𝕆𝕞𝕟𝕚𝕤𝕔𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖Lo que en algun momento Azul considero una gran idea se convirtió en un martirio.
Azul, quien le enseño su creación a la pequeña Rosa solo logro desepcionarse y salir herida pues la más pequeña se disgusto con su regalo.
Rosa estaba furiosa, ¿¡como era posible que Azul hiciera tal cosa!? ¡Secuestro a los humanos! Y no solo eso, ¡se metio en su planeta sin siquiera consultarlo con ella priemero! ¡¡Otra ves no la tenian en cuenta!!
Despues de una disputa entre ambas jovenes Diamantes, al final ambas terminarón mal, Rosa quedo enserrada por un buen tiempo en aquella torre que odiaba con cada parte de su ser y; por otro lado, Azul se sintio deprimida por la forma en la que Rosa la trato, ¿por qué fue tan grosera? Ella solo queria que Rosa entendiera que debia seguir con sus obligaciones y, que si queria conservar algo de ese lugar estaba bien, esta bien que le gusten ciertas cosas, ella lo entendia, lo que no entendia era el apego que tenia hacia esa roca de aquel sistema solar.
Azul no lograba comprender, ella se tomo el tiempo de ir a ese planeta, estudiar un poco el lugar, escojer los humanos más bonitos que encontro y mandar a construir el zoologico de la mejor manera posible; sí, al prinsipio fue un desastre, tal ves debio estudiar más aquel mundo, solo no logro sacar el tiempo necesario para eso, ella también tiene obligaciones, ¡pero aún asi se esfrozo por darle gusto a Rosa! Se sentia mal e, inebitablemente termino llorando de camino al planeta madre con su perla de testigo, lloro mucho, sintiendose una tonta, ¿por que creyo que seria una buena idea..? Ella solo queria que Rosa volviera a ser como antes, feliz y obediente, sin problemas, solo ellas, las Diamantes siendo felices juntas.
Dejando eso de lado, despues de la liberación de Rosa y que ella volvera a sus obligaciones, también volvierón los problemas.
Los constantes ataques de la temida Rose cuarzo y su renegada perla incrementarón al punto de que ahora Azul iba personalmente a "ayudar" a Rosa con ese problema. Pobre e ingenua Azul, consumida por tu aprecio hacia Rosa que no logras ver la verdad, te dejas llevar por tus sentimientos y tu ira te vuelve ciega, initul; linta y tonta Azul.
En el planeta Tierra, Azul estaba sobre una plataforma flotante, dentro de su palankin, con ella estaba su fiel y dulce Perla, acompañandola como siempre.
Perla Azul: Mi Diamante, La Zafiro a llegado. -menciono por lo bajo, siendo el tono suficiente para que su superiora la escuchara-
Azul: hasla pasar... -contesto, su mirada era decidida, hoy acabaria con esas renegadas que tantos problemas le avian causado a Rosa-
Zafiro: Mi Diamante -saludó haciendo una reberencia-
Azul: Zafiro.. -la miro desde arriba, notando su superioridad siendo la otra comparada con solo un bulgar insecto ante ella- dime Zafiro, ¿sera hoy el dia en que esas.... Gemas sean derrotadas? Dimelo Zafiro, dame buenas noticias.
La pequeña de tez azul asintió, se tomo unos segundos para mirar el unico futuro posible que pudo persivir, y, desde su perspectiva, el unico posible.
Zafiro: Sí, MI Diamente, efectivamente hoy sera el día en que Rose Cuarzo y su perla seran atrapadas. Dentro de poco, ellas llegaran aquí, lograran derribar a ocho gemas, incluyendo a tres de mis escoltas rubies y a mi misma, sere destruida y justo despues ellas seran atrapadas. -sentenció, siendo consiente de su propio destino y ya abiendolo aceptado-
ESTÁS LEYENDO
lo frágil de un diamante
Fanficen un universo que es regido por seres de luz que son la definición de lo perfecto, una chica con muy mala suerte reencarno en el. nuestra protagonista se verá envuelta en miles de preguntas y problemas en este nuevo universo dando se cuenta que el...