💜 1 💜

1.8K 115 16
                                    

Pov ???

Todo estaba oscuro, mi cuerpo estaba divagando por una inmensa bruma de oscuridad que parecía no terminar, luego una luz cegadora, un mareo bastante fuerte.

Borrones de lo que fui y seré empezaron a pasar por mi mente.

Era una chica de 19 años con fanatismo a las series y el anime, me llamaba Giselle... Y morí por una tontería...

Mi hermano, al igual que yo éramos alérgicos a las abejas, un panal se avía formado cerca de la casa, las abejas iban y venían, mamá casi no estaba en casa pues se la pasaba de fiesta en fiesta, no era mala madre solo una bastante despreocupada, nos crío con "no le abras la puerta a alguien que no sea yo" y con eso se conformaba; las abejas cada ves se acercaban más a nuestra casa, mi hermano jugaba cerca del lugar y en varias ocasiones me tocó traerlo prácticamente de las greñas para que no le picaran, por hacerme la heroína fui a tumbar el panal con nada más que unos buzos para protegerme de las abejas, mi hermano estaba en la guardería asi que avía aprovechado, tumbe el panal a punta de bolo y piedra, todo feliz hasta aquí pero las abejas parecían tomar conciencia y empezaron a perseguirme, me picaron a pesar de tener el buzo, si no estoy mal, fue en la pierna. No tenía mi inyección de emergencia para estos casos, me hinche, pareciendo una patata a la cual le abian inyectado botox.

Una muerte estúpida a mi parecer, teniendo 19 casi 20 debí pensar mejor las cosas...

Ahora soy algo que está fuera de mi comprensión, ¿Será este un sueño? ¿No me morí y solo entre en alguna especie de coma?, No... Con el tiempo que pasó y las picaduras en mi pierna más vivo estará Itachi que yo.

¿Que es lo que soy? Soy una extensión de la luz y la oscuridad, soy la que puede controlar todo a su favor, yo vi el antes y la continuación de todo, el inicio y seré la que vea el desenlace, soy del color más usado en el universo, soy la prueba sin error, desde mi va el todo y la nada, puedo manifestar todos los colores, puedo ser todos y a la ves nadie; mi nombre es el color dominante en mi ser perfecto, yo soy...

Diamante morado

Una de las primeras en emerger, la primera vida y la que será la última, soy creación y si lo deseo puedo ser destrucción, después de todo, no puede estar el todo sin la nada, ¿Verdad?

No se como llegue aqui, morir y reencarnar... ¿Suena loco no? Más si es en una serie animada donde gemas que son más luces que todo controlan la mayor parte de la galaxia. 

Recuerdo parte del inicio y fragmentos del después hasta el ahora, todo me pasó tan rápido que mi mente solo para mantenerse estable ignoro lo que parecía no tener gran relevancia.

Lo que recuerdo de quién soy ahora es un ser perfecto y exigente, alguien que busca y exige la perfección hasta donde más se pueda, también es piadosa, las da pero pocas segundas oportunidades, la perfección tarda y mi yo de ahora lo sabía.

No me paresco en lo absoluto a esta nueva yo, mi forma de ser no es tan frívola o insensible al grado de ser sádica, ¿Como puedes ser benevolente y a la ves ser tan mala? Creo que las pocas segundas oportunidades las dio más por ella que para las otras gemas que son seres tan inferiores para ella que con solo quererlo podría desaparecer todo el planeta madre.

Si me pongo a pensar doy miedo.... Vi la serie, no lo necesito pero puedo dormir y comer, entonses ... ¿Estoy dormida? Aún está oscur- no olvidenlo, ya estoy abriendo los ojos.

-ay... ¡Demaciado Luz, mi alma pecadora se quema! -me tape los ojos con mis tan peculiares manos moradas... Bueno, creo que es lila más que morado- baya... Todo es tan soso...

Mire a todos lados, una abitacion morada con sus derivados, estoy en una especie de trono echo de cristal, ¿De que color creen? Si .. morado, me gusta el morado pero esto es algo ... Nose, me mareo de tanto verlo.

_¿M-mi..? -una vos me llamo, tartamudeo para despues aclararce la garganta-

Mire a todos lados, no avía nadie, recordé que en la serie los diamantes son prácticamente gigantes, mire al suelo, una pequeña silueta de color lila se asomó.

_mi Diamante, tan perfecta y sublime_ -la pequeña cosita hizo una reverencia juntando sus manos de forma que se creó un diamante con mano y brazo- ya hice lo que me pidió-

- ¿Perla..?

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

¿Que les pareció el inicio? ¿La continuo? ¿Que estoy diciendo? ¡Claro que la continuaré!

lo frágil de un diamante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora