Capítulo 4

6.9K 743 51
                                    


-Kakashi me dijo que Sasuke había rentado el departamento libre en mi edificio para ambos, algo de que vendió los terrenos Uchihas -Itachi asintió de acuerdo -es demasiado espacio para nosotros dos, hizo bien, además, hay muchos recuerdos de por medio -el rubio asintió -oye, ¿cómo es el otro lado? -Itachi giró su rostro sin entender -ya sabes, ¿el cielo, el mundo puro, el paraíso? -el Uchiha sonrió divertido -no recuerdo nada -Naruto paró en seco -¿qué demonios? -negó con diversión -esperaba una descripción detallada de Kamisama -el pequeño soltó una carcajada, el Uchiha sonrió ligeramente divertido  -demonios, escóndete -los dos se pegaron a la pared -¿cómo demonios no entiende?, me espantará a mis amigas -Itachi se asomó, vio a una Hyuga fuera de su departamento, estaba a dos del suyo, endureció el rostro -los Hyuga no son buena compañía, madre siempre decía eso -Naruto mordió sus labios reprimiendo una carcajada, el Uchiha sonrió divertido.

La chica activó su doujutsu, el rubio abrió la boca y la cerró, su ceño se endureció -tu amiga está algo mal, creo -el rubio asintió -está rebasando los límites de la cordura, entremos a tu departamento, tengo la llave -retrocedieron con sigilo, el rubio abrió el lugar, colocó un sello de privacidad -deberías ser claro con ella sino te interesa, bueno, es un consejo -el pequeño confianzudo se dejo caer en el sofá con cansancio -ya se lo dije, las cosas se complicaron un poco, ahora me acosa aún más, creo que me traerá más problemas -Itachi no sabía qué decirle -no te preocupes Itachi, prepárate y nos vamos -el Uchiha asintió más tranquilo.

Itachi entró a las habitaciones escogiendo una, tenía todo lo necesario, suponía Kakashi lo había mandado a amueblar y equipar, tomó una ducha rápida y un cambio de ropa que había comprado en el camino. Al salir vio al rubio terminar de cambiarse y guardar las cosas en un sello, por un momento observó su bronceada espalda con detenimiento, sonrió de lado de manera distinta -vayamos -Naruto sonrió, asintió, salieron por la ventana, escaparon del lugar con velocidad, corrieron hacia los bares de la zona roja, entraron a unk, Naruto sonrió, tomó la muñeca del Uchiha, jaló de él hacia una esquina en particular -llegué y traje a un amigo chicas -las exuberantes chicas sonrieron, al ver al mayor sintieron un calor extremo -oh por kami Naru, te luciste, bailemos -la castaña jaló al Uchiha quien se desconcertó un poco, comenzaron a bailar un poco subido de tono, se sonrojó bastante, giró su mirada, dos chicas bailaban con el rubio, con bastante descaro, el mesero trajo botellas de sake, la fiesta comenzó.

…..

Alerta lemon

-ahhh ahhh… de… monios ahhh -el rubio mordía sus labios aguantando el placer en su cuerpo, podía sentir las manos de su pareja en turno acariciar su cuerpo con descaro, mientras le realizaban una deliciosa felación, sus dedos se enredaron en los cabellos largos sosteniendo su cabeza, su cadera comenzaba a moverse para entrar más en su boca -ahh por kami -las manos de su pareja apretaron su trasero con morbo, el rubio se sentía en el maldito cielo -más ahhh ya ca… siii ahh -el ritmo de su lengua era más rápido, sus labios subían y bajaban con velocidad sobre su miembro, el Uzumaki levantó su cadera tocando la garganta de su pareja con su miembro, su espalda se arqueó, mientras sus manos retenían la boca de su pareja de esa noche en su miembro y se liberaba en su interior -aaaaaahhh ahh ahhh-

Las manos del rubio liberaron el cabello largo, una sonrisa estúpida nació en sus labios -¿te gustó? -el Uzumaki sonrió complacido -de… monios, me encantó -Naruto respiraba con difícultad, había sido el maldito mejor orgasmo de su vida, giró sus gemas, sonrió divertido, lamió sus labios al observar el rostro lleno de deseo que su pareja mostraba -sigues tú, quiero probarte -la sonrisa sexy que su pareja le mostró lo puso duro nuevamente. El rubio bajó de la cama, se sentó frente a sus piernas, abrió lentamente el cierre, bajó el pantalón sacándolo de su cuerpo, con todo y ropa interior, lo observó por un momento con morbo y deseo -demonios, eres realmente sexy -una sonrisa divertida recibió, sacó su lengua, comenzó a probar un poco, su lengua se movió de abajo hacia arriba, saboreando y sintiéndose complacido con su sabor, le encantó -¿es la primera vez que lo haces? -Naruto asintió mordiendo sus labios -¿me guías? -los dedos de su pareja sostuvieron su quijada y abrieron su pequeña boca con agilidad -abre tu boquita cariño, soy algo grande -

El pequeño tragó pesado, lamió sus labios con deseo, asintió levemente, abrió su boca, el miembro del mayor comenzó a entrar en sus labios, Naruto con su lengua comenzó a jugar como él lo había hecho antes -mnh -le había encantado su sabor y ese gemido ronco, comenzó a subir y bajar disfrutando el sabor y textura suave, con sus manos se apoyó para cubrir el miembro completo y hacerlo disfrutar más, sus gemas no lo perdían de vista, sus gemidos roncos hacían que su miembro doliera, nunca se había puesto tan duro en su vida.

Probando algo nuevo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora