04.

276 23 1
                                    

―¡Ya estoy listo hermano!, era la primera vez que iría a la empresa, podría estar con su hermano todo el día y jugar con él, pero igual sabía que su hermano tendría que trabajar, pero con su sola presencia lo hacía feliz.

Jungkook lo cargó y lo llevo al carro, Namjoon ya estaba ahí en el asiento conductor esperando por los hermanos.

―Namjoon consigueme a alguien que cuide a mi hermano por hoy en la empresa.

―Sí, jefe.

✧ 𓂅

Al llegar todos pararon lo que estaban haciendo y saludaron a Jungkook, agachandose un poco. ―Buenos días, Señor Jeon. ―Algunos se les escucho susurrar cosas,, Jungkook los paso ignorandolos por completo, rápidamente todos voltearon al ver al pequeñin que traía toda la atención, muchos le preguntaban a Namjoon quién era, él solo les sonreía levemente, sabía que Jungkook odiaba que las personas se metieran en su vida personal.

El niño educadamente, le sonreía a todos al igual que a Namjoon, después de estar cansado de fingir risas volteó a ver al suelo a esperar a llegar a la oficina de su hermano.

Al llegar Jungkook no le hablo a su hermano entró a la oficina y cerró por completo, nadie, excepto Namjoon, que necesitaba tocar y tener permiso para entrar, podía ir a la oficina, rápidamente Namjoon captó el mensaje y cargó a Seojoon, y lo sentó a lado de él, ése día la secretaria estaba muy ocupada respondiendo llamadas, y no podía cuidar al chico, Namjoon también estaba ocupado pero sabía que Seoojon era buen niño y no estorbaria.

。゚・ ☆

Ya eran las 5:00 de la tarde y estaba llegando de la escuela se supone que debería llegar a las 4:00, pero salí con unos amigos, espero mamá, no me regañe al llegar vi que mamá no estaba y me sorprendió, a lo mejor fue al mercado.

Hice un arroz e hice un poco de carne, me servi y comí, extrañaba a Namjoon casi nunca pase tiempo con él realmente, parecía más su hermano el Señor Jeon, que yo.

Escuche que me marcaban en el celular entonces mire la pantalla y era mi hermano, Namjoon.

―Hola, Tae.

―Hola, hermano.

―¿Podrías venir a la oficina a traerme comida? ―Namjoon estaba un poco raro, naturalmente siempre evita que vayan a su oficina, pero Taehyung estaba tan feliz de que su hermano le llamara, que no se dio cuenta de lo extraño y nervioso que hablaba su hermano.

―Claro, Nam, voy en 30 minutos. ―Namjoon colgó rápidamente, y Taehyung miro un poco extraño, y se puso a hacer la comida.

✧ 𓂅

Taehyung llegó en taxi y hablo con la recepcionista y ella amablemente lo dejó pasar.

Al llegar vio a su hermano cansado y a lado un niño sin poder parar de reír.

Ahí Taehyung se dio cuenta de todo y la increíble maldad de su hermano, estaba tan feliz de que le llamará que no se dio cuenta de todo lo que iba a pasar.

―Tae, ya llegaste.

―Si, te lo dejó aquí me tengo que ir ―Deja rápidamente la comida en su escritorio apunto de salir corriendo.

―Espera, Taehyung.

。゚・ ☆

Ahí me encontraba, cuidando a un niño que no conocía al 100% y si algo le llegara a pasar se asegurarian de que nunca tenga hijos.

Ya eran las 8:00 de la noche y el niño no para de brincar, estoy exhausto fuimos al parque y me hizo correr como nunca.

―Hey, cariño, ¿Qué tal si te sientas un momento?, estoy un poco cansado y no te puedo cuidar.

Naturalmente pensé que se iba a burlar y se iba a escapar, pero no fue así, se sentó conmigo y me invito de su agua, definitivamente no es como creí, pensé que iba a ser de esos niños castrosos y mimados pero al parecer no, eso es bueno, supongo.

―Taetae hyung, ¿Sabes a qué hora sale mi hermano?, se supone que estaría conmigo, pero nunca lo veo.

―Pues la verdad no tengo idea, pero no te preocupes, yo jugaré contigo todo lo que quieras. ―Río para no llorar, realmente no siento mis piernas.

Entonces Seojoon se paró sonriente y me toco, escuché que de su boca salieron las palabras "tu las traes", entonces me pare y corrí como si no hubiera un mañana hacía Seojoon.

。゚・ ☆

Nos divertimos mucho ese día, hice el ejercicio que jamás pensé que haría, gracias a dios el niño estaba igual de cansado que yo.

―¿Ya quieres regresar?― El niño asintió e hizo sus brazos al aire dando a entender que lo cargué.

Fuimos a la oficina y al llegar vimos a Namjoon guardando sus cosas, tal vez ya había terminado su trabajo, y luego salió un hombre, se veía casi de la misma edad o un poco menor que Namjoon.

Se veía un poco molesto, rápidamente Seojoon saltó y fue corriendo hacía tal hombre, y lo abrazo.

―¡Hermano!, ¿Ya terminaste? ―Ahí fue en dónde me di cuenta que ese hombre era el mismísimo Jeon Jungkook.

Hola!!, Qué tal están, espero que bien, yo ando un poco enfermita (★^O^★).

Niñero | Kooktae ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora