-Dobe -Naruto vio a su amigo con curiosidad -¿te encuentras bien? -el rubio lo vio con sorpresa, asintió -sí, no te preocupes, simplemente me hizo pasar momentos incómodos -Sasuke asintió -Sakura me contó, creí que era el único psicópata de la generación -Naruto sonrió divertido -hay niveles, aún estás en el rango aceptable -el azabache sonrió ligero -quería hablar contigo -Sasuke se sentó a su lado en el campo de entrenamiento, junto a las estacas de madera donde Kakashi amarró al rubio en su exámen gennin.
Naruto asintió -lamento haber robado a Sakura, sé que en verdad la amabas -el rubio abrió sus ojos con sorpresa, no sabía qué pensar, nunca se imaginó que el azabache podría saberlo, obviamente de chicos era evidente, pero después de la guerra -ese día, sabía que estabas tras del árbol, aún así yo, yo quería aferrarme a algo o alguien, me sentía un desgraciado en muchos aspectos, la muerte de anikii me tenía aún bastante mal, no podía perdonármelo, así que me aferré a Sakura para no perderme-
Naruto lo veía con cuidado, analizaba su rostro aún consternado por su declaración, mordió sus labios -no debes disculparte, Sakura nunca me vio de esa forma en que te ve a ti, nunca tuve una oportunidad real, el único con sentimientos era yo, yo era el que mantenía esperanzas, ese día me di cuenta que nunca iba a pasar, que nunca iba a ser para mí y no podía obligarla a amarme, en verdad la amaba -Naruto vio a la nada recordando con añoranza, una leve sonrisa se reflejó en sus labios -pero tanto era mi amor hacia a ambos, que preferí verlos felices, yo sobraba en ese lugar y necesitaba encontrar mi lugar, por eso tomé distancia con Sakura -Sasuke lo vio con cariño y agradecimiento -sé que la amas, he visto como la ves, no debes disculparte, si yo hubiera visto lo contrario, te hubiera golpeado teme -Naruto sonrió divertido.
El azabache lo observaba con cuidado -dentro de todas esas chicas, ¿no has conocido a alguna que te haga sentir, bueno ya sabes? -Naruto negó con una sonrisa divertida -no, son increíbles en la cama, pero ninguna me despierta deseos de despertar con alguna cada mañana -sonrió divertido, Sasuke sonrió de lado, ambos veían la puesta de sol -tal vez ninguna chica me despierte eso, pero hay un chico que últimamente no puedo sacar de mi mente -el azabache abrió sus ojos demasiado -oh -el rubio giró su mirada, levantó sus cejas divertido, Sasuke negó con algo de diversión -hace poco probé algo distinto y demonios, descubrí que tal vez soy gay o tal vez sólo sea con él -el Uchiha respiró con fastidio -Kakashi dice que siempre sabes cómo sorprender a la gente, ahora entiendo -
El rubio rio divertido -por eso Shika me llama rubio problemático -ambos sonrieron ligero, Naruto se puso serio, observó con cuidado el atardecer, mordió sus labios con duda -en verdad, puedo decirte que me encanta y despierta en mí sentimientos que nunca había sentido, es complicado -Sasuke lo observó con cuidado un momento, nunca había visto ese rostro en su amigo, sonrió un poco -no es complicado, puedo ver en tus ojos que hay ilusión y un enorme sonrojo, no seas idiota dobe, estás enamorado -Naruto abrió sus ojos demasiado, sonrió de lado al entender -pero no sé qué sienta él, tengo miedo de ilusionarme nuevamente y nuevamente no ser correspondido, tal vez sólo sea yo -Sasuke no dijo nada, simplemente se quedó sentado a acompañar a su amigo que ocupaba de compañía en ese momento.
…..
-Anikii, ya llegué, el dobe y Sakura vienen conmigo -Itachi salió de su habitación, sonrió saludando a ambos -teme dice que Sakura cocina delicioso, vine a comprobar -la chica sonrió -veamos si les gusta, ayuden con la mesa mientras tanto -Sasuke entró a ayudar a la chica mientras el Uchiha mayor y Naruto arreglaban la mesa -a mi me gusta más lo que me das de comer tú -susurró el mayor al rubio, el Uzumaki mordió su mejilla reprimiendo una sonrisa, sintió un pellizco en su trasero -aush pervertido -Itachi sonrió divertido -¿en la noche podemos dormir calientes? -el rubio lo vio con morbo lamiendo sus labios, el mayor sonrió sensual -si vamos por un dulce antes y a dar una vuelta, con gusto te abrigaré pequeño -besó su delgado cuello suavemente, aspiró su aroma que le encantaba, Naruto mordió sus labios con anticipación, su piel se erizó, un sonrojo cubrió su rostro, el mayor estaba complacido con su reacción, era tan sensible a su toque, lo volvía loco.
Mientras comían el Uchiha acariciaba bajo la mesa la pierna del menor con deseo, en verdad le encantaba, abrió sus onix al sentir un par de manos bajo la mesa, sonrió divertido, el rubio había creado un clon silencioso que lo tocaba con deseo -anikii, ¿es verdad que entrarás a anbu como comandante?, Kakashi me contó algo -Itachi en verdad estaba disfrutando de las manos del rubio, asintió levemente, con trabajo contestó manteniendo su rostro estoico -aún estoy pensando si aceptar, no me complace regresar aún, desde los siete años he estado en servicio, cuando volví de la muerte sentí que simplemente desperté de un sueño, para mí es como si llevara solo dos o tres meses descansando, pensaba tomarme el año. Kakashi nos entregó el dinero de la venta de la zona Uchiha, me siento más tranquilo por ese aspecto -
Sasuke lo vio con sorpresa -tiene razón Itachi, no ha descansado mucho, me siento un poco culpable, duró años en Akatsuki por mi culpa, ahora deberíamos dejarlo descansar -Naruto sonrió para los tres, Sasuke asintió entendiendo -no fue tu culpa, no lo veas así -el rubio comía con tranquilidad -bien, haré como que no es así. Sakura, esto está rico, pero… el mío es mejor -la Haruno lo vio con reproche, la mirada del Uzumaki era de burla -bastardo, la siguiente vez cocinas tú shaaaa -los miembros en la mesa rieron con diversión, Itachi estaba de acuerdo con el rubio, su comida era mejor, mordió su mejilla con fuerza, el clon bastardo lo había mordido, desapareció, el Uchiha sonrió casi imperceptible, Naruto quería morir de risa, pero se aguantó demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Probando algo nuevo (Itanaru)
Romance...recordaba a su Ero-sennin... el amor tan inmenso que tenía por su abuela, tanto que dejó de lado su corazón porque ese le pertenecía a la rubia y se entregó a los placeres del cuerpo, ahogaba sus sentimientos en sus parrandas para sentirse mejor...