💜14💜

1K 119 9
                                    

𝕆𝕞𝕟𝕚𝕤𝕔𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖

Ninguna decia nada, no sabian que decir o contestar, la Diamante suspiro y se volvio a girar.

Morado: ¿Manzana….? -les ofrecio a ambas, otra vez ninguna contesto- Perli... -se callo por un instante, recordo que se supone que ella no las conoce- Perla... -la mencionada se tenzó- ¿Manzana..? -volvio a ofrocer, girandose y brindando una dulce sonrisa-

El "corazón" de Perlita retumbo, sintiendose intranquila, ¿debia ir? Ella queria hacerlo pero.. ¿Que pensaria Rose de eso? No sabia que hacer.

𝐓𝐮 𝐭𝐮𝐦.. 𝐓𝐮 𝐭𝐮𝐦...

La sonrisa gentil de Morado, sus ojos llenos de amor y dulzura, la forma suave y melodiosa en la que salió su voz al llamarla.. Su cuerpo se movio solo, como si de forma automatica trabajara.

𝐓𝐮𝐦.. 𝐓𝐮 𝐭𝐮𝐦.. 𝐓𝐮𝐦.. 𝐓𝐮 𝐭𝐮𝐦..

Cada ves mas cerca, cada ves mas nerviosa, ¿por qué se acercaba? ¡Se supone que esta en medio de una gerra por la injusticia del imperio de las diamantes..! Pero ella.. Ella no era así.. No, ella era una ecepción..

𝐓𝐮𝐦 𝐭𝐮𝐦, 𝐭𝐮 𝐭𝐮𝐦, 𝐭𝐮𝐦 𝐭𝐮𝐦, 𝐭𝐮 𝐭𝐮𝐦.

Por fin la tomo, sus dedos rosarón los de la mas alta, su "corazón" se detuvo por un instante.

Jadeo, nerviosa al tener la manzana en sus manos, aquella fruta con una pequeña mordida en ella, la Diamante apenas la avia provado.

No sabia que hacer con eso, miro de reojo a Morita quien le sonrío, estaba consiente que la otra no tenia ni idea de lo que estaba haciendo, despues de todo ella tambien se sintio asi.

Como si le estuviera enseñando, Morita tomo su manzana, la acerco a su boca, dio una lenta y pequeña mordida y trago, mostrandole como tenia que hacerlo a Perlita.

Su respiración acelerada se comparaba solo con su nerviosismo, solo opto por hacer lo que la otra perla hizo, mantuvo firme la manzana, la mordio, trago y un sabor dulce paso por sus palilas gustativas.

Morado: rico, ¿verdad? -sonrio aún más, soltando una risita al ver como la perla asentia freneticamente con las mejillas sonrosadas e infladas por la poca manzana que permanecia en ellas-

Todo era observado por Rose, tambien estaba nerviosa, no sabia si devia o no acercarse, ¿y si la reconocia? Bueno, no reconocio a perla.. (Almenos desde su perspectiva) no deberia aver problema si ella también se acerca, aunque sea un poco.

Morado: no seas timida, yo no muerdo, a menos de que tu lo quieras -bromeó, queria relajar el ambiente- ven, vamos, tu perla ya se animo.

Algo avergonsada por ser descubierta solo asintió y se acerco de apoco, su cara estaba colorada, no sabia lo que estaba haciendo.

Morado: sientense, porfavor. -ambas asintierón y se sentarón- bueno... ¿Las Criystal Gems.., no?

Rose: e-eh.. S-si.. Asi es Mora... Digo... Diamante Morado.

Morado: oh porfavor -sonrio mirando a las dos gemas- solo llamame Morado.

Rose: esta bien.. Morado.. -sonrio inconsientemente al decir su nombre-

lo frágil de un diamante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora