Capítulo 3

6.7K 730 50
                                    

Al salir, el rubio se colocó sus lentes, comenzó a caminar hacia la zona roja a ver a unas amigas -¿Na… Naruto-kun? -el Uzumaki recordó porqué huía de la chica, se sentía forzado por sus amigos a tener una relación con ella, recordaba a Neji antes de morir, por kami, le atraía más él que ella ¿por qué demonios lo comprometió a cuidarla?, ¿le vio cara de monja de la caridad?, ahora recordaba, todos daban por hecho que no se negaría a ayudar a alguien. Suspiró con fastidio, esta chica lo cansaba con su actitud de víctima, en ese año que ha cambiado por completo su estilo de vida, conoció a distintas chicas y se metió en problemas con algunas "señoritas" que querían atraparlo con embarazos falsos al darse cuenta que era Naruto Uzumaki, gracias a kami su Ero-sennin le enseñó bastante bien a librarse de ellas y cómo salirse con la suya.

Sonrió con falsedad -¿qué sucede Hinata? -la chica lamió sus labios con ansiedad, no sentía esa amabilidad que por años caracterizó al rubio -me… me preguntaba… si ¿quisieras… te.. tener una… una cita conmigo? -el rubio la revisó de arriba a abajo, mordió su mejilla -la situación es, no me interesa tener citas y salir formalmente con nadie Hinata, lo lamento, si me disculpas, voy tarde, quedé con unas amigas -el rubio se dio la vuelta, tal vez fue algo cruel, pero la chica debía entender como él lo hizo hace un tiempo con Sakura, no podía forzar a nadie a sentir amor por él, además por años estuvo solo como un perro, aún sigue solo, pero no con esa sensación de asfixia, ella sabía de su soledad y nunca hizo nada por ayudarlo, ni siquiera se acercó a él como amiga, su amor no llegó a tanto, si alguien estuvo con él fue su Ero-sennin y su amigo Nara, el resto eran amigos ausentes, eso incluía a Sakura y Sasuke, la pelirrosa lo buscaba cuando ocupaba su ayuda, esa amistad que tanto presumió, en cuanto Sasuke regresó la pelirrosa se olvidó de su existencia, la prueba era, tenía meses sin saber de ella. Sasuke es Sasuke, siempre fue igual, pero él decidió continuar con su amistad, tal vez el lazo de los hermanos transmutados lo llamaba a él, así de fácil, no tenía respuesta.

Había decidido dejar atrás a todo aquel que no era cercano, no significaba que los odiara, simplemente eran amigos ausentes y ya, no es como que les importara su vida, la misma Hinata ¿dónde había estado todo ese año?, ¿sufriendo trás las esquinas cuando salía a comer ramen a Ichiraku?, eso le daba miedo, ahora mismo podía sentir su mirada y algo extraño venir de ella, no le daba mucha confianza, caminó ignorando esa extraña sensación.

Hinata se había quedado en shock con su respuesta, pensó que al salir con muchas chicas tal vez le daría su oportunidad a ella, apretó sus puños con coraje, ahora mismo él ya debería haberse animado a pedirle una cita, por años se ha portado linda y amorosa con él, lo ha apoyado, ¿por qué simplemente no la veía como a las otras chicas?, arriesgó su maldita vida en varias ocasiones, su primo murió al salvarla por arriesgar su vida, el Uzumaki le prometió cuidarla, ¿no debería ya formalizar con ella? era hermosa y poderosa, una Kunoichi dedicada, ¿entonces?, ¿por qué demonios no la veía?, se cruzaba constantemente en su camino por las tardes cuando lo veía en la aldea para estar presente para él, no entendía, era la maldita heredera del clan Hyuga, sus puños se apretaban con frustración.

…..

-Dime Naruto, ¿qué sientes al ser Jounin? -el rubio sonrió de lado -mis esfuerzos me están dando recompensas kakashi-sensei -el peliplata sonrió -es lo que veo, también me he dado cuenta que eres bastante popular, deberías invitar a tu sensei un día de estos -el rubio sonrió divertido -he estado pensando sensei, bueno, Ayame es hermosa, sólo porqué es mi nee-chan y no quiero problemas, pero harían linda pareja -el sensei se puso en exceso rojo. Naruto sonrió divertido -bien, armaré una cita para ambos, oiga, debería ya estar aquí el teme -el peliplata asintió ya más tranquilo, respiró hondo para desaparecer el sonrojo, sonrió -no comas ansias, no debe de tar… -la puerta de la oficina se abrió dejando pasar a Sasuke con una ligera sonrisa arrogante -dobe, Kakashi -el peliplata se levantó, el azabache abrió la puerta aún más dejando ver al prodigio del clan Uchiha. Naruto sonrió ligero contento por ambos -oh por kami, es verdad, me da gusto tenerte nuevamente entre los vivos pequeño kohai -el azabache sonrió ligero para ambos -Itachi, es increíble todo esto, felicidades a los dos, esto debemos celebrarlo -los Uchihas sonrieron ligero -les agradezco -el Uchiha menor se puso incómodo -bueno, yo más bien quería ir a hablar con alguien -

Sasuke se veía algo nervioso, Kakashi vio de lado a Naruto que seguía sonriendo -amargado, vayamos Itachi, ¿sensei? -el peliplata negó con una sonrisa -vayan, aún debo terminar esta fila de papeles -el sensei dejó caer su cabeza con fastidio hacia atrás -cuanta mentira hay en sus palabras, ya vi el libro abajo de los papeles, vayámonos Itachi, te ayudaré a instalarte y de ahí nos vamos a celebrar, este par de amargados no saben lo que se pierden -el peliplata escondió bien su libro, sonrió apenado.

El rubio tomó la muñeca del mayor de los Uchihas que no entendía qué demonios sucedía, asintió sin pensar, se dejó llevar por el rubio -ya estuviste mucho tiempo fuera de este mundo, debemos estirar el cuerpo Itachi, te llevaré a divertirte ¿te parece? -el Uchiha asintió -bien, creo que sí -Naruto sonrió divertido -a mis amigas les dará un derrame nasal contigo definitivamente -Itachi sonrió avergonzado -no son fans ¿verdad? -el pequeño negó con diversión al ver su rostro lleno de terror -esas malditas locas con ojos de cordero que gritan como psicópatas sólo salen en el día, no te preocupes -el azabache sonrió divertido -bien-

Probando algo nuevo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora