Capítulo 15

6.7K 719 20
                                    

Estaban por perder las esperanzas cuando el ritmo en sus pulsaciones comenzó a aumentar, todos sonrieron, la rubia mantenía el brazo con una mano y con la otra usaba su yrio ninjutsu sobre el Uzumaki -Sakura, comienza a sacar la sustancia, su cuerpo la está aislando. Itachi sostén su cabeza -el azabache asintió, tomó con cariño su cabeza acariciando con sus pulgares sus mejillas suavemente. Sakura comenzó a extraer, con agua salina creó una burbuja y la introdujo en su cuerpo extrayendo la sustancia, una y otra vez, el pequeño sudaba un poco indicando que tenía fiebre, en ese momento era algo bueno, su cuerpo ya reaccionaba -he terminado lady Tsunade -la Hokage sonrió, retiró el brazo de sus labios, Itachi no soltaba su cabeza, no había podido expresarse libremente y tocarlo como el quería, así era muy poco contacto, quería abrazarlo y besarlo, mordió su mejilla soltándolo con cuidado.

El chakra bijuu cubrió por completo al rubio indicando que el zorro era libre de ayudarlo, sonrieron más tranquilos -Iré con Kakashi a que me explique adecuadamente qué demonios sucedió -Sakura asintió viendo como la rubia se separaba -¿Sasuke-kun me ayudas a llevar todo al laboratorio? -la chica quería dejar a ambos solos, se veía la mirada de su cuñado con frustración aunque no expresara mucho. Sasuke entendió, aún tenía demasiadas dudas, no era momento.

Cuando cerraron la puerta, Itachi de inmediato se acercó a Naruto, lo abrazó con cariño, besó su mejilla y frente, sus labios suavemente, una ligera sonrisa se asomó en el pequeño -¿I… ta? -el azabache sonrió ligero con sus onix aguados -¿esperabas a alguien más, pequeño? -el rubio sonrió quedito, abrió lentamente sus gemas comenzando a tomar conciencia, el color regresaba a su rostro lentamente -el Uzumaki negó -sólo a ti ¿tal vez un beso? -Itachi se acercó lentamente acariciando su rostro con el suyo, su nariz chocaba juguetonamente contra la del rubio haciéndolo sonreír, sus labios rozaron suavemente los suyos, Naruto cerró la distancia robando un suave beso haciendo reír al Uchiha quien se apoderó de sus labios en un beso tranquilo y cuidadoso.

Itachi se separó con cuidado dejando suaves piquitos -sabes, me asustaste demasiado, no sabíamos cómo ayudarte -el rubio abrió sus gemas azules observando sus onix, un gran sonrojo cubrió su rostro -¿en serio? -Naruto lo vio con ilusión -en serio pequeño -el rubio lo vio con cuidado sin despegar su mirada -¿cómo llegué aquí?, no recuerdo nada después de lanzar la bengala -el azabache lo vio con cuidado -bueno, tu equipo nunca te dejó, en cuanto lanzaste la bengala, acudieron a tu rescate, tuvimos que localizar a Tsunade-sama, fueron bastantes horas de angustia, no respondía tu cuerpo, querías liberar a Kurama-san para que no muriera contigo -

Naruto cerró sus ojos con cansancio y algo de tristeza -en verdad estaba mal, supongo, gracias por estar aquí, no quiero meterte en problemas -Itachi sonrió divertido -supongo ya lo saben, extrañamente me dejaron aquí, es una leve sospecha, no te preocupes por eso, además, me agradaba la idea de verte a escondidas, es excitante, no me avergüenza, si es lo que piensas -Naruto sonrió ligero, la mano del uchiha acarició su rostro suavemente, se levantó un poco, nuevamente besó sus labios, sabía que el pequeño no recordaba sus declaraciones y él no quería presionarlo.

La puerta sonó, Itachi tomó distancia, la rubia ex Hokage y Kakashi entraron -veo que estás despierto Naruto, ¿que demonios tenías en la cabeza? te arriesgaste demasiado -el pequeño mordió sus labios encogiéndose un poco en su lugar -me buscaban a mí abuela, no podía dejar que nuevamente destruyeran la aldea -la Senju ablandó su mirada, se acercó a él, besó con cariño su frente -en verdad eres igual a tus padres y a Jiraiya, ¿no es así?, ¿no puedes pensar primero en ti nunca? -Naruto se sonrojó, sonrió con cariño -no me regañes abuela, lo importante es que ahora estoy bien y esos bastardos ya no existen -Kakashi negó con cansancio -eres demasiado testarudo Naruto, me puedes explicar ¿cómo los sellaste? -el Uzumaki desvió su mirada, mordió sus labios con algo de nervios, se llevaría un gran regaño -bu… bueno… así, sólo así -los tres afilaron la mirada, la rubia lo vio con molestia -tu equipo dijo que vieron el alma del otsutsuki salir de su cuerpo -el peliplata abrió sus ojos recordando -¿no te atreviste a usar el sello del shinigami verdad? -un puchero enorme se levantó en el pequeño -transferí el daño al alma de los Zetsus que usé, no sabía como demonios deshacerme de él, fue lo primero que recordé, mis barreras no tardaban en caer, mi chakra estaba limitado y estaba agotado ¿qué selló hubieran usado ustedes? -

kakashi y Tsunade lo veían con molestia, Itachi lo vio con seriedad -mi espada, mi espada es capaz de sellar cualquier alma y vida existente, es seguro que volverán por ti, la usaré la próxima vez -el Hatake levantó una ceja con sorpresa, Tsunade lo vio con duda, algo estaba extraño, ambos asintieron, Naruto sonrió ligeramente -bien, después hablaremos con calma, descansa, reforzaré la seguridad en la aldea -Tsunade veía a ambos chicos, vio cuando Sakura y Sasuke lo dejaron con el mayor, su ayuda en su cura y ahora se proponía discretamente ser su centinela -me iré a descansar, fue un día estresante, mañana temprano vendré, estás totalmente fuera de peligro, aún así, te quedarás esta noche a reponerte por completo, mañana puedes ir a casa, pero estás fuera de servicio shinobi por quince días -Naruto la vió con cuidado, conocía a su abuela, algo tenía en mente, asintió levemente, ambos kages salieron del lugar.

-Lady Tsunade te aprecia bastante, ¿no es así? -el rubio sonrió con cariño, Itachi se sonrojó al ver esa sonrisa que extrañamente veía en él, estaba llena de cariño, aunque a él se la ha dedicado unas cuantas veces, cada que la ve queda fascinado -es mi abuela -sonrió de lado en respuesta -descansa, no me moveré de aquí -Naruto negó sonrojado -ve a descansar, ya causé muchas molestias -el azabache levantó una ceja, se dió la vuelta, comenzó a avanzar hacia la puerta, los ojos del rubio se hicieron brillosos, era un idiota, había desaprovechado su oportunidad de estar más tiempo con el Uchiha, mordió sus labios viéndolo con tristeza y anhelo.

Itachi tomó el pomo de la puerta, apagó la luz, Naruto cerró sus ojos con tristeza, le dio la espalda creyendo que se había ido, tal vez se estaba ilusionando en vano, tal vez sólo era él, tal vez malinterpretaba su amabilidad, abrió sus ojos con sorpresa al sentir como el Uchiha se acostaba en su cama y se acomodaba a su lado abrazándolo con cariño por la espalda -no causas molestias, yo quiero estar contigo -Naruto hizo un puchero, tomó la mano que lo rodeaba y la apretó con fuerza -gracias -cerró sus ojos con sus ilusiones renovadas.

Probando algo nuevo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora