💜7💜

912 115 10
                                    


𝔻𝕚𝕒𝕞𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕞𝕠𝕣𝕒𝕕𝕠

La musica sonaba por todo el lugar, la risa de Rosado resonaba junto a la melodia, por que hoy era la primera fiesta que hacia Rosado en nuestro honor.

Lo estuvo planeando por dias, pidiendome consejos y dando ordenes a las gemas para que prepararan todo.

Nosotras estabamos sentadas en nuestros tronos los cuales flotaban y estaban en la cabecilla de la sala.

Las gemas vailaban al ritmo de la musica en forma elegante y delicada, ya aviamos visto la presentación de todas las gemas invitadas por lo que el vaile avia empezado no hace mucho.

Perla Azul dibujaba algunas cosas de la fiesta, Perla amarillo anotaba las cosas, cada una cerca de su Diamante.

Esto es lo mas animado que a pasado hasta ahora, despues de lo del planeta claro.

Aunque me gusta la fiesta, me parece que es algo sosa, le falta vida, seria mejor con musica con letra, que tambien nosotras pudieramos vailar, pero eso no estaria bien visto.

Estraño comer dulces hasta sentirme asqueada, dormir hasta tarde y bailar hasta la madrugada, extraño lo que se siente estar viva.

Comprendo que tecnicamente soy "un ser vivo" o algo parecido, soy un ser de luz, de energia pero que tiene de alguna forma consiencia, puedo comer, pero no lo necesito, lo mismo con dormir o respirar, ¿entonses en realidad estoy viva? O solo sera la persepción que tengo yo.

Quisiera poder enboracharme, tomar y al siguiente dia amanecer del asco, tal ves no era la mejor sensanción pero almenos sentia algo, aqui es poco lo que puedo persivir, es triste hasta cierto punto.

Quiero comer, comer chocolate, fresas, amo las freses... Extraño ser organica, extraño ser normal.

هههههههههههههههههههههههههههههههههههههههههه

Todos se estaban llendo, no sin antes dar una gran despedida con todo tipo de adulaciones de por medio, esto era tan aburrido y monotono, solo verlas ahi, observandonos como si fueramos diosas o algo parecido, con unas sonrisas vacias y sin alma, sin consiencia o sentir.

Tal ves si la tienen, tal ves si sienten, pero temen demostrarlo, no pueden pensar por si mismas, no saben hacerlo, solo saben obedecer, sonreir y estar para nosotras.

Cuando cada una volvio a sus labores, Rosa se quedo sola otra ves, tiene a perla pero... Es casi como estar sola, ella aun no piensa por su cuenta, es solo un titere temporal.

Organice mis cosas, adelante todo el trabajo de unos cuantos años y parti a mi planeta, o almenos del que me adueñe.

La corte de la ves pasada me acompaño otra ves; las ceis Rubis, la Zafiro, las dos Lapiz Lazuli, las dos Peridot's y las cuatro Acuamerine.

Al llegar a mi planeta sonrei, el lugar sigue tan hermoso como lo recordaba.

Ahora tenia una bace para aterrisar, las gemas que avia mandado hicieron bien su trabajo.

Las construcciones estaban bastante abansadas, el portal a mi medida ya estaba casi terminado, eso era bueno, no tendria que estar usando mi nave cada que quiera venir.

lo frágil de un diamante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora