💜15💜

901 105 8
                                    

𝕄𝕠𝕣𝕒𝕕𝕠

Al llegar al palankin lo primero que vi fue a una confundida Azul, ella estaba semi acostada en la cama improvisada que las perlas me abian ayudado a armar.

Azul miraba a los lados con una expreción de incomodidad en su rostro, seguro porque no sabe como llego hasta ahí.

Me acerque un poco, ella al verme relajo sus faccíones, se termino de sentar en la cama, las finas telas se deslisarón por su cuerpo hasta el suelo, me miro contenta.

- Azul, ¿descansaste bien? -me acerque de apoco- ¿te sientes mejor, cariño? -me sente a su lado, ella recosto su cabeza en mi hombro-

Azul: yo.. ¿Qué era lo que estaba haciendo hace un momento? ¿Como llegue aquí? ¿En que estoy sentada? -me miro con curiosidad, sus lindos ojitos llenos de inosencia más su expreción de confución solo pudieron sacarme una sonrisa-

- te avias quedado dormida -ella iba a preguntar, antes de que lo hiciera volví a hablar- dormir es una acción que hacen más que todo los seres orgánicos pero también nosotras lo podemos hacer, al hacerlo el cuerpo y la mente descansa, te sientes más relajada y logras pensar mejor. Yo te traje aquí apenas te dormiste y en lo que despertaste se llama cama.

Azul dejo de mirarme para mirar las cortinas semi transparentes y brillantes que dividian el interión del palankin al exterior, donde todas las demas gemas esperaban ordenes de sus superioras.

Azul: tú... Siempre con tus cosas curiosas y nuevas.. Me gusta, no sabia que podiamos hacer ese tipo de cosas... -se acurruco más contra mi-

-te sorprenderia la cantidas de cosas que podemos hacer, solo es cuestión de pensar fuera de la burbuja.. Fuera de lo normal y explorar nuevas cosas, muchas de ellas son asombrosas.

Azul: si tú lo dices debe ser verdad. Dormir.. Doormiir... Jeje, es una palabra graciosa. Quiero volverlo a hacer -me miro- Morado, duerme conmigo, durmamos un poco. -me sonrió-

Parpadee un par de veces para despues soltar una pequeña risita, no esperaba esa reacción tan infantil. Asentí y me acoste, ella se acosto usando mi pecho como almohada.

- ¿comoda?

Azul: sí, creo que esto se convertira en mi nueva actividad favorita. ¿Y ahora que tengo que hacer? ¿Como me duermo?

- cierra los ojos, no pienses en nada, solo relajate y olvidate de todo lo que te moleste, dejate llevar por la tranquilidad y la paz del momento... Y solo deja que el sueño te consuma.

هههههههههههههه𝒯𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ 𝒹ℯ𝓈𝓅𝓊ℯ𝓈ههههههههههههه

Avian pasado un par de años desde que baje por primera vez al planeta tierra, las cosas no estaban del todo bien.

Los ataque de las Crystal Gems son más concurrentes, Azul en muchas ocaciones se exaspera por la frustración y la colera de no lograr ponerles siquiera un dedo encima, al ellas lograr sacarla de sus casillas el poder se desata y toda gema sercana termina llorando, algunas presentan dolores de cabeza por las seguidas expociciones al poder desestabilisante de Azul.

Estando con ella he tratado de calamarla, ella al parecer solo me escucha a mi, logro calmarla y en cuestión de minutos las lagrimas constantes de las gemas a su servicio dejan de salir.

lo frágil de un diamante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora