𝔻𝕚𝕒𝕞𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕄𝕠𝕣𝕒𝕕𝕠Me altere al no encontrarla; sali de la abitación de Rosa y busque a Azul, al encontrarla la vi ablando con Amarillo la cual al verme se tensó.
- sere directa, ¿saben donde esta Rosa? -ninguna respondio, ya empesaba a enojarme- Azul... -mire a la nombrada- ¿sabes donde esta Rosa?
Azul: ella... -miro a otro lado-
-Azul.. ¿Donde esta Rosa? -me acerque a ella con una mirada molesta-
Azul: esta... Encerrada...
- ¿que..? ¿A que te refieres con "esta encerrada"?
Azul: ella tuvo un comportamiento deplorable últimamente, asi que... La encerre en la torre d-.
- ¿¡que hiciste que!? -alce la voz, ella se encogio en su lugar mientras miraba a otro lado-
Amarillo: ¡Entiendelo Morado, ella a estado insoportable! ¡hubieras visto el escandalo que hizo! ¡Tenemos que corregirla!
- ¿¡pero encerrarla!? ¿¡Encerio!?
Amarillo: ¡era necesario, se saldra de control! ¡Ese no es el comportamiento de una Diamante!
-suspire- ¿donde esta?
Amarillo: ¿que vas a hacer?
-¿que crees que hare? La sacare de alli, ¿cuanto tiempo lleva allí?
Azul: casi... Desde que te fuiste -hablo por lo bajo-
-por todas las gemas... *calmate.. Calmate Morado, no pierdas la cabeza* ¿donde esta? -volvi a repetir, ahora si me dijeron, en cuanto lo hicieron parti a buscarla-
Morita: ¡Morado! -llego corriendo, no me avia fijado en lo rapido que iba, ella apenas me podia seguir el paso-
- ven aqui -me agache un poco y estire mi mano, ella se subio y la puse en mi hombro- vamos por Rosa.
هههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههه
Los sollozos se encuchaban desde aqui, era Rosa, al frente de la inmensa puerta estaba Perla rosa, ella tenia una expreción preocupada, no se movia de su lugar.
Perla: ¡m-mi.. Mi Diamante! -hablo de forma nerviosa el verme- ¡Mi Diamante! ¡Rosa... Ella..!
-lo se, gracias por estar aqui con ella -la pequeña asintio con preocupación- ¿me permites?
Perla: e-eh.. ¡Claro! Siga mi Diamante -se hizo a un lado dejando la puerta libre-
No espere mas y abri la pesada puerta, y ahí la vi, Rosa estaba echa bolita en una de las esquinas del lugar, estaba llorando de forma lastimera, senti mi corazón oprimise.
-Rosa... -hable algo bajo para no asustarla, ella lebanto su cabecita de forma lenta, al verme sus ojos empesaron a lagrimar más y corrio a mi- mi pequeña Rosa... Ven aqui. -me agache para despues tomarla entre mis manos, la acerque a mi pecho y la mantuve ahi, su llanto aún se escuchaba- Perla.
ESTÁS LEYENDO
lo frágil de un diamante
Fanfictionen un universo que es regido por seres de luz que son la definición de lo perfecto, una chica con muy mala suerte reencarno en el. nuestra protagonista se verá envuelta en miles de preguntas y problemas en este nuevo universo dando se cuenta que el...