¿Por qué desaparecí? ¿Volveré?

11.6K 583 112
                                    

[1]Hola a todo el que lee Cuidando al hijo del millonario, les traigo un comunicado, ¡no se asusten!, creo que muchos de ustedes se están preguntando, ¿por qué no he actualizado? O no saben si voy a seguir actualizando y cosas por el estilo.

Primero que nada, les pido disculpas por no actualizar, ¡ya llevo 4 meses sin subir capítulos! Me deberían de matar. Yo sé cómo se sienten, porque al igual que ustedes, yo también soy lectora.

¿Qué es lo que me sucedió?
La verdad es que mi estado de animo ha ido variando todos estos meses, y lo que antes me gustaba hacer ya no me da el ánimo para continuar. Eso me pasa con la lectura, les juro que yo me leía todos los días un libro, y ya ni los toco, aunque admito que me sigo comprando (soy un caso especial).

También les juro que leo todos los mensajes que me envían en privado, y me hacen subir el animo siempre, pero no puedo contestarles, porque sus usuales preguntas son cuando actualizaré pero ni yo lo sabia.

Quiero ponerme seria con este tema de escribir, estoy comenzando a sacar nuevos proyectos y esta es la historia que ha llegado más lejos de mi biblioteca en leídos, así que también voy a poner esfuerzo en escribir. Ya tengo fecha de actualización para el capítulo 17. En el momento que lo suba, se eliminará esta nota. Besos.

La próxima actualización será la próxima semana, no tengo fecha concreta de que día, planeaba subirlo el viernes 24, pero hay posibilidades de que lo suba antes<3 esta vez sí es de verdad, debido a que el capítulo 17 ya lleva bastante avanzado, es el capítulo que más me ha costado avanzar(se los juro)

Gracias por continuar aún aquí. Los amo❤️

Cuidando al hijo del millonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora