chad —dijo Alex —Van Nora, Emma y Emily.

Oh oh, Chad y Emily en el mismo espacio por media hora. Suena peligroso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuidando al hijo del millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora