-¿Entonces no sabes capturar peces en papel de arroz? -Naruto negó -no te burles, no tuve una infancia como el resto, de hecho es el segundo festival al que voy, cuando tenía trece años Ero-sennin me dejó con algo de dinero en Tanzaku en una feria mientras él se iba con sus amigas, fue divertido, comí demasiado y observé cómo jugaban, pero no me animé -Itachi levantó su mano pagando al tendero -dos juegos -el señor sonrió, le entregó los palitos con papel de arroz -fijate bien, después lo harás tú -el rubio con henge asintió.
Itachi metió el palillo y el papel en este se rompió, una gota caía en sus nucas, Naruto rio escándaloso y divertido, el Uchiha infló su mejilla -tengo años sin hacerlo, no te rías -el rubio vio su mejilla inflada, la besó con cariño -no te ofendas, fue divertido -Itachi sonrió -ahora si saldrá, observa -Itachi afiló su mirada, metió el palillo, apretó el ceño al ver que se rompió, pago por más, otros más, uno más, después de quince intentos y varias gotas en la nuca del rubio, lo obtuvo, el Uzumaki enserio disfrutaba pasar tiempo a su lado, ¿sería igual para el Uchiha? -ahora hazlo tú -sonrió orgulloso el azabache.
Naruto sonrió divertido, se había acabado su brocheta de calamar mientras lo veía obsesionarse con el estanque de peces, tomó el palillo y en un movimiento rápido sacó al pez, Itachi infló su mejilla, Naruto reía con nervios -me da los dos, me los llevaré -el señor le entregó la bolsa, Naruto caminaba contento con su bolsita de peces mientras Itachi se enfurruñaba, el rubio besó sus labios -te compensaré, lo prometo -el Uchiha afiló su mirada, sonrió levemente, lo abrazó con cariño hundiendo su rostro en su cuello absorbiendo su aroma -ocupo mucho de ti hoy -el rubio sonrió divertido por su dramatismo, soltó una carcajada al sentir sus besos haciéndole cosquillas -para, me haces cosquillas -ambos se vieron con cuidado, un sonrojo creció en sus rostros -vamos por unos dulces, ¿quieres? -el Uzumaki asintió con una sonrisa, Itachi rodeó su hombro y lo abrazó a su cuerpo, mientras el menor se dejaba hacer en un mundo de ensueño.
…..
Naruto corría con velocidad tratando de evitar los ataques de ese sujeto, Kurama había usado gran parte de su poder en controlar la gran esfera de chakra rojo que le había lanzado ese sujeto, tuvo que refugiarse en el cuerpo del rubio nuevamente para juntar chakra, el Uzumaki movió sus manos con velocidad, una barrera de chakra apareció alrededor de ambos, cuatro clones salieron con velocidad levantando una barrera de cuatro pilares -¿crees que eso me detendrá idiota? -el rubio lo veía con cansancio, estaba herido y agotado, pero si en la maldita guerra no se rindió, menos ahora -kaguya fue una estúpida, debió absorberlos, quedarse a hacer una vida con los humanos y mezclar nuestra preciada sangre, demuestra su incompetencia -
El pequeño respiraba con dificultad un poco, el outsoutsuki intentó atacarlo, pero la barrera había limitado su chakra, el Uzumaki desapareció un clon, obtuvo energía de la naturaleza -kaguya fue una idiota por subestimarnos, pero tú, eres un estúpido si crees que puedes conmigo, te comiste a tu amigo, eso es asqueroso y vil -Momoshiki lo veía con burla -¿qué harás? -Naruto analizaba, no tenía el poder de Sasuke en ese momento para sellarlo.
Un combate en taijutsu comenzó, sus fuerzas eran equiparables, cráteres aparecían en el campo por la fuerza de sus golpes, Naruto comenzaba a defenderse, se estaba cansando, abrió sus ojos al recordar una forma de sellarlo, pero ¿cómo lo lograría sin morir? -no seas idiota cachorro, traes el pergamino con los Zetsus que encontraste, aún no estaban muertos, transfiere el sacrificio -el pequeño sonrió satisfecho, uso el chakra de la naturaleza para crear dos clones que empezaron a pelear con difícultad con el outsoutsuki evitando explotar y darle tiempo al rubio, abrió el pergamino con velocidad, comenzó con la secuencia de sellos bastante larga, mordió sus labios tratando de no olvidar ningún sello -sellado del shinigami shikifujin -una figura fantasmagórica apareció a su espalda siendo invisible para el outsutsuki que no entendía qué sucedía, vio a los Zetsus con sorpresa en el lugar, el Naruto original corrió con velocidad y lo pateó en el abdomen lanzándolo lejos de él, sin perder el sello en sus manos, los clones lo sometieron al suelo -aaaaaahhh -el pequeño hizo la transferencia, el shinigami cortó por la mitad a los seres blancos y comenzó a absorber el alma del outsutsuki- bastardo hijo de puta no lo harás -trataba de zafarse el sujeto, el Uzumaki sintió como el arma de Momoshiki lo traspasaba, Naruto mordió sus labios tratando de soportar, no podía dejarlo vivir, el alma se despegó del cuerpo de su enemigo y el shinigami lo tragó con una sonrisa que le daba escalofríos al rubio, la invocación desapareció del plano humano -
Naruto con dificultad selló el cuerpo del otsutsuki en un pergamino, lo guardó en el sello del zorro, respiraba con dificultad -cachorro, esa arma tenía algo, no puedo cerrar la herida, trata de usar el chakra rikudou -el pequeño cerró sus ojos con dolor dejándose caer al suelo, las barreras habían caído, entró al modo Rikudou y no lograba sanar -de... monios -sacó de su bolso de herramientas una bengala que por obligación todo shinobi cargaba en sus herramientas, nunca creyó que podría usarla, la hizo explotar, vio como brilló en el cielo en color rojo, era noche, totalmente visible, sus ojos comenzaban a cerrarse débiles y pesados, antes de que todo se volviera oscuro, vio a su equipo de chunin llegar a su lado, había sustituido a su líder para esta misión, ya que estaba enfermo, se había ofrecido, no supo porqué, pero lo había hecho, ahora entendía ese presentimiento.
….
Los aldeanos veían con terror al equipo chunin entrar con el rubio en brazos, tomaron la ruta sobre los edificios para evitar el aglomeramiento, con velocidad llegaron al hospital -llamen a la señorita Sakura, sólo ella y Tsunade-sama atienden a Naruto-sama -un médico había gritado, las enfermeras corrían como locas, trajeron una camilla, comenzaron a prepararlo en el quirófano, rompieron su camisa observando el agujero en su abdomen, le inyectaron un coagulante para detener la hemorragia, colocaron el suero y lo conectaron a los aparatos de signos vitales, su pulso era lento. Kakashi llegó, de inmediato fue informado con velocidad, estaba bastante angustiado, había mandado a varios anbus a buscar a Sakura, era su día libre.
ESTÁS LEYENDO
Probando algo nuevo (Itanaru)
Romance...recordaba a su Ero-sennin... el amor tan inmenso que tenía por su abuela, tanto que dejó de lado su corazón porque ese le pertenecía a la rubia y se entregó a los placeres del cuerpo, ahogaba sus sentimientos en sus parrandas para sentirse mejor...