-¿Qué sucede sensei? ¿por qué la prisa? -el Hokage lo veía con seriedad y molestia -Hiashi vino a decir algunas cosas bastante molesto, obviamente no las creí, pero pueden causar demasiados problemas si salen a la luz -el rubio levantó una ceja con duda -ese viejo amargado, ¿qué quiere conmigo?, en verdad los Hyuga me están colmando la paciencia, no me puedo sacar a Hinata de encima por ningún medio, tuve que poner un maldito sello de privacidad en mi casa el otro día, usó su doujutsu para localizarme, fui claro con ella, no me interesa -Kakashi abrió sus ojos con sorpresa -vaya, ahora entiendo de qué va todo esto -el rubio giró su rostro sin entender.
El peliplata suspiró con cansancio, Shikamaru entró a la oficina con molestia -no creerá las idioteces que dijo Hiashi, ¿verdad? -el sensei negó al Nara, giró su mirada al rubio -dice que abusaste de su hija, quiere que respondas y te cases con ella, porque no podrá recuperar su virtud, debes hacerte responsable ya que seguramente está embarazada, es una acusación grave Naruto, no bastará con tu palabra para desmentirla -el rubio levantó una ceja con molestia, respiró con fastidio, negó -está loca, ni siquiera me gusta, me molesta su actitud mojigata y ahora con esto, no la soporto, tres chicas más me han querido ver la cara adjudicándome bebés, idiotas. Ero-sennin me instruyó bien sensei, no se preocupe -Kakashi sonrió divertido, mordió su mejilla -no es tan fácil, es tu palabra contra la de ella, una acusación de ese tipo de una chica pesa mucho -el rubio endureció el ceño -todos han sido testigos de como me ha acosado por años, por favor, está loca -Shikamaru analizaba -aún así, debemos tener pruebas, ¿qué día dice que abusó de ella?, tal vez alguna de tus conquistas estuvo en tu cama ese día y pueda ayudarnos -el rubio sonrió divertido.
El sensei revisó sus papeles con cuidado -hace cuatro días, en la tarde del domingo -Naruto soltó una carcajada -todo ese día estuve jugando, idiota -Kakashi sonrió más tranquilo -bien, dile que se presente a declarar a tu pareja sobre esa tarde -el rubio lamió sus labios con algo de molestia y ansiedad, se sintió incómodo, se acomodó en su lugar -no, no lo haré -Kakashi entrecerró sus ojos, lo vio con molestia -no es un juego Naruto, esto puede traerte muchos problemas, no permitiré que vayas a la cárcel, primero te caso -
El rubio afiló su mirada volviéndola gris, su sensei pudo recordar a Minato en él -no me casaré con esa loca, no diré con quién estuve esa tarde, si es necesario hurgar con un Yamanaka bajo confidencialidad, lo haré, pero primero sobre ella, no tiene pruebas, es su palabra de mojigata contra la mía, dígale a ese viejo senil que a ver a quién demonios le creen más, al héroe de la guerra o a una pobre y demente chica que toda la vida ha estado obsesionada conmigo, tengo bastantes testigos de eso-
Kakashi y Shikamaru lo vieron con sorpresa -¿no me digas que es la chica que te puso nervioso el otro día? -el rubio giró su mirada con un sonrojo, ambos mayores lo vieron con sorpresa -no diré más, será mejor que me ayuden a armar una buena defensa porque no se saldrá con la suya, es más, mañana mismo la encararé, entre menos tiempo le dé de armar sus mentiras, mejor -Kakashi lo observaba con cuidado, asintió -bien, así será, Shikamaru, te ocuparemos como testigo, busca a Sakura y a alguien más, ¿alguien vio cuando usó su doujutsu? -el pequeño asintió -sí, pero es la misma persona que no quiero llenar de conflictos -Kakashi asintió suspirando con fastidio -bien, será como tú digas, pero si las cosas se hacen grandes, tendrá que hablar esta persona -el rubio lo vio mal, se levantó, se dió la vuelta saliendo del lugar -es demasiado terco, no hablará, que fastidio- el kage asintió de igual forma.
ESTÁS LEYENDO
Probando algo nuevo (Itanaru)
Romance...recordaba a su Ero-sennin... el amor tan inmenso que tenía por su abuela, tanto que dejó de lado su corazón porque ese le pertenecía a la rubia y se entregó a los placeres del cuerpo, ahogaba sus sentimientos en sus parrandas para sentirse mejor...