Capítulo 18.—Gracias por traerme Chad, y por favor ten mucho cuidado de camino, no quiero que te ocurra nada malo —comenté mientras abría la puerta del auto.
—Que sí mamá —habló Chad colocando los ojos en blanco. Esperé a que Chad se marchara para abrir la puerta principal de la casa de Alex.
Al momento de entrar a la casa se podía escuchar desde la entrada una música y varias voces en el patio.
Confundida me acerqué lentamente al patio trasero, asomé mi cabeza y me dice cuenta de que estaban los amigos de Alex. Incluyendo Emily.
La puerta del baño que se encuentra en el pasillo que da para el patio se abre y de ahí sale Abileen.
—¡Nora! No sabia que estabas allí, ¿Cuando llegaste? —me preguntó luego de abrazarme.
—Llegué recién, solo me asomé a mirar porque escuche varias voces, pero ya iba a subir.
—No, como se te ocurre, convive con nosotros —Abileen no me dio tiempo de replicar y me empujó hasta el patio trasero —. Chicos me he encontrado a Nora —exclamó en voz alta llamando la atención de Jack, Emily, Rylan, Adam y Alex.
—Hola —sonreí incomoda por todas las miradas mientras me acercaba a saludar a cada uno con un beso en la mejilla, saludar a Emily fue muy incómodo para mí, aunque ella no se diera cuenta, y con Alex fue igual, solamente que no de mi parte, si no la de él. Lo más probable es debido a que traje a Coral y no creo que lo supere nunca.
—¡Nora! —chilló Adam emocionado mientras soltaba a Coral de sus brazos y la dejaba en el suelo mientras estiraba sus brazos para que le diera un abrazo.
Lo abracé mientras le daba un beso en la mejilla y el volvía a jugar con Coral, volví a mi normal posición y me dirigí a la entrada de la casa para ir a mi habitación, pero Abileen volvió a detenerme.
—Ven Nora, siéntate aquí con nosotros, sobra bastante carne, y tenemos unos cocineros excelentes —comentó señalando a Jack, Rylan y Alex que se encontraban cerca de la parrilla conversando —Excepto Rylan —susurró cerca de mí con una risa burlesca.
—De acuerdo —acepté mientras me sentaba frente a Emily y Abileen.
Estuvimos conversando o bueno más Abileen, que este tiempo que he estado aquí me he dado cuenta de que es muy extrovertida e hiperactiva.
—¡Apresuren la comida que tenemos hambre! —gritó desde la mesa Abileen mientras se giraba para observar a los hombres que se encontraban conversando.
—¿Te sucede algo? —preguntó Emily con cierta timidez.
—No, solo tenía un pequeño malestar en la cabeza para ha disminuido algo —mentí sin poder mirarla a los ojos. Ella asintió poco convencida y continuó hablando con Abileen.
Yo fingía escuchar a las chicas hablar mientras mi mente viajaba a la conversación que había tenido anteriormente con Chad, Emily luce muy inocente, al fin y al cabo todos tenemos un pasado con secretos.
Si estuviera en el lugar de Chad me gustaría haber pedido en el momento de enterarse de la pérdida de su hijo pedir muchas más explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando al hijo del millonario
Storie d'amore"Nadie se cruza por azar, las personas entran a tu vida por una razón, por una estación, o por una vida entera" La vida de Nora era absolutamente normal, todos los días ella repetía lo mismo. Despertar, ir a la universidad, comer, regresar a casa, e...