𝕆𝕞𝕟𝕚𝕤𝕔𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖Morado: bienvenida a mi jardin, Rosa.
La gema de color rosa vibrante miro todo con ilución, sus ojos apreciaban todo con gran anhelo.
Gemas corriendo y riendo por aqui y por allá, estructuras grandes pero lindas a la vista, no interrumpian con el ambiente naturan y colorido, al contrario, lo complementaban; las multiples caras felices, la tranquilidad y alegria palpable en el lugar era algo con lo que ella solo soñaba. Un lugar donde todas puedan ser una misma, sin Diamantes mandonas, sin ser solo una "cosa", sin replesalias por actuar como verdaderamente querian, era maravilloso.
Morado: ¿te gusta? -pregunto con una seja lebantada y una sonrisa juguetona, ella sabia que su linda Rosa estaba encantada con esto, solo queria confirmarlo-
Rosa: ¡me encanta! -menciono casi en grito llamando la atención de gemas cercanas-
_¿Mi diam- di-digo Morado... -se corrigio apenada una Bismuto, aún era algo nuevo para ella llamar a si a su creadora y ama- ¿disculpe la pregunta pero.. Que hace ella aqui? -menciono mirando a la joven Diamante-
Morado: oh, Nera, Tranquila, ella no es como las demas, esta bien, yo la traje para que conociera, hasta ella se agota de tanta preción que tiene.
Nera: entiendo -sonrio- ¿Diamante rosa, le gustaria una limonada? ¡Yo misma la preparare! -se señalo orgullosa-
Rosa: ¿limonada? -miro a su mayor con confución, ¿que era eso llamado limonada? ¿La bismuto abia contruido algo y lo abia llamado limonada?-
Morado: una limonada es una bebida medianamente dulce, dependiendo de como la hagas, se toma, es como el agua pero con sabor.
Nera: ¡correcto! Y no es por presumir pero yo ago la mejor limonada de todo este mundo.
Rosa: ¡si, estabien! ¡Dame una limonada! -miro emocionada a la gema frente a ella-
Morado: Rosa.. Di porfavor, aqui todas las gemas son iguales, ser amables y respetuosas es algo necesario si quieres hacer amigas y llevarte bien con ellas.
Nera: no, esta bien, ella no lo sabia, ademas esta emocionada, ¡tu disfruta tu estadia aqui, yo hago la limonada! ¡Te encantara! -menciono antes de salir corriendo directo a una de las estructuras de quel mundo-
Morado: Rosa, vamos, en lo que ella hace la limonada podemos explorar el lugar, ¡te encantara estar en Cristalis!
Rosa: ¿cristalis?
Morado: eh.. Bueno, tenia que ponerle nombre al lugar -sonrio amable cerrando sus ojos dando un toque tierno pese a su tamaño gigantesco que pronto cambio a uno casi igual al de la Diamante menor- en este lugar puedo estar libremente asi sin ningun problema, despues de todo, nadie puede ingresar aqui sin mi permiso.
Rosa: ¿encerio? -miro a la chica morada con duda, aunque el portal sea exclusivo aun podian llegar mas gemas através de naves-
Morado: si, hay una barrera que yo misma instale en el lugar, ninguna nave podria entrar, su seguridad es impenetrable, solo se puede acceder por medio de mi portal exclusivo.
Ahora todo tenia sentido para la pequeña Rosa, ella estaba asombrada y feliz, en verdad aqui nadie la podria molestar, ninguna Diamante la criticaria, nadie la jusgaria, ¡era un lugar seguro! ¡Era el paraiso!
Morado: ¿vamos?
La gema nueva en el planeta asintio con entusiasmo, estaba demaciado anciosa por explorar aquel increible lugar del sueño.
ESTÁS LEYENDO
lo frágil de un diamante
Fanficen un universo que es regido por seres de luz que son la definición de lo perfecto, una chica con muy mala suerte reencarno en el. nuestra protagonista se verá envuelta en miles de preguntas y problemas en este nuevo universo dando se cuenta que el...