La puerta de su departamento sonó, Naruto arrugó su frente con fastidio, abrió ligeramente sus gemas parpadeando en repetidas ocasiones, estaba algo mareado, tenía migraña por el alcohol, sonrió divertido al recordar tremenda noche, giró su vista, Itachi Uchiha dormía desnudo sobre su cuerpo, aún en su interior, eso podía ser lo más sexy que haya visto y sentido en su vida. La puerta sonó nuevamente -dobe, ¿dónde demonios está mi hermano? -Naruto sonrió divertido -dentro de mí, ¿crees que se enoje si respondo eso? -
Itachi sonrió con los ojos cerrados -mmmmm tal vez -el azabache creció en su interior -ahh -comenzó a moverse levemente y besar su cuello con descaro -el rubio sonrió divertido -no lo sé, vete -gritó con descaro, ambos rieron divertidos, una barrera de privacidad tenía el departamento, ayer la había colocado por la Hyuga, era imposible entrar -con esta barrera no se escuchara -Naruto respiró con fastidio, asintió -dame un segundo -sus dedos crearon un clon, Itachi lo vio con burla -dije un segundo -el azabache lo levantó de la cama sobre su cuerpo sin salir de él, lo obligó a sentarse a horcajadas sobre sus piernas -móntame, quiero verte -el rubio mordió sus labios, obedeció, comenzó a brincar suavemente.
El clon había salido -¿qué sucede teme? -Sasuke lo vio con molestia, estaba en boxers -¿dónde está anikii?- el pequeño levantó los hombros, rascando sus ojos con su puño -con una de mis amigas seguramente, no es un bebé, no te estreses, ahora si me permites, ando caliente y ahí dentro me esperan -Naruto cerró la puerta, desapareció como el clon que era, Sasuke parpadeó bastante sorprendido por el descaro de su amigo, ahora entendía lo que Sakura le había contado ayer que estuvo con ella, por otro lado tenía razón, su hermano era un adulto y estuvo muerto bastante tiempo, tendría sus necesidades, por la tarde lo buscaría.
…..
-Bastardo, no puedo moverme, me dejaste invalido -el azabache se secaba el cabello con tranquilidad, acababa de secar al rubio, lo envolvió en las toallas, sonrió arrogante -¿te gustó? -Naruto mordió sus labios, sonrió, asintió algo sonrojado -crees que otro día, ya sabes, ¿podemos repetir? -Itachi sonrió sensual -te aseguró que así será -se acercó a besar sus labios suavemente, Naruto lo vio perdido -descansa, te busco en la semana pequeño -el azabache sonrió viéndolo con cuidado, salió acomodando su cabello en su espalda, el rubio tragó pesado saliva, le había encantado el azabache, sonrió divertido cubriéndose con las mantas.
….
El rubio hacía su exámen de economía con el asesor del Daimyo, escribía con confianza sus respuestas, se había preparado adecuadamente, mordió sus labios, sonrió satisfecho, le entregó su evaluación al asesor, este empezó a revisar el examen con una sonrisa -veo que te estás capacitando adecuadamente Naruto, me da gusto, informaré al Daimyo de tu excelente rendimiento, nos vemos en medio año, espero que la siguiente vez sea igual -el anciano sonrió, salió del lugar. El rubio mordía sus labios con emoción, salió con una sonrisa arrogante -rubio -Naruto vio a su amigo -alguien aquí fue felicitado -Shikamaru negó con diversión -vayamos a comer, muero de hambre, me tenías con preocupación -
El Uzumaki salió con su amigo a Ichiraku para celebrar, en el camino vio al hombre que le hizo ver el cielo hace unos días, estaba rodeado de chicas -muévete rubio antes de que tus fans nos descubran -Naruto observó el lugar, Itachi giró su mirada, coincidió con la mirada del rubio, sonrió levemente para él, el rostro del rubio se sonrojó, bajó su mirada. El Nara vio la acción de su amigo, giró su mirada al grupo de fans que rodeaban al azabache con curiosidad, volteó los ojos con cansancio -¿no me digas que te gusta una fan del Uchiha?, que fastidio, muévete que muero de hambre -el Uzumaki lo vio con sorpresa, mordió sus labios, lo siguió sin responder.
Mientras comían Naruto estaba demasiado serio, un sonrojo brillaba en su rostro, comía lentamente pensando en aquella noche y todo el día siguiente, le había fascinado -¿cuál chica es la que te gusta tanto como para ponerte de esa forma?, ni siquiera Sakura te ponía así, demonios ¿una fan en serio? -el rubio tomó conciencia de sus palabras, el sonrojo cubrió su rostro completo -no digas estupideces, nunca me fijaría en una fan -el Nara lo vio con cuidado, trataba de recordar si había otra chica en la zona -no creo que sea la señora del puesto de dangos -el uzumaki soltó una carcajada escandalosa -no, tampoco es así, olvídalo, no diré nada -Shikamaru afiló su mirada tratando de adivinar qué había en su mente, se fastidió, continuó comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Probando algo nuevo (Itanaru)
Romance...recordaba a su Ero-sennin... el amor tan inmenso que tenía por su abuela, tanto que dejó de lado su corazón porque ese le pertenecía a la rubia y se entregó a los placeres del cuerpo, ahogaba sus sentimientos en sus parrandas para sentirse mejor...