Capítulo 14

6.1K 695 5
                                    

Naruto se aferraba con debilidad al azabache, sus pulsaciones cada vez eran más lentas, Sakura veía con terror a su amigo -demonios, lady Tsunade, ¿dónde está? -habían pasado algunas horas, sabían que la rubia tardaría por lo menos dos horas en llegar a gran velocidad, si el ave la había localizado rápido. La pelirosa se levantó e inyectó con velocidad al pequeño -lo lamento Naruto, te induciré en coma, sino lo hago tal vez lady Tsunade no alcance a llegar -el rubio parpadeó lentamente -I… ta -el azabache apretó su mano sin importarle quién lo veía, sus ojos mostraban miedo, los ojos del rubio se cerraron con la imagen del azabache y la poca fuerza en su mano se fue, sus signos se regularizaron aunque aún eran lentos.

Itachi pensaba en los últimos meses que había llegado a la aldea, desde el primer día había estado unido al rubio, no mentía, también tenía sentimientos por él, su corazón latía demasiado a su lado, era recurrente los sonrojos y las miradas tímidas y coquetas entre ambos, había días que se descubría viéndolo perdido, se divertía demasiado a su lado, se sentía tranquilo, feliz, nunca había vivido con tanta libertad en su vida, pero tenía claro que quería al pequeño a su lado, era torpe para las relaciones, era algo nuevo para él, siempre tuvo aventuras en los pueblos, pero nunca una relación, lo más cercano a una relación fue con Izumi, tenía trece años, eso no podía contar, mordió su mejilla con miedo, no sabía cómo expresarlo, se sentía estúpido sólo observando, tal vez podría ayudar de otra forma, tal vez… negó internamente, no tenía conocimiento en medicina sólo primeros auxilios.

Sasuke chiteó con molestia, la puerta se abrió de golpe -demonios Naruto ¿qué sucedió Sakura? -Tsunade había llegado, vio al pequeño angustiada, tenía que concentrase, después lo regañaría por asustarla, la Haruno corrió a su lado y le entregó los informes y los avances en la investigación de la toxina -esto se ve mal Sakura, no parece ser una sustancia de este mundo -la chica mordió sus labios, no quería creerlo cuando ella misma lo vio -es verdad lady Tsunade, pensé que estaba equivocada-

Itachi escuchaba con angustia, la rubia comenzó a revisar a Naruto buscando la manera de alentar todo -carajo, revisemos las reacciones de las toxinas -se estaban acabando las opciones, pasaban los minutos de manera lenta, la rubia se veía asustada al igual que Sakura -Shizune ve por las sustancias sintéticas al laboratorio de experimentación -la chica salió con velocidad -Sakura, retira las vendas del brazo de Naruto, usaré el ADN de su brazo, pertenecía a mi abuelo, debe funcionar -Sasuke e Itachi levantaron una ceja con sorpresa al ver su brazo, se veía un poco más pálido que su color natural. Tsunade tomó una muestra, la mezcló con la sustancia sintética experimental, tomó tejido de la herida, separó los componentes con habilidad, Sakura manejaba combinaciones una y otra vez en un pergamino. Kakashi entraba y salía sin poder dejar su puesto por completo, menos con ese resiente ataque y con Shikamaru en Suna.

-Ni una sola lady Tsunade, ya intenté con las sustancias a base de metales pesados y plantas especiales, me acaban de entregar el reporte los demás médicos, nada -la rubia la vio mal, inyectó al rubio, sus pulsaciones comenzaron a subir -hice una mezcla, sólo lo mantendrá estable por unas horas, es temporal, pero ganamos tiempo -todos en el lugar sacaron el aire que retenían con un poco más de calma -

Itachi trataba de pensar, cerró sus ojos tratando de calmarse y buscar una opción, algo que pudiera ayudar al rubio o a los médicos ninja, las horas pasaban y no encontraban el antídoto, sus ojos se mantenían cerrados buscando alternativas y distintos escenarios, opciones, algún experto en toxinas, pero no había alguien así, Tsunade era la persona con mayor conocimiento en el mundo ninja en venenos y toxinas, Shizune y Sakura la secundaban, apretó el ceño, alguna sustancia sanadora "Karin me ayudó antes y después de la guerra, tiene una especie de chakra curativo, algo del clan Uzumaki, sólo tenía que morderla, sentía como reparaba cada órgano de mi cuerpo", abrió sus ojos con duda, avanzó lentamente hasta la rubia quién levantó el rostro. Tsunade lo vio con sorpresa, no había reparado en él -¿no estabas muerto? -Itachi vio a su hermano y ella entendió bastante sorprendida -me preguntaba, Sasuke hace un tiempo me contó que una chica lo ayudó a sanar en repetidas ocasiones, algo de chakra sanador, recuerdo que era Uzumaki -la rubia abrió sus ojos con sorpresa, analizó un momento.

-Pero Karin no está aquí anikii, fue con Orochimaru a la Nube, Yamato los acompaña, tardarían en regresar una semana si vuelven ahora mismo -Sakura asintió -es verdad, vuelven en un mes -Itachi negó -no me refiero a ella concretamente, es una habilidad Uzumaki, Tsunade-sama pertenece a ese clan también -Sakura y Sasuke la vieron con sorpresa -es así, pero no tengo la habilidad, por años investigué el origen, sólo algunos Uzumakis gozaban de ese kekei genkai, es en verdad extraño -

Itachi pensaba en voz alta -cuando me encontraba en Akatsuki el archivo de investigación de Naruto era de los más completos, al ser Orochimaru parte al inicio en la organización, nos dio una investigación demasiada completa de sus antecedentes. Naruto es hijo de la princesa del Remolino, su abuelo el Uzukage mantenía los tres kekkei genkai, tengo entendido que kushina-san mantenía las cadenas y el ojo de kagura -Tsunade asintió pensando, abrió sus ojos con sorpresa -es verdad, también mantenía el chakra sanador, Naruto tiene el ojo de kagura, si es así puede mantener el chakra sanador y hasta las cadenas, piensas que él… -Itachi asintió -sólo hay una manera de saberlo, ayúdame Sakura -la chica de inmediato se colocó junto al rubio y sostuvo su cabeza, Tsunade levantó el brazo izquierdo, abrió su boca con él, lo acomodó con cuidado, la pelirrosa cerró su quijada, un hilo de sangre salía de sus labios indicando que había mordido adecuadamente.

Probando algo nuevo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora