Capítulo 20

5.5K 632 12
                                    

-Deberías descansar ahora que estás en casa, llevas demasiado tiempo sin hacerlo, aprovecha tu mmm embarazo -el rubio levantó un puchero -no lo digas así, me haces sentir una chica -Shikamaru volteó los ojos con fastidio -entonces ¿cómo lo digo?, ¿tu cinta? -el rubio lo vio con terror -tu condición demonios, no seas dramático rubio, Itachi te echará a perder si te sigue consintiendo -el rubio sonrió divertido -no seas exagerado, sólo serán unos meses, debes estar listo, eres el tío por mi parte de mi bebé -el Nara se puso azul -mientras no saque tu energía, no veo el problema -el de gemas azules afiló su mirada, le dio un sape -vago -Itachi había llegado unos minutos antes observando la interacción de ambos, lo hacía sentir egoísta y celoso la presencia del Nara, mordió su mejilla con ansiedad -Naruto ya lo había sentido y estaba divertido con la idea -bien, rubio debo irme, me reportaré con Kakashi, tenía que venir a corroborar por mí mismo todo eso que me contó, que fastidio -Itachi se acercó -un gusto Itachi, no lo mimes tanto o lo echarás a perder -el azabache asintió con su rostro en blanco observando como el Nara se iba, Naruto se paró sobre el sofa, abrazó a su novio por la espalda siendo mimoso -no le hagas caso, me gusta que me mimes -Itachi sonrió ligero, se giró, besó sus labios con cariño.

Naruto sonrió feliz de tenerlo con él -estaba preocupado -el azabache lo abrazó con cariño -no lo hagas, creamos una excelente estrategia, tus barreras son una maravilla pequeño -el rubio sonrió divertido -¿te molesta Shika? -el Uchiha mordió su mejilla en un gesto de molestia -me hace sentir un poco inseguro, eso es nuevo -el rubio besó su rostro suavemente aprovechando su altura sobre el sofá -mis amigas no te molestan y con ellas hubo mucho -el azabache sonrió divertido -es distinto, con tus amigas claramente te divertías, no había sentimientos, con el Nara puedo ver que es algo especial para ti -

Naruto besó sus labios con cariño -es mi mejor amigo, siempre ha estado a mi lado, me trata como un hermano mayor, como tú a teme, no debes preocuparte -Itachi mordió su labio inferior suavemente jalandolo un poco -te creo, pero no deja de inquietarme -Naruto sintió como sus labios fueron sometidos en un beso demandante, la lengua del mayor jugaba con la suya descaradamente, las manos del Uchiha bajaron a su trasero y lo elevaron sobre su cuerpo, mientras avanzaba hacia la habitación donde una vez más lo haría suyo.

….

-Sakura-chan ¿por qué no puede ser aquí la cesárea?, no quiero salir, me veo enorme -la pelirrosa negó -nada de eso, las cesáreas deben ser en un lugar esterilizado, usa un henge, no seas dramático -el rubio la vio mal, sus amigas venían tras de ellos -Naru-chan, debes ser fuerte, por cierto ¿dónde está tu adonis? -el rubio sonrió divertido -no estarán queriéndose aprovechar de que parezco una ballena para robarlo, ¿verdad Nike? -las chicas soltaron una carcajada -no digas tonterías, nosotros somos las celestinas de esa relación, tenemos un álbum de fotos de ambos que pensamos regalarles -el Uzumaki se emocionó -desde el día uno teníamos un presentimiento, por favor, no te quitaba la mirada de encima, nos sentimos un poco excluidas -las chicas reían cómplices.

Sakura se unió a ellas, había aprendido a conocerlas, tenía bastante amenazado a su Uchiha, estaba segura que una de ellas tenía algo con Kakashi, creyó que Ayame sería la ganadora de su corazón, pero no había sido así, le caían bien, no tenía que fingir ser linda como con Hinata, era como hablar con Ino, ella también se había unido junto a Tenten a sus salidas de chicas -oh por kami, no quiero entrar ¿dónde está itachi, Sakura? -el hospital estaba frente a ellos -han encontrado la ubicación del último otsutsuki, al parecer es el líder de kara, armaron una excelente estrategia, aún no cambia de vasija, deben actuar ya -el rubio endureció el rostro -esa maldita organización lo ha tenido un poco alejado -Sakura sonrió -espero a más tardar en dos días lleguen, estaban confiados, fueron solos, estar protegiendo a un tercero siempre debilita el combate, no te preocupes, sé que el otsutsuki es extremadamente fuerte, pero siempre hemos triunfado -

