El apartamento se encontraba extrañamente silencioso, cosa que no sucedía normalmente.
¿La razón? Pues simple, Kazuki había ido por arroz junto a Miri, arroz que muy probablemente se transformaría en azúcar, huevos, limon, carne, etc..
Kazuki era muy inconsciente a la hora de hacer compras, una vez estaba allí de repente le faltaba todo.Es por eso que Rei había decidido quedarse en su hogar.
Por fin había podido finalizar un "aterrador" -según las palabras de Miri- juego, no era difícil, solo no había tenido tiempo, con el cuidado de Miri, su nueva habitación, peleas, asesinatos, compras, y más, estaba muy exhausto para jugar.
Debía admitir que Miri era una distracción para sus pequeños ratos de diversión, lo cual si era honesto, no era tan malo.
Soltó un suspiro a la par que se levantaba del sofá, caminando hacia la mesada con función de cocina, dejó salir un bostezo a la vez que caminaba un poco más hacia el refrigerador.
"Carne, pollo, aunque también es carne, ¿o realmente no cuenta como carne? Es decir, si, ¿porque es carne blanca? ¿Tiene sentido que le digan blanca? ¿Que pasa con la carne de cerdo? ¿La carne de Pez también es "carne"? ¿Se le dice carne blanca?" Un hilo extremadamente innecesario y complejo de pensamiento comenzó a rondar su mente, dejándolo confundido por unos minutos.
No tardo mucho en dejarlo con la idea de "googlearlo mas tarde", tomando un jugo frutal rosa que se encontraba allí y absorbiéndolo como si fuera oxígeno.
A decir verdad, tanto silencio lo estaba poniendo nervioso, y si en algún momento lo agradeció, ahora lo rehuía.Tomó asiento en su bulto del sofá, que había creado por estar mucho tiempo de holgazán en un mismo lugar, (Kazuki le molestaba mucho por ello, sacándolo de a ratos) y tomó su celular, no teniendo nada más interesante que hacer.
[—¿Acaso conocías la palabra "Acendrado"? ¡Hola maníacos del saber! En este corto video les vengo a comentar de una nueva palabra que se a muchos de vosotros les interesara-. ] "¿Por que estoy mirando esto?" [—Esta palabra tiene un significado muy bonito, vendría significando "Que carece de defectos y manchas, que es puro." ¿Sabeis de algo que encaje en esta descripción? Por mi parte conozco a muchas personas que...-.]
Fue allí que Rei dejó de oír el video, pasando a interesarse en la pregunta planteada, ¿el conocía algo y alguien que fuera "Acendrado"? Suponía que Miri lo era, es una niña, lo ha tenido difícil muchas veces, pero sigue siendo pura, incluso con las dificultades que se planteaban, Miri definitivamente era Acendrada, era pura, y Reí no dejaría que cambiara.
Segundos más tarde fue que realizó otra conexión, si era completamente honesto consigo mismo, su primera respuesta siempre sería Kazuki, era puro, era alguien más allá de la pureza, tenía más bondad que muchos otros que se jactaban de esta.
A sus ojos, Kazuki era puro, tanto de corazón, como de apariencia, y no lo veía malo, era su mejor amigo, y era consciente de lo atractivo que era, de la forma tan bella en la que sus ojos brillaban al ver algo emocionante, e incluso al cocinar, de la manera tan perfecta en que su voz sonaba, y lo hermoso que se veía cuando sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Su Protección - Reikazu
Adventure« Porque a Rei no le podía importar menos todo lo que pasaba a su alrededor. Hasta que se acercaban a ellos. » _________ • Portada + Separadores [@kukkipup] • - Inspiración de historia : Mi imaginación - Personajes sacados de un Anime de Ficción; Bu...