Kazuki no podía creerlo.
¿Por que, entre un millón de posibilidades, pasaba eso?
¿¡Como era siquiera posible que Miri peleará!?
—Esto probablemente es gracias a ti –. Mencionó frustrado el rubio, manejando hacia la institución con un bastante enojado Rei a su lado.
—¿ha? –. Preguntó ofendido el azabache, obteniendo una mirada enfadada.
—¡Te dije claramente que enseñarle a pelear no era una buena idea! ¡Oh, ¿pero que hizo el gran y apuesto Reí?! ¡Me ignora completamente y le enseña! –. Honestamente, el ojiazul nunca se había sentido tan apenado como en ese instante.
Siendo regañado por su amigo, ¿quien lo pensaría?
—Era lo mejor, si se metía en una pelea por lo menos ganaba –. Ofreció el contrario, mirando el paisaje ofuscado.
—Ay ajá –. Un suspiro lideró el próximo posible sermón —. Escucha, cuando lleguemos ambos seremos dos adultos muy decepcionados de las acciones de nuestra hija ¿estamos? Nada de policía bueno y malo como en las películas, ¡y ni te atrevas a golpear o amenazar a alguien!
—Pero te gusta cuando hacemos de policía bueno y malo –. Murmuro el azabache como un niño pequeño
—¡Rei!
—Hmn
No tardaron mucho en llegar al lugar, era importante para los dos, y pasarse un par de luces rojas no era molestia (incluso si le multaban, pero las consecuencias extrañamente nunca llegaban ¿lógica del anime?).
En silencio, ambos padres caminaron hacia la oficina de dirección, dispuestos a ayudar a su hija en lo que sea que pasara.
Dejaron tres golpes en la puerta, que más tarde fue abierta por quien supusieron era la secretaria, para seguidamente entrar y sentarse, a un lado de ellos había una mujer castaña muy bonita y un hombre azabache bastante guapo a decir verdad, ambos mirándolos con algo de vergüenza.
—Señor Yukuzawa, señora Miku, déjenme presentarles a los señores Rei y Kazuki, padres de Miri –. Ambos miraron a la otra pareja con un gesto de saludo, para luego todos voltear a ver hacia la directora nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Su Protección - Reikazu
Aventura« Porque a Rei no le podía importar menos todo lo que pasaba a su alrededor. Hasta que se acercaban a ellos. » _________ • Portada + Separadores [@kukkipup] • - Inspiración de historia : Mi imaginación - Personajes sacados de un Anime de Ficción; Bu...