Naruto asintió con algo de duda -tengo miedo -la Haruno despeinó sus cabellos -Tsunade-sama estará con nosotros, no te preocupes. Itachi está haciendo esto por ti, es lo que debes pensar, terminando con este último otsutsuki, los enemigos poderosos dejarán de existir -Naruto asintió más tranquilo, sabía que habían investigado lo suficiente para saber que este era el último de su clase, mordió sus labios con duda, ahora mismo debería concentrarse en tener a su hijo, Itachi no sabía que la cesárea sería hoy, no quería distraerlo y que por su culpa lo lastimaran, hubiera querido tenerlo a su lado, pero las cosas no siempre son como él quiere.

Al entrar al hospital las chicas, Shikamaru, Ino, Sai y Temari estaban en el lugar por cualquier cosa, Kakashi estaba al pendiente en la torre -respira hondo Naruto, todo saldrá bien -el rubio apretó sus ojos al sentir la epidural en su espalda baja, mordió una almohada evitando hacer un drama, quería ser lo más consciente posible ahora que Itachi no se encontraba, no quería dar problemas, colocaron una inyección más en su muñeca conectada a una intravenosa, y por ahí mismo, una anestesia general, por un momento todo comenzó a hacerse borroso, la dosis había sido alta por su condición de jinchuriki, de inmediato las tres médicos comenzaron la cesárea.

Habían pasado casi media hora, Naruto podía escuchar los gritos de su bebé con fuerza algo lejano, se sentía bastante mareado y su vista no estaba en condiciones, pero pudo definirlo, un minuto después escuchó otro llanto, su mirada giraban de un lado a otro mareado y confundido -mira Naruto, son dos, un pequeño y una hermosa nena, es igualita a tu madre -el rubio sonrió algo adormilado, abrió sus gemas con esfuerzo para ubicarlos a ambos, sonrió feliz -traigan el cunero a la habitación, aquí se quedarán con su Naruto -Shizune obedeció, colocó el cunero dentro de la habitación.

Sakura y Tsunade salieron con una gran sonrisa viendo a todos en espera-todo está bien, fueron dos pequeños, ahora mismo están descansando, en quince minutos debe estar totalmente despierto para visitarlos -los gritos y sonrisas de emoción se escuchaban en la sala de espera. Naruto sonreía con debilidad, podía sentir el chakra de Kurama limpiar su cuerpo de la anestesia, todo le daba vueltas y aún un poco borroso veía, se sentía mareado, la ventana se abrió con sigilo, el Uzumaki abrió sus ojos con terror al ver a un sujeto cubierto de negro tomar a sus pequeños, todo sucedió en cámara lenta, negó con debilidad, nunca había sentido tanto miedo en su vida -no… no… por… fa… vor… no -lo vio salir con sus hijos por la ventana, no le importaba suplicar, eran sus bebés, comenzó a llorar con impotencia -nooo nooooooo -los de afuera abrieron los ojos con terror al escucharlo, entraron de inmediato, un silencio cubrió el lugar al darse cuenta que la ventana estaba abierta y los bebés ya no estaban.

Tsunade de inmediato dio órdenes -muévanse a buscarlos, no deben estar lejos, Naru -el pequeño había caído de su cama arrastrándose a la ventana, todos salieron a buscarlos, las chicas civiles estaban en shock -mis be… mis bebés… mis bebeeeeesssss -Tsunade lo abrazó -los encontraremos, en cuanto pase la anestesia te unirás a ellos, sé que Kurama cerrará tu herida, Shikamaru ya debió avisar a Kakashi, la aldea no tarda en sonar la alarma -en ese momento la alarma sonó, Naruto movió sus manos con difícultad levantando un barrera de contención con el chakra de Kurama para evitar que salieran de Konoha con sus bebés -abuela, abuelaaaa -la rubia acariciaba su espalda con cariño -demonios, maldita sea ¿por qué no te dejan en paz? -el rubio negaba desesperado mientras lloraba impotente, aún se sentía mareado y sus piernas no respondían.

Probando algo nuevo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora